Foro / Psicología

consejo porfavor mi suegra, se mete en todo y siempre quiere tener la ultima palabra

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 14:45
L
lys_9927678
2/6/12 a las 5:56

por cuestiones del destino, vivo con mis suegros desde hace 6 anos, lejos de mi pais y de mi familia,estoy sola, y siempre angustiada de lo que va a deciirme o hacer, hemos tenido problemas y hay veces que siento que esta a punto de golpearme, no se que me pasa pero nunca puedo decir nada, me sorprenden sus arrebatos, cuando siento que esta dodo bien,,, boom algo no le parece y salta y dice y reclama,. me tengo que ir a cocinar cuando no esta ella porque hasta me reclama si tiro comida que creo yo esta pasada,, si digo quiero comprar una vajilla para la cocina ella dice NO, YO VOY A COMPRARLA.....no puedo hacer nada, tengo tres hijos y mi esposo nunca me apoya para irnos a otro lado a vivir, y siendo que yo ya trabajo tambien,, solo quisiera alguna palabra de aliento, algun consejo porque no puedo hablar con nadie ni siquiera con mi esposo porque el no se ha querido mover de aqui ... estoy triste, deprimida y enojada todo el tiempo........que puedo hacer

Ver también

A
an0N_572550999z
2/6/12 a las 15:29

ostras igual que a mi!!
yo y mi novio nos fuimos a vivir con mi suegra (se me puso a llorar y a convencerme de ir los 3 juntos y a comerme el coco) solo duremos 4 meses porke tuvimos ke irnos porque nos hacia la vida imposible!!!!!!! me controlaba en todos los sentidos hasta en el de cocinar!! todo lo criticaba y le daba asco todo lo que yo hacia etc...y no es que estuviera malo ni nada si no una envidiaa que se le notaba en los ojos...!!!yo cocinaba cuando ella se iva a hacer la siesta (alla a las 2 y media 3) para que no me intimidara con sus miradas etc...una vez tire un queso que estaba durisssimoo y seco que a mi novio ni a mi nos gustaba y ella se puso a mirar en la basura y encima nos dijo que porke tiravamos ese queso que estaba bien estaba asqueroso!!! bueno y muchas mas cosas!! pos que se lo coma ella!!!!!! ke asco..... y siempre se cree que yo soy la mala y que controlo las decisiones de mi novio!!! siempre le esta diciendo ke si soy yo kien le ha dicho esto...o lo otro.. ... ke me deje en pazz askerosa envidiosa!!!! cuando hace unos años el y yo nos fuimos a vivir juntos a mi novio le ayudo con 4 cosas porke no teniamos nada y teniamos ke comprarlo todo...nos dio unas sabanas que estaban manchadas con lejia!!!!!!!!!!!!!!! unos manchurrones como una pelota de futbol!!!!!!!!!!!! y nos dio unos cubiertos askerosos y deformes y buueej.....para no hablar de los basos.....de cubata!!!!!!! jajaa y eso ke ella tenia un monton de juegos de cubiertos y de todo!!!!!!!!!! pues a nosotros nos dio lo peor de lo peor!!!! muchisimas cosas mas.....bueno y yo solo hacia un mes ke no trabajaba porke me habian hechado por la crisis y ya estaba diciendo por ahi ke si yo no pensaba trabajar!!!!!!!!!! pero ke se ha creido??? ke se piensa ke no estaba buscando trabajo o kee? ke asco! y iva inventandose cosas de mi...mentiras claro..........luego al cabo de un tiempo me enteré...ahora hace mas de 6 meses ke no la quiero ni ver.....bueno mejor dicho, que no la veo....le debe a mi novio 45.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los cojio del banco cuando era pekeño la ladrona!!!!!!!! era la herencia de su padre ke se murió!!!!!!!!y la muy ... para irse a los mejores hoteles ke hay y pegarse fiestas se los robó!!!!!estamos muy mal cada mes a penas llegamos a fin de mes ke tenemos ke trabajar limpiando de lo ke sea por 5 la hora!!!! y encima la tia que tiene mucho dinero (esta comprobado) no nos kiere dar nada de nada encima deviendole tanto dinero a mi novio (por cierto estamos mirando para llevarla a juicio) !!!!!!!! nos ha puesto a la familia en contra nuestro!!!!!!!! y la mala es ellla.......si contara todoooooooo lo ke nos ha hecho .........y en esa casa (suya) cuando viviamos los tres eramos kien limpiaba la casa entera todoooooooooooooo lo haciamos nosotros ella no hacia nada....todo el dia en la cama ganduleando o mirando la tele..(así esta de gorda!!!)........buff...ke infierno!!!!!!!!!!

Mi consejo: habla seriamente con tu novio y iros ya!!!!!!!!! las suegras son unas envidiosas y unas posesivas y malas!!!! se merecen lo peor o al menos que les hagan lo mismo!!! asme caso...que luego le comera la cabeza a tu novio y sera mucho peor....de verdad te lo digo...estan locas.......

A
annick_6521890
1/7/14 a las 14:45

Wao
pareciera que estuviera leyendo mi vida, a mi me pasa lo mismo, se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste pero quise responder, es dificil, yo tengo ya 8 años casi 9 viviendo con mis suegros, trata de despejar tu mente, yo trato de salir la mayoria del tiempo con mis hijos al parque o cualquier otro lugar y llegar solo para dormir, yo he llorado deprimido porque no es facil, he tenido peleas feas porque llega un punto que uno no soporta tantas cosas, pero ultimamente si no puedo salir me pongo a escuchar musica buena que me alegre y si me vienen a molestar la ignoro, lo mio es mio y lo de ella es de ella no tocarle nada a ella ni pedirle prestado nada, y si me pide a mi prestado nunca tengo nada de lo que me pide, con tu esposo habla con el dile como te sientes, yo hablo mucho con mi esposo y el me entiende y me apoya,pero no podemos irnos aunque quisieramos la situacion en mi pais no nos deja, yo hablo con mi esposo cuando ella hace algo bueno o cuando me hace algo malo y soy muy llorona jejejeje... entonces el puede ver que yo estoy tratando de hacer un esfuerzo pero su mama no tanto, no la critico con mi esposo solo le digo las cosas que me dijo o que me hizo de una manera muy sutil que el comprenda, porque sabemos que es su mama y que el la quiere, solo hacerle saber que ella no me quiere, es mas mi suegra me dijo una vez que yo era la peor persona que su hijo escogio para casarse que ella le tenia una muchacha muy buena para el de buena familia y que sus nietos quien saben si seran sus nietos de verdad ... osea la falta de respeto de ella, pero yo se lo conte todo a mi esposo llorando eso si jajajajajaja no me aguante , mi esposo me entendio y me dijo que no le hiciera caso a su mama que el escogio a su esposa le guste a su mama o no, claro los hombres como siempre una solucion sencilla y rapida.. no le pares yo te quiero a ti, pero por mas que sea a uno le afecta.. yo trato de llevar la vida tranquila ignorandola que eso duele mas, no la determino para nada, delante de mi esposo si jjajajaja tratar de se diplomatico lo mas posible. he aprendido que vivir tu vida tranquila, con tus hijos esposos, siempre demostrandole que los quieres, yo todavia sufro, lloro, me deprimo, quiero gritar, le quiero decir cosas a mis suegros y mandarlos a la mier... pero eso no soluciona nada, eso te rebaja al nivel que ellos quieren verte, y decirle a tu esposo viste como es, mira lo que me dijo esa mujer es lo peor, no se porque te casaste con ella,, y blabla... entonces aprendi a ser la victima, yo nunca le grito nunca le contesto mal, y ella sola se muere de la rabia. espero que te ayude un poco..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram