Foro / Psicología

Consejo urgente. como recuperar al amor de mi vida si lo corte

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:36
A
anai_6967986
24/5/10 a las 14:07

Buenos días*

Les contaré mi truene.. necesito saber si el me buscará despues
de que lo corte. =(

8 años de noviazgo entre truenes y regresos
en el tiempo de truene el ha salido con chavas y yo igual ..motivo de los reclamos en este tiempo.

PROBLEMA:

La ultima vez el quería salir con sus amigos y le dije ke perfecto, me comento que cuando se desocupará vendría a verme. cuando se llego la hora me marco y me dijo ola iré a tu kasa ya y le dije no =)
vente media hora mas te daré chance para ke estas mas con tus amigos y me dicee noo ya iré a verte por que me kiero regresar otra vez,, estaré un rato contigo y luego me regreso de nuevo ya que mi amigo esta solo y no he estado casi con el. el punto es que me enoje muchisimo por que siempre he renegado de que cuando llega a estar con sus amigos yo desaparezco del mapa incluso le he dicho que me incluya de vez en cuando en las fiestas que hacen sus amigs y el dice que son puros hombres que no va que vaya yo por que son pistiadas!* y yo solo pido que sea una ke otra vez asi como yo lo incluyo en mi circulo social pero el jamás quiere ke este con el y sus amigos .. me pregunto ¿ tiene algo de malo que conviva con sus amigos? he visto amigas que lo hacen con los amigos de su novio.. a que se deberá que no le gusta que este con el y con ellos?

El caso es que me enoje muchisimo y le grite que ya me tenia harta que no kería seguir con el. para estoo en los 8 meses que llevamos de haber regresado lo he cortado como mil veces por tontadas del pasado ke realmente me afectaron. el caso que lo korte y me dijo vamos a arreglar las kosas es una tontada y no kise y se subio a su karro histerico y le toke la ventana y le dije si te vas ya no regreses nuncaaa te lo juroo!!! y voltio y me dice vamos a arreglar las cosas y no le hice caso y segui caminando hacia la puerta de mi casa y se fuee enojadisimo.

Desde ese día paso 1 semana le marke a su mama para felicitarla x el dia de las madres y el me contesto diciendo ke no estaba su mama y le deje la felicitación con el y asi kedo todo frio y ya.
Le mande mensaje el día de su profesión ya que los dos tenemos la misma profesión.
le dije que si no le hubiera gustado pasarla a mi lado y le dije que lamentaba muchas cosas que habían pasado ya que considere que me habia pasado un poco al cortarlo, el me regreso la felicitación y me dijo ke lamentaba muchas cosas también peor hasta ahí.. y despues l pregunte de nuevo por mensaje que si le hubiera gustado pasar ese día juntos? y me contesto que no necesitaba darme una respuesta por que ya lo sabia.. le dije por mensaje que si la necesitaba y ya no me contesto nada
le segui mandando mensaje y tampoco contesto,, al dia sigueinte le mande mensaje diciendole que habia sido muy gacho de su parte no contstarme nada que si no le importaba y donde quedaba todo el amor y blablabla TAMPOCO CONTESTO NADA al dia siguiente le marque a su celular y estaba en su trabajo .. le marque de un telefono publico por si no keria contestarme al ver mi celular, y de inmediado me contesto le dije que si por que no contestaba mis mensajes asii solamente sin saludarlo y me dijo que nolos habia visto que la respuesta al mensaje era ke "sii" osea ke si me xtrañaba pero no me lo dijo solamente la respuesta es "si" y ya la sabes me comento trankilo. luego me dijo que el me marcaria para hablar bien o se conectaria en la tarde y le dije esta bien y colgamos.
Yo me sentia la mas feliz del mundo y espere su llamada y jamás me marco.
al 4 día le marke de mi cel.. keria una respuesta negativa o positiva y no me contesto marke 3 veces y nada .. me confundi mas y le mande mensajes diciendole que si ke pasaba que por ke no me marko si habia kedado en hacerlo y por ultimo le dije que estaba bien ke esperaría solo ese día a ke me markará que si no lo hacia no lucharía mas que por que lo amaba pero también me valorabá. y no me markoo jamás de eso hace 3 días. en total tengo 6 días desde la llamada que me dijo que si me extrañaba.

No puedo creerlo por que el era supuestamente el que me amaba mas aunque yo lo amo intensamente pero siempre dijo que el me amaba mas.
Me comento que nuestra relación era muy pura y sincera que deseaba casarse conmigo y frormar una familia pero igual en esos 8 meses tuvimos muchos problemas por tontaditas nada del otro mundo.. pero considero que se harto de ke lo cortara tantas veces.. realmente lo amoo pero no lo kiero buscar por que ya lo hice mucho .. consideran que debo aplicar la estrategia del contacto 0.. ?
creen que me buscará o ya se hartoo?
podrá mas esoo que se harto que el amor que me tiene?
apenas un dia antes de nuestra discusión me dijo que era el amor de su vida y yo igual,, platikamos de nuestro futuro.. todavia no deseo casarme pero si se que el es el indicado para hacerlo despues de 8 años no tengo duda..

un mes mas lo vere ya que estudiamos la maestria en la misma escuela, creen que me buske o ya no kerra saber nada de mii?
me siento pesimo =(



Ver también

S
saly_9580336
11/6/10 a las 6:03

Necesito recuperar a mi novio urgentee
porfavor atudarme a recuperar a mi novio creo q esta con otra chica porfavor han sido 5 años de relacion le necesito en mi vidaaa porfavor que alguien me ayude pero de verdad estoy hundida

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:36

Como recuperar a tu novio rápido comprobado
Hola

Si deseas aprender como recuperar a tu hombre en unos pocos simples pasos te aconsejo que visites la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir