Foro / Psicología

Consejo sobre tiempo....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:15
X
xuyan_5995299
19/12/11 a las 9:53

Hola a tod@s:

Os cuento mi situación:

Estoy atravesando ese proceso tan duro como es el de darse un tiempo en tu relación, debido a varias circunstancias,
y que os voy a exponer para que me déis vuestra opinión.

Llevo de relación 5 años con mi pareja, y en el último tiempo hemos estado muy flojos, con momentos no demasiado buenos,
vamos, una crisis en toda regla. Esto se agravó cuando a ella la mandaron a trabajar a Barcelona (nostros vivíamos
en Madrid). Ella es Alemana, y estaba en Madrid terminando la carrera para empezar a trabajar.

Ha pasado un tiempo bastante malo, con problemas de salud (perdió mucho peso, y creo que casi rozando uno de esos tan temidos
trastornos alimenticios) y agravado por estar en una nueva ciudad, sola, buscarse piso otra vez, etc...

Y bueno, el caso que mientras ella se ubicaba, conoció a alguien, y bueno, parece que hubo algo, pero fué algo que sucedió muy
rápido, es decir, apenas unas semana después de haber dejado Madrid, fué alguien que conoció en el hotel que se hospedaba
ella, proporcionado por su empresa hasta que encontrara piso.

Yo ya la iba notando muy my rara con el tiempo, hasta que un día estalló, y me lo contó. Me dijo que se lió con él,
que no llegaron a "concluir" el tema, pero que llegaron a él, pero ella no pudo seguir porque se sentía mal por mí, y que si ahora
ya la odiaba. La dije que NUNCA la podría odiar. Este "encuentro" paso hace ya más de 2 meses, y bueno, se que han seguido en
contacto, digamos "virtual" (mail, facebook, skype, etc).

Ahora, después de que me contara todo aquello (hará 3-4 semanas) nos vimos en Munich por temas de su carrera (fiesta
fin de carrera) y estuvimos un par de días juntos, y bueno, no hubo sexo, puesto que no lo forzamos, pero ella estaba
cariñosa conmigo, y yo con ella.

Una vez que volvimos cada uno a nuestro sitio, yo me sentí muy mal, y al día siguiente, cogí el coche y me fuí a
Barcelona a llevarle un ramo de flores y a pedirla por que nos diera una segunda oportunidad, que de verdad que no
me importaba lo que había pasado, y que había que perdonar y mirar hacia adelante, porque la quiero con locura, y
siempre busco que tenga el mayor bienestar posible, aunque a veces, haya hecho cosas de las que me arrepiento (exceso
de críticas, a veces falta de atención, etc)

Bueno, pues ella no se tomó esa visita sorpresa muy bien, y me dijo que no
quería que la agobiara, que necesitaba tiempo, y ahora lo entiendo, y me arrepiento de haber ido. Desde entonces, me dijo que
la diera tiempo y espacio para pensar y para arreglar sus problemas (de salud, y supongo de sentimientos). Y eso he hecho.
Desde entonces no la he vuelto a llamar, ella sí que lo hizo un par de veces para comentarme unos resultados médicos que se
hizo en un chequeo y poco más.

Mi duda es la siguiente: Yo ya la dije que no me importaba lo que había pasado, que el corazón está para perdonar, y que nos
diera una oportunidad, y bueno, con eso se quedó. Se que esta otra persona (ahora en EEUU, ya que es de allí) la dijo de
venir en Navidad a pasarla con ella, y ella le respondió que quería estar con su familia y que necesitaba relax.

¿Creéis que hay posibilidades reales de que volvamos?¿Es buena idea darle el espacio y el tiempo que me pide? Yo la quiero
de todo corazón y sólo quiero lo mejor para ella...

Desde un punto de vista femenino, ¿vosotras daríais una oportunidad a esta historia? ¿He de tener esperanza?

Gracias a todas y todos por leerme y echarme un cable. Decidme vosotras chicas, como actuaríais o como sentiríais.

Un abrazo a tod@s.

Ver también

X
xuyan_5995299
19/12/11 a las 10:15

Otra cosa!
Algo que se me olvidó mencionar, es que tanto para uno como para el otro, ha sido nuestra primera relación de amor en nuestra vida. Creo que es un punto importante a tener en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir