Foro / Psicología

Consejo sobre psicologos buenos en madrid

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 10:14
R
rocio_6328048
14/3/13 a las 20:06

hola buenas,me gustaria pedir consejo sobre un buen psicologo o coach en madrid que fuera economico llevo3años con depresion con muchos miedos e inseguridades etc si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria gracias saludos

Ver también

N
nahida_8439092
1/4/13 a las 20:28

El coaching no es terapia
Buenas tardes,me llama la atención que indistintamente uses los dos términos, psicólogo y coach. Yo soy Coach Personal en Protagonizatuvida y salvo que e coach tenga formación en PNL o alguna terapia no debe tratar depresiones como objetivo. El coaching es muy parecido a la psicoterapia pero se enfoca de forma diferente.
Te paso mi blog por si quieres echarle un vistazo a los ejercicios y artículos que cuelgo en el.
http://www.protagonizatuvida.wordpres s.com

N
nayat_9812524
1/5/13 a las 15:28

A mi me ayudó
Hola yo estoy yendo a una psicóloga que me va muy bien. El trato es excelente y cada día me encuentro con más ánimo y con menos ansiedad. Yo no confiaba en que iba a ser capaz de hacer las cosas que por fín hago.
Te dejo su página web que ahí está la forma de ponerte en contacto con ella www.vmpsicologiaintegral.com
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

A
an0N_567108099z
23/5/13 a las 12:52

Psicólogo en madrid - despertares
Hola, si sigues buscando un psicólogo en Madrid yo te recomiendo Despertares. Están en Getafe y en Madrid. Yo he ido al centro que tienen en Madrid y estoy muy contenta, llevo varias sesiones y mi ánimo ha mejorado bastante. En cuanto a precio es de lo mas económico que he visto con calidad, 35. Por si te sirve de referencia a mi me trata Beatriz aunque hay mas profesionales. Me gusta lo cálida y cercana que es y la cantidad de consejos que me ha dado en todo este tiempo.

Si quieres mas datos te paso su web www.consultadespertares.com y su teléfono 653445607

Suerte

B
bachar_8079526
19/8/13 a las 19:58

Psicologos madrid
Yo te recomiendo Psiconet (www.psiconet.es y 915353888). Son muy profesionales y te podrán hacer un buen diagnóstico utilizando tests y aplicando las técnicas más eficaces.

Yo fui por recomendación de un amigo y me ayudaron mucho.

D
daisy_5340493
28/11/13 a las 13:49

Para depresion un psicologo
Yo fui a mi psicologa Maria y me fue fenomenal tambien tenia depresion.Te la recomiendo, a demas que es dificil encontrar uno bueno aqui sus datos. 91 130 51 55 www.neuroavance.com

Por cierto tambien me hice un tratamiento añadido que se llama neurofeedback que me ayudo muchisimo para que fuera todo mas rapido.Tambien una tecnica llamada emdr, si habeis probado alguien contar que tal.Bsos ya veres como con ayuda se puede

aqui informacion
www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

A
an0N_540521699z
4/9/14 a las 10:57

Psicologa muy buena en madrid
Hola, yo estuve con depresión varios años pasando de un psicólogo a otro y la verdad que no mejoraba hasta que un día de casualidad por internet encontré a Ana de tuyo psicólogos y todo cambió.
Hace poco he terminado mi tratamiento y por fin me siento bien, he conseguido dejar atrás todo lo que me hacía sentir mal.
Así que la recomiendo a todo el mundo

S
shamim_5443885
19/9/14 a las 13:59

Diferencias terapia y coaching
Hola, soy psicóloga especializada en terapia y en coaching personal (son dos especializaciones distintas) y al hilo de lo que dice una compañera, quería aclarar que efectivamente cuando hablamos de depresión, ansiedad, etc. lo apropiado es una terapia ya que el enfoque debe ser más clínico. Eso no quita que durante la propia terapia se puedan hacer intervenciones más relacionadas con el coaching si, por ejemplo, finalmente se ve que la persona una vez que se encuentra mejor quiere buscar trabajo.

Por mi experiencia, más de una persona que pide coaching finalmente vemos que sería más apropiada una terapia y, al contrario, en algunos casos complementar la terapia con coaching puede resultar muy útil, pero esto siempre debe hacerlo un profesional con una buena base clínica (no todos los coach son psicólogos ni tienen experiencia clínica).

Espero haber aclarado algo sobre la diferencia entre la psicoterapia y el coaching, saludos,

Andrea Navarrete

www.psicologiaenmadrid.es

G
galo_8758993
18/7/16 a las 20:20

Te recomiendo a zayda mi psicologa
Yo llevaba mucho tiempo mal también pero desde que me dio terapia psicológica muy bien ,a demás usa herramientas Emdr ,neurofeedback y brainspotting que hacen que la terapia sea mas breve por eso he ido a varios y no me han hecho nada, en la primera sesion conecte con ella te la recomiendo.
Bsos mucho animo
A su numero para si la quieres preguntar algo o verla.

644477639 Zayda PSICOLOGA

F
fiaz_9940905
18/7/16 a las 20:56
En respuesta a galo_8758993

Te recomiendo a zayda mi psicologa
Yo llevaba mucho tiempo mal también pero desde que me dio terapia psicológica muy bien ,a demás usa herramientas Emdr ,neurofeedback y brainspotting que hacen que la terapia sea mas breve por eso he ido a varios y no me han hecho nada, en la primera sesion conecte con ella te la recomiendo.
Bsos mucho animo
A su numero para si la quieres preguntar algo o verla.

644477639 Zayda PSICOLOGA

De que ciudad es?
yo soy de madrid

G
galo_8758993
21/7/16 a las 21:22
En respuesta a fiaz_9940905

De que ciudad es?
yo soy de madrid

Es de madrid
Esta por el centro, yo mira que vivía en las afueras y me pegaba un viaje pero valió la pena, es que psicólogos buenos hay muy pocos , es mi triste experiencia...llamaste? que tal?

Como me preguntáis mas os digo la web ahi esta todo

www.neuroavance.com

F
fiaz_9940905
1/8/16 a las 10:10
En respuesta a galo_8758993

Es de madrid
Esta por el centro, yo mira que vivía en las afueras y me pegaba un viaje pero valió la pena, es que psicólogos buenos hay muy pocos , es mi triste experiencia...llamaste? que tal?

Como me preguntáis mas os digo la web ahi esta todo

www.neuroavance.com

Cuanto tardaste en curarte?
Son científicas esas herramientas? o como es?

M
manvel_8139917
1/8/16 a las 10:14
En respuesta a fiaz_9940905

Cuanto tardaste en curarte?
Son científicas esas herramientas? o como es?

Mi psicologa lucia y el emdr
Pues yo he probado el EMDR y es verdad que te curas antes encima en españa no se usa casi .Os recomiendo uno bueno estoy de acuerdo contigo hay muchos psicólogos que no se actualizan.. y dan peores resultados...
El Emdr esta reconocido como técnica psicológica mas efectiva según la organización mundial de la salud, pero es muy importante también que sea un psicólogo bueno.
Yo estuve con lucia y un amor a demás muy bien comparado con el anterior que fui que ni tenia emdr ni sabia tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir