Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:57
A
amany_8572453
15/1/16 a las 3:55

Hola, la verdad quiero que me aconsejen...
Lo que pasa es que termine una relación hace unos días y decidí empezar a olvidarle... A los pocos días el me llamo para preguntar como estaba y me dijo "Te amo". Al día siguiente me dijo "Te amo" de nuevo... y dijo que me extrañaba. Luego hable con él, sobre la relación, si había acabado o no por completo. Se enojo y dijo que no quería hablar conmigo. Estoy confundida...
Quiero estar con él, pero, cada vez me confunde más. Me siento estancada.
Gracias por ayudarme...

Ver también

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 4:07


Parece que no sabe lo que quiere... ¿quién terminó la relación?

A
amany_8572453
15/1/16 a las 6:48
En respuesta a hektor_9562595


Parece que no sabe lo que quiere... ¿quién terminó la relación?

Él
El termino la relación... estuve hablando con él ahora y me dijo que aun me amaba y que me extrañaba. Pero, cuando toco el tema de la relación dice que eso ya paso..

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 7:02
En respuesta a amany_8572453

Él
El termino la relación... estuve hablando con él ahora y me dijo que aun me amaba y que me extrañaba. Pero, cuando toco el tema de la relación dice que eso ya paso..

...
Si te amara tanto y te extrañara, se plantearía mejor el solucionar las cosas. Quizás (que es lo mas probable) solo quiere saber si sigues disponible para el (o muriéndote por el)
A la próxima que te diga que te ama, dile que prefieres hechos, que las palabras no valen nada. ¿Qué edad tienen y cuanto tiempo llevaban?
No le dejes saber que aun estas interesadísima en volver con el, puesto que el fué quien te dejo y sus razones tendra. Lo ideal sería NO hablar con el,y con mas razon si has tomado la decision de olvidarle (excelente).

A
amany_8572453
15/1/16 a las 7:09
En respuesta a hektor_9562595

...
Si te amara tanto y te extrañara, se plantearía mejor el solucionar las cosas. Quizás (que es lo mas probable) solo quiere saber si sigues disponible para el (o muriéndote por el)
A la próxima que te diga que te ama, dile que prefieres hechos, que las palabras no valen nada. ¿Qué edad tienen y cuanto tiempo llevaban?
No le dejes saber que aun estas interesadísima en volver con el, puesto que el fué quien te dejo y sus razones tendra. Lo ideal sería NO hablar con el,y con mas razon si has tomado la decision de olvidarle (excelente).

Dificil
Tengo 20 años, llevábamos 5 años juntos. ¿Sabes? Aun quisiera estar con él, recuperarlo... Peor, cada vez que hablamos sobre la relación se va a dormir, o no habla sobre eso...Le exprese lo que sentía por él.. y dijo que aun me amaba y me extrañaba. Que me quería pero que yo había echado todo a perder. Le dije que me alejaría... me dijo que no lo hiciera. Le dije que si pensaba en volver conmigo o si era definitivo y evadió la pregunta. Al final le pregunte si quería olvidarme.. y dijo que no. También le pregunte que era, si una amiga, una novia.. que no entendía.. me dijo que no me preocupara por eso. Ya no se que hacer... me confunde. Quiero y deseo estar con él. Pero pienso que es mejor olvidar.

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 7:20
En respuesta a amany_8572453

Dificil
Tengo 20 años, llevábamos 5 años juntos. ¿Sabes? Aun quisiera estar con él, recuperarlo... Peor, cada vez que hablamos sobre la relación se va a dormir, o no habla sobre eso...Le exprese lo que sentía por él.. y dijo que aun me amaba y me extrañaba. Que me quería pero que yo había echado todo a perder. Le dije que me alejaría... me dijo que no lo hiciera. Le dije que si pensaba en volver conmigo o si era definitivo y evadió la pregunta. Al final le pregunte si quería olvidarme.. y dijo que no. También le pregunte que era, si una amiga, una novia.. que no entendía.. me dijo que no me preocupara por eso. Ya no se que hacer... me confunde. Quiero y deseo estar con él. Pero pienso que es mejor olvidar.

...
Me identifico contigo yo tengo (o tenía) 4 años con el y la misma edad que tu.
Es muy extraño, que te diga que te ama, que no te quiere olvidar,pero cuando hablas de solucionar la situación, se aleja. No comprendo.
Te entiendo muchísimo, es mucho tiempo el que llevan, y es mas que obvio que lo extrañas.. ¿ya habían pasado por algo así?

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 7:23
En respuesta a hektor_9562595

...
Me identifico contigo yo tengo (o tenía) 4 años con el y la misma edad que tu.
Es muy extraño, que te diga que te ama, que no te quiere olvidar,pero cuando hablas de solucionar la situación, se aleja. No comprendo.
Te entiendo muchísimo, es mucho tiempo el que llevan, y es mas que obvio que lo extrañas.. ¿ya habían pasado por algo así?

?
¿A que se refiere con que echaste todo a perder?

A
amany_8572453
15/1/16 a las 7:25
En respuesta a hektor_9562595

...
Me identifico contigo yo tengo (o tenía) 4 años con el y la misma edad que tu.
Es muy extraño, que te diga que te ama, que no te quiere olvidar,pero cuando hablas de solucionar la situación, se aleja. No comprendo.
Te entiendo muchísimo, es mucho tiempo el que llevan, y es mas que obvio que lo extrañas.. ¿ya habían pasado por algo así?

Si
Si, ya hemos pasado muchas veces por esto...
Hemos terminado y vuelto bastantes veces.. y siempre es lo mismo. Esta vez me dijo es "definitivo" y me bloqueo, pero cuando me llamo me desbloqueo..
¿Aún tengo posibilidades de volver con él? ¿Como puedo hacerlo? Eso me lo repito constantemente.. he pensado en volver a conquistarlo a ser como era antes, divertida, alegre.. en fin. Pero, no se, el estaba tan aburrido de mi...

A
amany_8572453
15/1/16 a las 7:27
En respuesta a hektor_9562595

?
¿A que se refiere con que echaste todo a perder?


No lo se... creo que lo hostigue mucho, era intensa con él. Le hablaba siempre, me preocupaba por él. Pero, el problema era que ya hasta un hola le aburría..

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 8:57
En respuesta a amany_8572453


No lo se... creo que lo hostigue mucho, era intensa con él. Le hablaba siempre, me preocupaba por él. Pero, el problema era que ya hasta un hola le aburría..

..
¿Sabes algo.. asi me paso a mí, el me dejo hace un par de años, me considere buena novia, igual que tu me preocupaba de más por el,lo cuidaba, y hasta dias antes de la ruptura me decia que me amaba, que era yo con quien el queria estar por siempre, cuando me dejó fue frío, pareciera que olvido todo eso, y algo que comprobe fue que cuando se portan asi frios de más es por que hay alguien mas que los emociona y no somos nosotras al principio me negaba.. hasta que un mes despues se fué con ella.
No digo que este sea tu caso, aunque todo puede pasar, una tiene que estar consciente de que no hicimos nada malo, fuimos sinceras y dimos todo....
Al menos a ti te habla, pero yo parece que desaparezco para el. xD
Todo puede pasar, quizás solo este confundido, quizás esta conociendo a alguien.... creo que lo mejor es no presionarle, por que se agobian, necesitan espaaaaacio y tal parece que mientras mas nos digan ''no'' mas nos aferramos no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir