Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 16:38
N
nuha_8503405
27/6/17 a las 22:30

Tengo 19 años... Toda mi vida vii en un ambiente de violencia por parte de mi padre... Hacia mi madre.. Ela penso que cambiaria pero es igual o hasta peor.. Yo me meti a a religión cristiana... Y ahi conoci a mi novio... Cuando salgo a la iglesia me salgo casi corriendo... Por miedo a mi padre... Y regreso con miedo... A que me pegue.. Hace dos semanas mi mamá dijo que nos iriamos pero al momento se arrepintió... Yo ya no puedo estar en mi casa... Mi novio me ofreció irme con el a rentar.. Le dije que si...ya estoy acomodando mis cosas me voy en tres días.. Pero aun estoy pidiendo consejos de la que voy a hacer.... No ser si sea lo mejor... 

Ver también

Y
yuly_770745
29/6/17 a las 21:22

Hola, no tienes algun familiar, tios, tias, abuelos o algo asi, porque mira lo que te diré aveces las parejas cuando tenemos estos tipos de problemas familiares nos pueden apoyar en un principio pero luego cuando ya de alguna u otra manera no nos quieren igual o empiezán a vernos como una carga pues ellos empiezán también a tratarte mal y mas si saben que no tienes apoyo de tu familia, no se realmente como es la relacion con tu novio pero te recomendaria que esa sea tu ultima opción la de irte a vivir con tu pareja...

N
nuha_8503405
30/6/17 a las 16:38
En respuesta a yuly_770745

Hola, no tienes algun familiar, tios, tias, abuelos o algo asi, porque mira lo que te diré aveces las parejas cuando tenemos estos tipos de problemas familiares nos pueden apoyar en un principio pero luego cuando ya de alguna u otra manera no nos quieren igual o empiezán a vernos como una carga pues ellos empiezán también a tratarte mal y mas si saben que no tienes apoyo de tu familia, no se realmente como es la relacion con tu novio pero te recomendaria que esa sea tu ultima opción la de irte a vivir con tu pareja...

Lo que pasa..  Es que mis abuelas viven lejos... Y solo tengo dos tias aqui en la cuidad con hijos... Y sabes que el muerto y el arrimado a los tres dias... Apestan...  Yo aun voy a la escuela... Y trabajaría pero mis tias son hermanas de mi papá...  Les diran que estoy ahi.... Yo quiero irme sóla..  O con el... Sin involucrar a mk família mi mama no se quieso ir... Yo no puedo esperar a que decida...  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir