Foro / Psicología

Consejo porfavor: mi pareja no deja la cocaina

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 19:58
A
an0N_729656499z
3/5/05 a las 5:40

El otro dia llegue a su casa y lo vi ahi con sus ojos grandotes que me decian que se habia drogado otra vez. Me habia prometido que no volveria a hacerlo; una vez mas le crei, una vez mas me mintio. Le pregunte porque lo hacia y me contesto que esa era su forma de salir de su rutina.
Hace tres años que estamos juntos y confieso que en un año nos drogabamos juntos pero hace un año y medio que yo no pruebo esa mierd4, me prometi a mi misma dejarla es lo peor que puede haber... si alguien esta leyendo esto y sabe lo que es me comprendera y el que no lo ha hecho le recomiendo que no lo haga nunca porque lo mas probable que este en un pozo sin salida.
Siento que esto no va a cambiar. He tratado de todas las formas de ayudarlo y cuando el problema parece superado de nuevo "el diablo metio la cola".
El es una buena persona, quizas un poco inmaduro pero...ya no se que pensar, el no se droga siempre (ahora) pero cada un mes mas o menos cae de nuevo. Aveces me culpo a mi misma por haber estado un tiempo en esto, pero yo ya sali y lo que mas deseo es que el tambien reaccione de la misma manera.
Se que el volvera otra vez con sus falsas promesas y se que es ahi cuando tengo que sacar fuerzas y no flaquear.
Ya tome la desicion definitiva de no verlo mas, esta situacion no me hace bien, estoy realmente cansada, ya no tengo fuerzas para seguir estando a su lado, tendre que dejar atras esta relacion para seguir con mi vida, pensar en mi y asi mas adelante encontrarme con esa persona que se que me cambiara la vida.
Porfavor necesito que me ayuden, aunque sea con sus palabras, esta es la primera vez que entro al foro y sentia la necesidad de contarles mi historia porque me siento muy sola en este momento.
Muchos besos.
Estare esperando sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

R
rubina_5548398
10/12/05 a las 4:24

Yo pienso que ...
deberias dejarlo tomar FALOPA tranquilo.
por que al chabon le cabe , asi que no le rompas las pelotas , gorda gila boliviana , por que seguro sos gorda y bolivia , y anti fiesta , ANTIIII !!!
chau ...

D
dianna_5469151
3/5/05 a las 18:47

"ten fé"
Bueno amiga:
Sé muy bién por lo que estas pasando yo pasé por lo mismo con mi ex-esposo y nunca lo dejo siempre caía en lo mismo hasta que decidí no darle más esa vida a mi hijo y no darmela más a mí, me separé yo nunca he probado esa por quería ni tampoco hierba más bien nada de nada y no iba a permitir que el lo hiciera. En fin creo que tu misma te diste la solución yo solamente te la confirmo sigue tu vida que bién por ti que pudiste salir, y que mal por que no te hace caso, pero creo que ya no puedes seguir luchando más alejate y vas a ver como encontrarás el principe azul como en esas películas o por lo menos parecido, yo ya tengo el mío y soy muy feliz mi ex-marido lejos de mi y de mi hijo esta mitido todavía en eso no lo sé, yo trate de ayudarlo 4 Años y no resultó y ahora ni siquiera me manda dinero ni a mí ni a mi hijo. bueno así es la vida se fuerte y no pierdas el horizonte siempre anda por el buen camino..
Un Besote grande cuidate ...

A
an0N_627385099z
4/5/05 a las :39

Hola te cuento mi historia
Hace algun tiempo , casi a finales del año pasado vi a mi esposo muy raro, a veces teniamos peleas muy fuertes y el me decia cosas que yo jamas me hubiera imaginado, a el le gusta mucho la cerveza pero paso el tiempo y yo veia que los efectos de la cerveza eran distintos , un dia el me escribio una nota que decia " perdoname pero me he drogado" yo obviamente comence a agobiarlo con preguntas , como?, cuando?, porque?, que tipo de droga? etc, ect, el me dijo que con cocaina y que solo la probo porque en su trabajo se la ofrecieron y que nunca lo volveria hacer, paso el tiempo y un dia lo note raro detras de un mueble y cuando fui vi que el oculto algo, pero lo pase por alto pense que yo ya estaba alucinando, despues en otra ocacion me dijo voy al coche por papel, y a mi se me hizo raro que me pidiera casi permiso, me asome por el balcon sin el afan de espiarlo, sino porque queria colgar un tapetito para que se secara y en ese momento lo vi metido en el auto con un papel ihnalando y luego se limpio un poco la nariz, en ese momento senti que se me caia el mundo porque al igual que tu confie en que no lo volveria hacer, pero me equivoque, cuando entro trate de ocultar mis lagrimas pero me vio y me pregunto que pasaba, y yo le dije lo que habia visto , y sabes que me dijo? , me lo nego, y le dije, "yo te vi" , por un rato se hizo el ofendido y reacciono agresivo y me hablo de la separacion , pero despues de un rato me dio la cocaina y me dijo que eso era todo lo que tenia y que me prometia no volver a drogarse y que si se la regalaban no la aceptaria, de eso ya tiene unos meses y nuestra relacion a mejorado mucho, ya no es agresivo y yo pienso que ya la dejo, pero a veces cuando siento que me oculta algo o que trata de esconder algo , inmediatamente viene la duda y pienso si se seguira drogando a escondidas de mi, aunque te repito que lo noto mucho mejor en su caracter cosa que con la droga cambio, de vez en cuando le pregunto , si la ha vuelto a probar y me dice que no, que me hizo una promesa y que la va a cumplir, y que bueno procura evitar a los "amigos" que se la regalaban, yo tengo 2 años de casada y no estoy dispuesta a que la droga me robe a mi marido y felicidad que tengo a su lado, pero yo no puedo sola asi que siempre acudo a Jesucristo y el me ha ayudado.

perdon por el rollo y un beso

eri

E
erenia_5293930
4/5/05 a las 11:24

Mi consejo
Que te puedo decir....tu como bien dices, sabes lo que es porque lo has probado.
Si no lo deja, no quiere dejarlo, lo único que puedes hacer es darle un últimatum...si aún asi, el sigue con el tema....amiga, tendras que alejarte de su vida....o cargaras tu también con esto.

Te lo dice alguien que también la ha probado....que también sabe lo que es..pero yo en esto soy afortunada cuando decidimos no meternos mas de esa mierda....lo hicimos los dos.

Saludos

A
an0N_595904099z
4/5/05 a las 23:57

Eso solo depende de él
Yo también pasé por lo mismo q tu. Pero ante todo lo primero q tienes q saber es q no depende de ti, eso es sólo cosa de él. Si él quiere salir saldrá, sino quiere por mucho q tu lo intentes ayudar no hay nada q hacer. Yo acabo de terminar con mi matrimonio por muchos motivos, pro uno de ellos ha sido la coca. Él se lleva poniendo hace ya como 3 años, al principio nos poníamos los dos, pero en nochevieja, o en alguna fiesta, pero él siempre quería mas y más. Lleva desde hace un año y medio o cosa así, q se pone todos los fines de semana por norma. Yo no sabía q tenía tanto vicio, hasta q empecé a controlar un pco el dinero, y es muy fuerte ver como tira el dinero d esa manera. Es una pena ver como tu pareja se autodestruye poco a poco, pero cuando ves q lo has intentado todo por q lo deje y no consigues nada, yo ya no pude más y he terminado esta relación de 14 años y dos peques. Espero q consiga dejarlo alguna vez, y q tenga unos intereses mejores q la coca en esta vida. Que os vaya bien a todos.

R
rubina_5548398
10/12/05 a las 4:24
Mejor respuesta

Yo pienso que ...
deberias dejarlo tomar FALOPA tranquilo.
por que al chabon le cabe , asi que no le rompas las pelotas , gorda gila boliviana , por que seguro sos gorda y bolivia , y anti fiesta , ANTIIII !!!
chau ...

L
lalo_6183915
12/12/05 a las 17:20

No hay que armar una tormenta
en un vaso de agua, yo llevo 25 años usando cocaina, soy un profesional exitoso, claro que siempre le he dejado saber a mis relaciones desde el primer momento lo que me gusta, y si ellas aceptan, despues no hay nada de que quejarse, aqui lo que veo es que la gente se queja mas por que les han ocultado el consumo que por el daño que supuestamente hace, y si la economia del hogar se ve afectada eso tambien es un problema, sin embargo seria bueno aclarar a quien conocio primero el si a la cocaina o a ti, porque de haber sido a la cocaina, bueno, ella ha estado siempre a su lado, y si te lo oculto, cometio un error, pero no puedes pretender que cambie, pero si te conocio primero a ti y despues a la cocaina, igual el vicio sera mas poderoso, entonces lo que debes tratar de buscar es que es lo que le hace falta en la relacion que lo lleva a buscar la cocaina, yo he llegado a parar el consumo cuando entro en relaciones estables, porque no me hace falta nada mas, mi pareja me llena plenamente, pero cuando comienzo a sentir que falta algo en la relacion, comienzo a salir nuevamente y de vuelta al consumo, asi que analiza las cosas y si logras encontrar ese punto tal vez logres salvar tu relacion, suerte

A
aleth_6995645
14/12/05 a las 19:59

Enhorabuena
tu lo has conseguido, aunque el sigue siendo un enfermo, quizás por esas dos diferencias tan grandes vuestra relación esté abocada al fracaso, ahora no compartiis los mismos mundos tienes dos opciones, seguir ayudandole a salir del pozo en el que está metido o seguir tu nuevo camino en busca de un futúro que dentro de4 la droga nunca tendrías, la fuerza de tu amor será la que decida, pero nuevamente enhorabuena por tu superación. una amiga

J
jodie_6106890
14/12/05 a las 20:39

Es mas simple de lo que crees
Pues si el no deja la cocaina dejalo tu a el y haz tu vida....vive y deja morir

N
najet_8054175
14/12/05 a las 23:08

Antes conseguirá él que tú
vuelvas a caer que tú que él lo deje. Bastante difíciles son ya las relaciones como para mezclarlas con cocaína. Yo de tí volaba.

Suerte

A
an0N_830563799z
23/12/05 a las 21:59

Yo tambien estoy muy mal.
LLevo 4 años casada y 11 de relación. él empezó a consumir coca con los amigos un poco antes de la boda hará 6 años o así. antes nunca. yo desde entonces estoy muy disgustada.. pero cada vez lo llevo peor. aunq es verdad q ahora ya lo hace muy puntualmente...ha tenido epocas de hacerlo cada 15 días.
pero a mi me domina cada vez más, me siento impotente ante esto. no sé q dia voy a llegar a casa y lo voy a ver colocado. despues tengo muy malos recuerdos.. veces q me ha despertado por la noche para pedirme dinero.. veces q no hemos podedo ir a una cita.. e incluso una vez q fue por la mañana a pillar y por la noche no podía ir al trabajo. siempre me promete q es la ultima vez.. pero sus promesas solo duran mientras esta colocado..luego se esfuman.. al dia siguiente me tiene resentimiento y odio.. muchas veces.. otras veces es el hombre más maravilloso del mundo. k hago? es el hombre de mi vida.. pero hoy me ha dolido mucho, trabajaba de noche y mi abuela esta muy enferma en el hospital... cuando ha llegado esta mañana morado no lo podía resistir .. me he vuelto loca...histerica.. el me ha dicho q nunca mas pero eso ya me lo ha dicho antes..y en cambio esta tarde cuando ya se la ha pasado todo..me ha dicho q lo va hacer cuantas veces más quiera y si no me gusta q coja la puerta y me largue. Mi parte logica me dice q me tengo q ir, pero me corazón se resiste... Q mierda de vida.. xq me ha tenido q tocar a mi esto..porque?

I
inhar_6112127
14/2/08 a las 9:13
En respuesta a dianna_5469151

"ten fé"
Bueno amiga:
Sé muy bién por lo que estas pasando yo pasé por lo mismo con mi ex-esposo y nunca lo dejo siempre caía en lo mismo hasta que decidí no darle más esa vida a mi hijo y no darmela más a mí, me separé yo nunca he probado esa por quería ni tampoco hierba más bien nada de nada y no iba a permitir que el lo hiciera. En fin creo que tu misma te diste la solución yo solamente te la confirmo sigue tu vida que bién por ti que pudiste salir, y que mal por que no te hace caso, pero creo que ya no puedes seguir luchando más alejate y vas a ver como encontrarás el principe azul como en esas películas o por lo menos parecido, yo ya tengo el mío y soy muy feliz mi ex-marido lejos de mi y de mi hijo esta mitido todavía en eso no lo sé, yo trate de ayudarlo 4 Años y no resultó y ahora ni siquiera me manda dinero ni a mí ni a mi hijo. bueno así es la vida se fuerte y no pierdas el horizonte siempre anda por el buen camino..
Un Besote grande cuidate ...

Hola amiguitax
buenas che, espero q no les moleste mi presencia ya q soy hombre. en fin el tema es serio, la coca no es joda y todo el mundo lo sabe. me voy a permitir explayarme en el tema de las drogas ya q las he consumido a casi todas. llevo una vida normal, tengo mi propio negocio, una hija, una mujer ( de la q me estoy separando por propia voluntad, motivos personales q no son infidelidades de ninguno de los dos lados aclaro ) y demas.
en fin, las drogas son un mambo, si no las sabes usar, y me dirijo en general porke son miles de personas las las ke pueden leer esto y cada caso ayuda a otros a pensar,te hacen mierda . empece hace diez años a meterme basuras varias en el cuerpo y recien a mis 25 me di cuenta q ya fue suficiente ( lo cual me parece una eternidad ) q habia cumpliodo una etapa. ojo, estoy en la face final de mi psicodelia, no estoy del todo limpio, simplemente tome conciencia y empece el cambio. lo ke kiero decirles, a kien sea, kien lea esto q buske informacion, amparo, paz , es que se puede salir, solo es voluntad, darse cuenta q ya no estas para ciertas cosas yke tenes mucho por ke vivir, empezando por vos , por lo que keres o podrias ser, porke te keres aunke sea un pokito.
vi muchas veces llorar a mi mama, la mujer mas impresionante del mundo, a mi viejo con la mirada al vacio como decepcionado y creeme q duele y te hace darte cuenta de ke estas haciendo las cosas mal. si algo te duele pendejo/a tengas la edad q tengas, no es la solucion la falopa, eso es ley. las drogas tienen q ser usadas ( a mi entender ) cuando esta todo bien como broche de oro para situaciones especiales, para agregarles un toke mas de placer, estes solo o acompañado, no como salida de un dolor o problema. muchos ya probamos esa salida y mas ke salida es la entrada a un problema mas.
si vos te keres, si crees q podes ser mas de lo ke sos o si solo te keres sentir una persona "normal" solo te lo tenes q proponer y "poner los puntos sobre las ies" (i)(argentinismo puro ijjiiji), es decir, ponete firme seas kien seas, y sali de lo q te hace mal. por las dudas vale decir q hay que saber conocerse, uno , consumidor o acompañante de, para saber como ayudarse / ayudar.
espero que mi historia haya servido de alguien y haya molestado a muchos ajajjajaja abrazos a todos.
esteban, santa fe, argentina.

L
lala_9367036
12/12/08 a las 1:44
En respuesta a inhar_6112127

Hola amiguitax
buenas che, espero q no les moleste mi presencia ya q soy hombre. en fin el tema es serio, la coca no es joda y todo el mundo lo sabe. me voy a permitir explayarme en el tema de las drogas ya q las he consumido a casi todas. llevo una vida normal, tengo mi propio negocio, una hija, una mujer ( de la q me estoy separando por propia voluntad, motivos personales q no son infidelidades de ninguno de los dos lados aclaro ) y demas.
en fin, las drogas son un mambo, si no las sabes usar, y me dirijo en general porke son miles de personas las las ke pueden leer esto y cada caso ayuda a otros a pensar,te hacen mierda . empece hace diez años a meterme basuras varias en el cuerpo y recien a mis 25 me di cuenta q ya fue suficiente ( lo cual me parece una eternidad ) q habia cumpliodo una etapa. ojo, estoy en la face final de mi psicodelia, no estoy del todo limpio, simplemente tome conciencia y empece el cambio. lo ke kiero decirles, a kien sea, kien lea esto q buske informacion, amparo, paz , es que se puede salir, solo es voluntad, darse cuenta q ya no estas para ciertas cosas yke tenes mucho por ke vivir, empezando por vos , por lo que keres o podrias ser, porke te keres aunke sea un pokito.
vi muchas veces llorar a mi mama, la mujer mas impresionante del mundo, a mi viejo con la mirada al vacio como decepcionado y creeme q duele y te hace darte cuenta de ke estas haciendo las cosas mal. si algo te duele pendejo/a tengas la edad q tengas, no es la solucion la falopa, eso es ley. las drogas tienen q ser usadas ( a mi entender ) cuando esta todo bien como broche de oro para situaciones especiales, para agregarles un toke mas de placer, estes solo o acompañado, no como salida de un dolor o problema. muchos ya probamos esa salida y mas ke salida es la entrada a un problema mas.
si vos te keres, si crees q podes ser mas de lo ke sos o si solo te keres sentir una persona "normal" solo te lo tenes q proponer y "poner los puntos sobre las ies" (i)(argentinismo puro ijjiiji), es decir, ponete firme seas kien seas, y sali de lo q te hace mal. por las dudas vale decir q hay que saber conocerse, uno , consumidor o acompañante de, para saber como ayudarse / ayudar.
espero que mi historia haya servido de alguien y haya molestado a muchos ajajjajaja abrazos a todos.
esteban, santa fe, argentina.

No se que hacer
hola chico he leido tu consejo y la verdad es que creo que me puedes ayudar.mi marido consume cocaina y no se como ayudarlo a que se de cuenta de que lo que esta haciendo esta mal.el tiene negocio propio de hosteleria y yo se que es un trabajo muy sacrificado,pero aun asi necesito que deje la cocaina.nosotros tenemos una niña de un añito y antes de yo quedarme embarazada tambien consumia con el.ahora tengo una niña y una responsabilidad muy grande que es el cuidar de mi hija e intentar que el sea capad de dejar el vicio al igual que yo lo deje.mi problema es que el no se da cuenta de que tiene un problema.se enfanda con migo por que yo ya no kiero consumir y en algunas ocasiones se pone agresivo yo lo quiero mucho y estoy enamorada de el pero quiero saber como lo puedo ayudar a que se de cuenta en primer lugar de que tiene un problema.serias tan amable de poderme ayudar .gracias y un salaudo para argentina

M
magina_6866443
16/1/09 a las 11:09

No se qué hacer ahora
Cuando conocí a mi esposo, me contó que era consumidor habitual de marihuana y hachis desde muy joven, pero que quería cambiar, que estaba aburrido con la vida que llevaba, quería cambiar, estabilizarse. Inicialmente no quise seguir con él, pero su insistencia y sus actos que demostraban que verdaderamente quería algo diferente en la vida a la rutina de consumo y dejadez de su auto cuidado que llevaba, esos actos me llevaron seguir con el. Además me daba mucho amor y lo recibía tan genuinamente. Y es alguien con muchas virtudes: inteligente, trabajador, observador, alegre, que razona con mucha sensatez. Y comenzamos a vivir juntos. Me casé con el pensando que había regulado su vida, sus hábitos y la vida que llevamos no me hizo sospechar que fuese consumidor habitual, aunque confieso que sí creía que ocasionalmente "se fumaba un porro", pero el jamás lo aceptaba. Y yo hablaba a él de mis sospechas pero siempre llegábamos a lo mismo y era todo lo positivo que él estaba haciendo y a darle su valor a eso. Pero en fiestas de fin de año descubrí en su nariz vestigios blancos... como si se hubiese diluido y secado algo blanco, y justamente el día anterior había salido unos instantes con alguien que sé que sí consume cocaína. Y busqué en sus cosas y encontré una tarjeta vencida untada de polvo amargo. Ahora no sé qué pensar. Se lo dije, pero lo niega con una convicción que me sorprende, porque no le creo, pero al hablar con él me quedo sin palabras, no hay manera de hacerle reconocer nada. Me he deprimido muchísimo, la que llora soy yo. Estoy recién casada y lejos de mi familia, pues dejé mi ciudad y mi trabajo por estar con él. Me deprime pensar que no lo conozco y que no tengo más referentes que él ahora donde estoy. Eso es nuevo para mí. Y la facilidad con que miente y mi imposibilidad para dialogar con él. Él sabe que yo soy contraria a todo eso. Y no se que hacer. He cambiado con él y vivimos en constantes peleas. Pasan las semanas y el sabe el motivo, pero no hay manera de salir de esta situación. No se si seguir y apoyarle con todo, o directamente dejarlo y evitarme sufrimientos, pero lo quiero de verdad y él a mí. Me dolería perderlo pero quizás yo podría salir delante de ser así, pero me da miedo que él caiga bajo. No sé qué hacer. He pensado observar por un tiempo porque además todo son sospechas, no tengo nada claro, no sé cómo es eso para él, no me dice nada ¿Cómo saber si consume, si abusa? O solo fue ese día de fiesta (aunque eso no es poco, porque pensé que NO LO HACIA). No noto nada de lo que la gente suele decir (excepto los ojos hinchados en ocasiones y que por las mañanas siempre le dan nauseas y expulsa mucosidades en el baño antes de irse a trabajar, pero no se si eso es señal de consumo frecuente). Por favor, de verdad, me gustaría que alguien me dijera algo, estoy muy deprimida y angustiada. Gracias.

A
an0N_879287699z
20/4/09 a las :49

ayudale pero bien de lejitos
es una pena da la casualidad que todos estos casos son personas buenas, creo su sentimiento de culpa le hace sentirse buenos y desprendidos, pero es una enfermedad con incapacidad de establecer una relacion madura y estable de pareja, mira yo estoy igual y encima con 5 meses de embarazo con una relacion preciosa desde hace 7 meses , hasta que un dia su fue y no se mas de el hasta hoy no sabes se me cayo el mundo encima ,pienso que ha recaido y mas aun con la idea de ser padre , es hijo unico y su madre me culpa de haberme embarazado, dame un consejo con los años de experiencia que tiens con el.
besos
luciana

C
cristy_5539313
22/4/09 a las 13:47

Tu misma lo has dicho
No lo veas mas, tendras que hacer un esfuerzo por que son unos manipuladores, y deja por favor de disculparlo por que son los reyes de las mentidas.
Animo que la vida son dos dias y no puedes pasarte uno aguantando a alguien que no quiere cambiar, tu lo hiciste y sabes que el tambien puede hacerlo, no?
Pues entonces deja ya de hacerle de mamá y se fuerte cuando venga con sus historias a decirte que cambiará, dile que vale que ya lo crees pero que tendrá que hacerlo sin ti y el tendrá la escusa perfecta para seguir haciendolo, y decirte que ahora que quiere dejarlo tu le dejas, "manipulador", o no?
Animo preciosa, que el mundo esta lleno de hombres a los que no les van las drogas.

L
leyva_5304295
23/4/09 a las 20:54

Se lo q es....
HOLA TE KUENTO MI HISTORIA TENGO 17 AÑOS Y MI NOVIO 25 NOS CONOCEMOS HACE 3 AÑOS
YO SOSPECHABA Q ANDABA CON LA DROGA PERO LE ISE CASO AL CORAZON
YO PASE DE TODO CON EL Y SON MANIPULADORES Y MENTIROSOS EL TIENE UNA HIJA Y NI POR ESO DEJA LA DROGA
UNA SITUACION HORRIBLE Q PASE FUE KUANDO UN DIA VENIAMOS DE BAILAR Y ME LLEVO A SU CASA FUE
AHI DONDE SENTI LASTIMA POR POR Q LO Q ABIA HECHO FUE QEMAR TODAS LAS COSAS DE SU HABITACION
NO M PREGUNTES POR Q POR Q NO LO SE NOS PUSIMOS A LLORAR LOS DOS XQ EN VERDAD EL NECESITABA UN TRATATAMIENTO
AL OTRO DIA FUI A HABLAR CON SU MADRE Y M DIJO Q LO IBA A INTERNAR EN UNA GRANJA DE RECUPERACION PERO QUEDO EN LA NADA
POR Q EL SIEMPRE EVADIA LA CONVERSACION DEL TEMA "DROGA"
PASARON 2 MESES Y ME ENTERO Q EL MUY DROGADO APUÑALO A UN AMIGO AHORA EL ESTA PRESO PAGANDO POR LO Q IZO
YO EN VERDAD NOSE Q HACER POR Q LO QUIERO PERO NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ASI!!
CON RESPECTO A LO Q ESCRIBISTE TE RE ENTIENDO Y NOSE SI TE PUEDA AYUDAR POR QUE NI YO SE COMO SALIR DE ESTA SITUACION!!
LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q NO SOS LA UNICA!!Q TENGAS MUCHA FUERZA POR Q SE LA NESECITA YO CON TAN SOLO 17 AÑOS TENGO EXPERIENCIA Y SE COMO DEVES ESTAR SUFRIENDO....
YO TAMBIEN CREO Q LLEGARA ESA PERSONA Q ME AGA OLVIDAR DE TODO LO MALO Q PASE CON EL!!!
SUERTE AMIGA.....

A
an0N_962498899z
8/9/09 a las 10:40

Ya no se q hacer
hola ya no se q hacer mi novio
es adicto a la coca no es q lo haga todos los dias pero si cada finde o cada 2 lo ha hablado con el de todas formas pero no me hace caso
lo he dejado varias veces pero despues me da lastima y vuelvo porq sin mi todavia es peor pero ya no puedo mas le he dado un ultimatun

no creo q lo cumpla pero yo ya no puedo hacer mas x el esta es la ultima y no se si lo cumplira
gracias

H
hana_6089863
16/7/10 a las 4:13

Lo primero es informarse
Definitivamente este es un tema que nos llega muy de cerca pues cada día vemos más personas que pierden hasta la vida por el consumo de las drogas. Es un problema grave pues las personas no parecen comprender realmente la gravedad del asunto y no temen para nada introducirse en ese mundo de perdición y desesperación.
Cada cual es dueño de sus decisiones y no podemos imponerles nada, solo advertirles y mostrarles lo peligroso que puede ser este camino.
Para que se informen más sobre el tema les dejo estos artículos.
¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS CONSUMEN DROGAS?
http://zazua.com/file/health/por-qu-algunas-personas-consumen-drogas--117.html
PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS, UN RETO PARA TODOS
http://zazua.com/file/health/prevenir-el-consumo-de-drogas-un-reto-para-todos--118.html

L
lur_9697748
4/8/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_962498899z

Ya no se q hacer
hola ya no se q hacer mi novio
es adicto a la coca no es q lo haga todos los dias pero si cada finde o cada 2 lo ha hablado con el de todas formas pero no me hace caso
lo he dejado varias veces pero despues me da lastima y vuelvo porq sin mi todavia es peor pero ya no puedo mas le he dado un ultimatun

no creo q lo cumpla pero yo ya no puedo hacer mas x el esta es la ultima y no se si lo cumplira
gracias

Por si te sirve mi experiencia...
Hola, hoy he escrito esto y me gustaría compartirlo.

http://www.ultimotropiezo.blogspot.co m/

L
lur_9697748
4/8/10 a las 16:01

Por si te sirve mi experiencia...
Hola, hoy he escrito esto y me gustaría compartirlo,me ayudará...

http://www.ultimotropiezo.blogspot.co m/

Muchas gracias...

A
aayan_7998810
1/8/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_962498899z

Ya no se q hacer
hola ya no se q hacer mi novio
es adicto a la coca no es q lo haga todos los dias pero si cada finde o cada 2 lo ha hablado con el de todas formas pero no me hace caso
lo he dejado varias veces pero despues me da lastima y vuelvo porq sin mi todavia es peor pero ya no puedo mas le he dado un ultimatun

no creo q lo cumpla pero yo ya no puedo hacer mas x el esta es la ultima y no se si lo cumplira
gracias

Es dificil
Yo soy un adicto en recuperacio y es dificil dejar ese maldito vicio, pero lo primero que se deve de hacer es que lo acepte y busque y quiera la ayuda, sin no la quiere sera mas dificil que salga de ello.


saludos
JLA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir