Foro / Psicología

Consejos ante una separacion y divorcio

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 22:26
J
jiajie_5791018
28/2/12 a las 21:21

Acabo de inscribirme a este foro, ya que buscando en la red consejos de como superar una separacion, encontre este sitio,Pues bien despues de esta breve introduccion, les dire que tengo 34 años y hasta hace unas semanas tenia marido el miercoles 7 de feb me pidio el divorcio(el 14 cumpliamos 9 años de casados) y hasta la fecha estoy triste, desilucionada sin ganas de ir a trabajar y queriendo morir, por 8 años fuimos muy felices, y aunq no teniamos hijos siempre crei q era el mejor hombre que me pude encontrar, mi familia lo adoraba, mis amigas me decian q me tenian envidia de la buena porque se veia en el su amor hacia a mi, pero bueno desde el año pasado empece a notar cosas pequeñas pero q uno como mujer te das cuenta, casi no me tomaba de la mano o no me abrazaba como antes, no se detalles tal vez insignificantes pero que yo me daba cuenta, le preguntaba si tenia algo y el decia q no, para colmo a el en el trabajo lo dejaron fijo en el turno de la noche y yo trabajaba por las tardes (de 2 10 pm) asi q casi nos nos veimos pue el llegaba a la casa a las 6:30 y dormia y solo se levantaba a las 12:30 para acompañarme al pecero, y obvio yo cuando llegaba a la casa pues el ya no estaba, empezo a ir al gym y habia una chava que siempre le llamaba, el hasta la fecha dice que solo son amigos pero yo siento que no es asi, pues para no hacer el cuento muy largo aunque todo el año pasado lo note algo disntante hibamos bien, fue este diciembre en donde empezamos a tener mas roces pues el se hiba con sus amigo el dia de su descanso y regresaba hasta el dia siguiente, pues el decia que solo hiba a tomarse unas copas q no pasaba nada y fue el domingo 5 de feb donde me dice que se hiba de nuevo con sus amigos y pues me moleste, le dije que no estaba bien lo que hacia, el me dijo entonces que no hiba y le dije q hiciera lo que quiciera, llego hasta el dia sig y yo 2 dias no le hable, pues porq estaba molesta, queria que el reaccionara, pero no pasan los 2 dias y me pide el divorcio, y me alega 3 cosas 1.- que casi no nos vemos por mi trabajo y el ya se acostumbro a estar solo??? osea si yo siempre trabaje para ayudarlo todo lo q ganaba lo daba,2.- que tenia 2 dias si hablarle?? por Dios como queria que lo recibiera despues que se va toda la noche? 3.- que me habia decuidado, lo hablamos pero le dije que lo aceptaba, yo en ese momento pense, el esta enojado, vamos a superarlo pero no fue asi, y para el sab, me dice que seria mejor que me fuera con mis hermanas porque seria incomodo estar conmigo en la casa y me fui, 1 porque estaba destrozada, 2 estando con el me sentia mas depre, viendo que a el no le importo, y o Dios tengo tantas cosas q decirles pero es poco el espacio, solo pido consejos, de como superar esto me siento grande, fea no tengo hijos, no tengo marido mis planes de un futuro con mi pareja se acabaron, solo voy al trabajo por obligacion, quiciera morirme

Ver también

J
jiajie_5791018
28/2/12 a las 22:26

Gracias por responder
Mira la casa en donde viviamos, en si era de el y sus 2 hermanos, (los cuales vivian tambien ahi, aunque cada quien tenia su espacio)aparte nosotros como pareja compramos una casa, la cual el me dijo que seria para mi, claro pagando cada quien una mitad, esa casa esta sola, pero yo tengo las llaves. aunq me arrepiento de haberme salido, porq lo amo y quicera estar con el, pero el esta como tu dices disfrutando su solteria y no se si podria regresar y soportar que el este siempre con sus amigos, incluso el dia que me pidio el divorcio yo me la pase llorando en el baño y el dormido, como si nada hubiera pasado. los dias q estuve en la casa antes de irme con mis hermanas casi no comi y estaba muy mal, y el como si nada, feliz, al menos con mis hermanas me procuran y trato de tener animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook