Foro / Psicología

Consejos amigas! por favor

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:00
L
lucila_9733797
7/7/16 a las 5:17

Hola chicas, me llamo Claudia. Tengo 17 años.
Mi historia es la siguiente:
Conocí a mi ex en la preparatoria. Me enamoré muchísimo de él. Llevábamos 21 meses de andar, pero últimamente peleabamos mucho, todo por un "amigo" suyo, que solamente le metía malas cosas, malas ideas y cambió mucho hasta conmigo. Ya no era el mismo de antes; igual me dejó de hacer cartitas, porque era muy detallista. Y a veces le decía que no hiciera tal cosa porque estaba mal, y el se enojaba. No le gusta que lo manden. O que le digan que esta bien o que esta mal.
Habían algunas amigas suyas que le tiraban la onda y él según no se daba cuenta, asi que lo hablaba con él y se enojaba de nuevo. Se quejaba de mis celos cuando él estaba igual o peor. Me terminó porque se enteró que yo le gustaba a un chavo de nuestro salón. Y me dijo que todo era mi culpa. Me sentí muy mal. Bloqueé al chavo y todo, y bueno, lo extraño mucho. Porque este último mes, las primeras dos semanas cuando ya habiamos cortado, le rogué :/ y se molestó. Y creo que empeoré las cosas.
Aunque, él me dijo que sí queria volver conmigo, pero que por ahora no. Que quería estar solo. Y aprendí a respetar ese tiempo que me pidió, pero hace dos días recibí un inbox de una chava que no conozco, diciendome que revisara el ask de él porque estaba coqueteando con otras chavas. Y por hacerle caso, me metí a su ask, lo "hackee" y efectivamente, a otras chavas le ponía "me gustaría robarte un beso" etc. No sé como se enteró la chava. Y me enojé mucho, por lo tanto le mandé notas de voz pues muy enojada. Y lo bloquee de todo, porque seguiamos hablando normal. Y por suerte tengo muy buena relacion con su mamà, y me dijo que le habia dolido el que yo me metiera a su ask. Y que lo hizo porque a mi un anónimo me dijo Bonita y cosas así, lo hizo por ardido y por celos. Entonces le pedí una disculpa sincera, y solo me dijo que no queria saber nada de mi por ahora. Y ya no se que hacer lo extraño muchisimo. Y lo amo. Y se que el a mi. No somos capaces de terminar definitivamente, porque nos queremos muchísimo, a pesar de todo. Y él me dijo que sí regresaría conmigo. Que solo necesitaba su espacio. Que opinan?

Ver también

A
an0N_811154799z
7/7/16 a las 17:00

Madurez
17 años !!! Aun son inmaduros para una relación estable , mejor dedicate a estudiar ect y despues ,despues.. de los veintipico ,cuando termines tus estudios, busca un hombre con metas como las tuyas ,que quiera un hogar ect. Ese chico lo que le sucede es que tiene las hormonas a mil ,no quiere nada serio y su amigo es igual a el, por eso su amigo le dice y eso te lo aseguro ,que no se envuelva en nada serio ,porque es su compañero de conquistas, entiendes? , el es mas inmaduro que tu y ya vio que tu tienes rasgos de mujer celopata y posesiva ,baja autoestima ect ect ect .Si aun asi quieres tener tu novio ,busca un joven que tenga tu mismo pensar y valorate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir