Foro / Psicología

Consejos legales para una separacion,stoy perdida!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 19:19
A
an0N_853530099z
29/1/07 a las 19:10

Vamos a separarnos mi marido y yo,hemos estado casi 7 años casados pero todo termino,estamos los dos de acuerdo,ahora tengo muchas preguntas que hacer respecto a papeleo o que me quedo o que pierdo yo,mi caso es este,tenemos una casa y el vehiculo todo a medias,el caso es que para estas compras el ha puesto mas de la mitad que yo,ahora el juega con eso y me dice que en vez de vender la casa y darme mi mitad me da menos y el se queda con la casa.Yo he estado trabajando poco tiempo por que me he dedicado algunos años a una oposiciones.
Los dos estuvimos de acuerdo en ello en que me medidicaria a las oposiciones y no trabajar.El dice que terminemos de muetuo acuerdo,pero debo conformarme con lo que quiere darme o debo pedir lo que me corresponde? quien tiene que pagar un abogado?
Tambien estoy pensando de irme de la casa yo? debe pagarme un alquiler? debo irme? y si me voy que debo pedir para que no sea abandono de hogar? Espero tambien me aconseje alguien cualificado que ve cosas como estas todos los dias para que me diga si debo pedir lo que me corresponde,aunque esto no termine como se desea.gracias y ya ire pediendo mas consejo.Estoy perdida en todo esto.

Ver también

M
miah_8705090
18/2/07 a las 19:19

Hola
Mi caso es parecido al tuyo, solo que yo llevo dos años y que el a abandonado la casa, pero el tb me ofrece un porqueria, llevamos un año negociando y no acepto, el amenaza con llevarme a juicio, estoy deacuerdo, en que me lleve, por los datos que tengo, en tu caso y en el mio, nos corresponden la mitad, ya que el esfuerzo que ambas hemos echo en labores del hogar tb se computa, kieren mutuo acuerdo para agotar, realmente saben que iendo a juicio ellos pierden, asi que yo prefiero que los tribunales decidan., tu debes de tomar la decision tu. un bso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir