Foro / Psicología

Consejo urgente!

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las :18
X
xiaoyi_5546018
28/2/07 a las 10:47

Hola os escribo para comentaros algo yo sufro de ansiedad y ataques de pánico como ya os he dicho algunas veces, y me gustaria que me dijerais si estos sintomas son normales, llevo como mas de una semana que me tiemblan mucho las manos y las piernas, me tiembla todo el cuerpo pero sobre todo las manos y las piernas. Ultimamente estoy demasiado estresada en el trabajo y algun que otro problemilla personal que tengo por ahi, tengo mucha tensión en la cabeza.¿todo esto de la tensión o opresión en la cabeza y los temblores en manos y piernas son normales de la ansiedad? me asusto y me creo que me va a dar una paralisis o algo parecido, espero vuestra respuesta amigos y amigas un abrazo a todos y gracias por estar siempre ahi

Ver también

Y
yating_6754998
28/2/07 a las 13:32

Tranquila lara
No te va a pasar nada es solo ansiedad yo los tengo a veces lo que debes hacer es estar tranquila quiza pueda ser debido al estres que tienes en el trobajo pero solo es ansiedad intenta pensar en otra cosa para distraerte aunque a veces es dificil pq no te distraes con nada pero solo tienes que intentarlo

T
tamila_9068185
28/2/07 a las 14:37

Tranquilita amiga
A mi por lo regular me pasaba eso mucho, incluso una de estas noches mi amiga la ansiedad intento llegar y no la deje, a mi me coje mas con temblor en los dientes, ufff algo horrible, y como si la cabeza se me fuera a caer del cuello.

Pero tranquila amiga, eso no es nada que nosotras no podamos controlar, cuando te sientas asi date una ducha de agua calientita, tan caliente como tu la puedas soportar, tomate un tesito de tilo natural, lee un buen libro, mira a las personas como se rien ya sea una amiga o en la tv y piensa que por que tu no puedes sonreir asi, esa es la mejor terapia, yo me vi super mal, pero gracias a Dios, a mi esposo y a mi esfuerzo lo he podido superar sin necesidad de pastillas ni psicologos, todo eso esta en nuestra mente amiga asi que animos y no te dejes, a mi lo unico que me falta contrarrestar es el panico a los aviones.


Besotes.

T
tona_7843305
28/2/07 a las 22:27

Es normal que te tiemble todo
A mi, cunado me da ansiedad me tiemblan sobretodo las manos.
Si tienes ptoblemas tanto personales como laborales es normal que te pase esto.
Al final la tensión y el estrés se manifiestan en nuestro cuerpo de alguna manera.

Sobretodo tranquila, aunque se que es difícil, y que sepas que no te va a pasar nada raro.

ánimo y que se solucione todo pronto.

Y
yujie_9615862
1/3/07 a las :18

Es ansiedad
Si es ansiedad; lo que puedes hacer es tomar tés relajantes, cuando estés muy ansiosa párate y haz algo de ejercicio físico, ve diario al gimnasio y haz ejercicios de respiración, todo eso ayuda mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook