Foro / Psicología

Consejo!!! :s

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 14:27
B
binbin_8706375
7/12/05 a las 14:31

RESUMIENDOs explico, yo este verano me enrrollé con un chico ke me gustava y me sigue gustando el caso es ke le mandava sms y cosas y el pasava de mi hasta hace poco obte por pasar se el, y bueno perfecto,..logré no mandarle ningun sms ni nah durante 2 meses o asi en fin ke venia al local( donde nos reunimos los amigos 9 venia algunos sabados y yo no le mandava ningun sms como le solia hacer el caso es ke este sabado... estubimos jugando a la OKA calimocho( beber y hacer pruevas tontas ) lo ke pasó es ke yo me fuí al labavo y el chico este le pregunto a una de mis amigas( aki todas estn con sus novios.. y ellas tb menos el y yo "solterones" le le dije: oye en esta oca no hay pruevas asi mas subiditas de tonos o cosas como por ejemplo, "besar a la de tu lado " ( al lado suyo estava yo y al otro mi amiga y su novio..) el caso es ke cuando nos ivamos pa casa y tal me lo conto mi amiga lo ke habia dicho el, yo estoy flipando sabes:s nose ke le pasa a este chico por ke dijo eso.. mis amigas em dicen: anda y lanzate ya ,dale un beso o algo jaja o cuamdo jugemos cuando venga no te cortes ( jeje, nose tampoco me kiero ilusionar ya ke el chico este ha estado pasando de mi todo este tiempo... en fin... aver si viene este sabado...) ke pensais?? ke em aconsejais? dios me gusta mucho este chico

Ver también

B
binbin_8706375
7/12/05 a las 14:34

Correccion jeje
DIOS mio ke mal escribo:s sorry jeje
(EL DIJO: oye en esta oca no hay pruevas asi mas subiditas de tonos o cosas como por ejemplo, "besar a la de tu lado " )

C
cuizhu_7171976
13/12/05 a las :14

Consejillo
Mira, como consejo, haz lo q te salga del corazon en el momento, es como estaras mejor i te sentiras mejor, eso si, con mucho cuidado. Puede q el se ha dado cuenta de q te hecha de menos o simplemente le apetece tener a alguien con quien contar.
Te lo digo, xq hace nada he salido de un lio del mismo estilo i hemos durado 6 meses solo como lio, sin saberlo casi nadie, mas q la gente del grupo, i hemos acabado muy mal. Ahora me siento utilizada.
No te digo q acabes mal,s ino q te asegures, i si en ese momento te apetece lanzarte, pues alante, xo corazon de HIERRO!!Siempre!!!
hiciste perfecto pasando de el!!!

B
binbin_8706375
13/12/05 a las 14:27
En respuesta a cuizhu_7171976

Consejillo
Mira, como consejo, haz lo q te salga del corazon en el momento, es como estaras mejor i te sentiras mejor, eso si, con mucho cuidado. Puede q el se ha dado cuenta de q te hecha de menos o simplemente le apetece tener a alguien con quien contar.
Te lo digo, xq hace nada he salido de un lio del mismo estilo i hemos durado 6 meses solo como lio, sin saberlo casi nadie, mas q la gente del grupo, i hemos acabado muy mal. Ahora me siento utilizada.
No te digo q acabes mal,s ino q te asegures, i si en ese momento te apetece lanzarte, pues alante, xo corazon de HIERRO!!Siempre!!!
hiciste perfecto pasando de el!!!

Hola
Hola, gracias por tu consejo, estaré en alerta... ,tiempo al tiempo el tiempo lo dirá.. en fin... deu muchas gracias un beso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir