Foro / Psicología

( consejos

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 7:37
Z
zulima_10039246
4/6/10 a las 8:27

holaa!! ya no se ni x donde empezarr me sientoo pero tann miserable.. tuve una relacion d 7 años con mi exnovio i apesar d haber cortado siempre hablabamos, nos veiamos y el me decia q me amaba, q me extrañaba, q no iba a conocer a alguien como a mi... lo mismo de siempre... como tonta yo siempre le creia y terminaba teniendo relaciones con el sin proteccion, total yo tengo 21 años y no me bajaba este mes, tenia un retraso de 2 semanas al comentarle estoo a él, se puso como loco diciendome que comoo iba a estar embarazada, que iba a abortar y cosas asi todo esto me lo dijo por telefono, yo me senti tan mal, pk me dijo que de seguro yo le queria amarrar y que ni ese hijo era suyo, q de quien sabe quien era, yo nunca me habia sentido tan triste.. pk como me puede decir todo esto despues d 7 años??
Total yo me senti mal y me tome cytotec .. mi mejor amiga me cuido todo ese dia fue horrible.. le comente todo a mi mama, mi mama se puso como loca y cuando el me habla le dije todo y su respuesta fue: que bueno.. entonces yo ya me alejo de tu vida...
Yo a el lo tenia en el facebook y en cuanto me dijo eso publica un album con su nueva novia que llevaban mas de un mes ... yo no sabia que hacer y me habla por el msn y me empezo a decir muchas cosas yo le dije q como podia ser asi.. que no era un hombre pero asii como tuvo relaciones conmigo ese mes.. deseguro su novia no lo sabia y se iba a enterar.. total me empezo a insultar a decirme que era una pendeja q si me metia con ella me iba a arrepentir y demasiados cosas..
Yo la verdad no le iba a comentar nada a su novia simplemente a mi me dolio mucho el hecho d como termino todo... total que al dia siguiente me habla mi hermana y mis amigas que tambien lo tienen en el facebook para decirme q paso? y yo d q?? Porque la novia le pusoo: Ay amorr la golfa y buscona de tu exnovia (puso mi nombre) ya que te deje en paz.... y un buen d cosas.. (Obvio el le conto tooodaaaa una versiion diferente) y lo q mas coraje me dio es que el le dijo sii mi amor ella es una golfa :S
osea realmente no me cabe en la cabeza como alguien que siempre te buskaa pk desde q cortamos yo nunca le volvi a llamar, como alguien puede ser asi?? mi hermana i mis amigas le dijeron hasta de lo ke se iba a morir..
Y mi amiga que vivio todo eso conmigo le mando un mensaje a la chava contandole todo.. pero pues por lo visto no le creyo pk todavia siguen..
Les cuento esto pk hoy me entro la depresion y me siento muy sola y no se como una persona pudo llegar a hacerme tanto daño

Ver también

M
marife_6412276
4/6/10 a las 23:12

Hola
;irá, mi consejo es... Bórralo de tu vida!!!! dile a tus hermanas q lo borren de facebook, elimina todo tipo de contacto con él. Es obvio que si te hace esto después de haber pasado tanto tiempo contigo es por que no le importas, es una BASURA!!!!! mereces a alguien mejor, que te respete y no juegue contigo, alguien q si le dices q estas embarazada te diga que va a cuidar de ti y se va a hacer responsable! Y por último, siempre usa protección cuando tengas relaciones sexuales!! no importa si es tu novio de años! tienes q cuidarte! aunque en ese dia no estes ovulando, hay q estar atenta con eso!
Te deseo mucha suerte, y recuerda, este chico no vale la pena, es un idiota, perdon q lo diga asi pero es la verdad, hay millones de hombres mejores solo hay q aprender a mirar. Un Beso!!!!

Z
zulima_10039246
5/6/10 a las 7:37

=)
ai muchisimas gracias por sus consejos realmente me hacen creer q puedo salir adelante, y si se que el no vale la pena y que merezco alguien mucho mejor, q sea un hombre de verdad.. enserio muchas gracias por su apoyo y spero salir adelante de esto.. pk se que puedo ser feliz. solo es una etapa de mi vida q tengo q superar
Gracias d veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir