Foro / Psicología

Consejo urgente

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :01
M
marise_6314457
7/5/16 a las 1:24




Pinterest
Belleza
Moda
Joyce
Novias
Maternidad
En Forma
Pareja
Mujer Hoy
Psico
Ellos
Deco
Cocina
Famosos
Ocio
Horóscopo
Cupones
Foro
Álbumes
Blogs
Club

Inicio > Los Foros > Psicología > Confidencias
ForoPerfilMensajes privadosAyuda

Crear una charla
Enviar
Volver al foro
Consejo urgente



Pinterest
0
Tumblr

por:eumari13

Buenas, tengo unproblema del cual no se como atacarlo o solucionar...

Mi problema es:

LA ESPOSA CON QUIEN SUPUESTAMENTE TENÍA UNA RELACIÓN ME AMENAZA CON PUBLICAR FOTOS PRIVADAS MIAS.

Resulta que tenias una relación desde hace ya varios meses con un hombre que decía ser soltero es de donde vivo pero el vive en otra ciudad. Cuando no estabamos juntos y queriamos intimidad nos enviabamos fotos calirntes. Nos veíamos con frecuencia pero de un mes para acá lo notaba raro y ayer su esposa me escribió desde su móvil muy calmadamente de su existencia, con sorpresa le respondí q no lo sabia y que conmigo no debía hablar sino con el y que yo me retiraba porque estaba demás.

Pensé que Como adultos que somos, ella iba a entender que no molestaría mas su relación pero no recibí 12 llamadas de un número donde también me manda mensajes amenazando publicar mis fotos. Realmente no se que hacer porque ella ahora actúa como una mujer...

No se que hacer tengo un hijo y no se como hablar con ella para que no publique y mas que entienda que no quiero nada mas con elmpoco hombre que es su marido


Ver también

A
atika_744052
7/5/16 a las 19:21

Eso es denunciable
Esas son amenazas y es denunciable. Si publicara las fotos estaría incurriendos en un delito, el mero hecho de la amenaza si tienes pruebas ya lo es. Asique yo no me preocuparía porque las publicase ya que tiene las de perder.

M
marise_6314457
7/5/16 a las 20:54

Gracias
Pues hoy de forma aclamada se lo dije, porque anoche como a las 11 y pico se volvió loca llamándome y mandando mensajes.
Hoy decidí que sin insultos ni groserías le tendría q dar su parado y la mujer bajo su agresividad.

M
marise_6314457
8/5/16 a las :01

Si fue imprudente
Me deje llevar por la necesidad pero según yo en ninguna se ve mi cara pero igual le dije q no seguiría aguantando esta situación la denunciaría y ya no ha llamado o escrito mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir