Foro / Psicología

Consejos como hacer para poner punto final y ya no contestar mas

A
asim_5331254
8/7/15 a las 20:42

Ya antes conté mi historia pero la resumire , tengo un amigo que es mi mejor amigo pero cometimos el error de meter beneficios , ya tenía 9 meses siendo así y pues siempre se establecieron los puntos en nuestra relación y hace 4 días me acaba de decir que embarazo a otra mujer y ya me dijo que me quería y pues yo a el, el punto es que nos dimos cuenta de.Que ambos nos queremos pero el quiere responder como es su deber con esa chica, pues ya andaba con ella desde antes que conmigo y pues no se que hacer , aun mantengo co tacto con el pero algo cambió y pues no es igual y anoche le mandé un msj y le dije que pues definiera nuestra relación que o soy en su vida o no soy, que si quiere conservar la amistad tiene que hablarlo por que me estoy decepcionando de el y no quiero, pues hoy en la mañana me contestó y me dijo que va a vivir con ella, ella tiene 18 años y el 28 ósea es una gran diferencia pero es su decisión y yo le dije lo respetaria pero como hacer para alejarme de el sin que se me note una actitud inmadura , consejos por favor ...

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir