Foro / Psicología

Consejos, me deja pero dice qe me quiere....

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 19:49
R
rbiha_5497612
4/1/13 a las 22:29

Hola, os cuento un poco mi historia... aver si alguien me puede dar algunos consejillos, ya que los necesito y con urgencia.
LLevo 8 años con mi pareja con sus altibajos pero bueno el amor siempre lo ha podido todo, ahora llevamos un año viviendo juntos, la convivencia supongo que como para todo el mundo no ha sido facil, dde pequeñas cosas haciamos un mundo, los 2 tenemos mucho caracter. hace 2 dias que me dijo qe qeria dejarlo porq ya no aguantaba mas la situacion , ya me lo ha dicho otras veces pero todo a sido causa de un arrebato y de un mosqueo, pero ahora nose porqe siento qe es diferente, siente allgunos momentos qe lo dice enserio, dice qe me quiere y mucho pero que no aguanta mas la situacion ,
Esto en otras circunstancias seria mas facil, porqe me qedaria en casa sin verlo y asi no me veria mal, pero claro al estar viviendo juntos es muy dificil, ahora estoy echa polvo y nno paro de llorar, el me consuela y me dice qe no quiere verme mal, qe no qquiere hacerme daño.... pero yo no lo puedo evitar. dice qe con esas reacciones lo estoy presionando, y qe lo hago sentir mal.
muchos me aconsejan qe me aleje de el para qe me eche de menos y se de cuenta qe me quieree y qe solo ha sido un arrebato qe le ha dado, pero como me alejo de el viviendo juntos? y tampoco quiero volver a casa de mis padres para que se den cuenta de lo qe pasa y hacerles pasar un malrato, y si luego el se arrepiente y todo a sido un enfado y hago pasarlo mal a mis padres por una tonteria....
otro problema esqe teniamos pensado cambiarnos de casa , y ya tenemos las llaves de la otra casa, qe teniamos previsto entrar el dia 15 dd este mes, el me dice qe no me vaya, qe no es necesario qe me vaya de su lado, qe podemos estar asi un tiempo y asi ir haciendo las cosas bien , porqe el no quiere terminar mal conmigo,, me dice qe me tome mi tiempo para irme y hablar con mis padres.
En fin nose qe pensar, si solo es una rabieta y el echo de verme mal le esta reforzando su orgullo, o si por el contrario esta vez es de verdad.
Nose como actuar con el, yo la verdad no quiero perderlo, si me dijera qe no me quiere no dudaria en irme de su lado, pero el dice qe me quiere , qe lo qe no aguanta es la situacion ,
He intentado proponerle un cambio, qe los 2 pongamos de nuestra parte, hablar los problemas y solucionarlo, pero el ahora mismo esta super encabezonado en qe lo mejor es dejarlo ,qe no le qedan fuerzas para seguir, qe no tiene ganas ya de arreglar nada,
Asi qe os agradeceria si alguien me pudiesa dar algun qe otro consejo para hacer qe se de cuenta de qe todo tiene arreglo. y algun consejo de como sobrellevar esta situacion para qe vuelva a mi ,
se qe lo de llorar y darle pena no es la mejor solucion , pero ahora mismo me estado emocional no me permite estar de otra forma,,,,
Gracias por adelantado a los qe me ayudeiss

Ver también

R
rbiha_5497612
6/1/13 a las 18:02

Gracias por tu comentario
se que lo mejor es alejarme, pero no me atrevo adar ese paso de marcharme, por si se le pasa, y no quiere que mis padres piensen qe esto es un cachondeo, ahoraa voi, ara vengo... en fin...
ya han passao unos dias y sigue igual sin qeres hablar del tema...
hoy me ha llegado con mi regalo de reyes , con una rosa y una caja de bombones,,, y me hecho ilusiones, pero el sigue igual sin qerer hablar de ese tema, aunqe de otros temas me habla sin problema y tan normal como si no pasara nada.

de verdad qe no lo entiendo, no se qe pensar.....

B
begum_6335223
7/1/13 a las 21:23
En respuesta a rbiha_5497612

Gracias por tu comentario
se que lo mejor es alejarme, pero no me atrevo adar ese paso de marcharme, por si se le pasa, y no quiere que mis padres piensen qe esto es un cachondeo, ahoraa voi, ara vengo... en fin...
ya han passao unos dias y sigue igual sin qeres hablar del tema...
hoy me ha llegado con mi regalo de reyes , con una rosa y una caja de bombones,,, y me hecho ilusiones, pero el sigue igual sin qerer hablar de ese tema, aunqe de otros temas me habla sin problema y tan normal como si no pasara nada.

de verdad qe no lo entiendo, no se qe pensar.....

Tal vez
no sabe como terminar definitivamente contigo, se siente inseguro de dejarte por que esta confundido y piensa que a lo mejor podria ser un error dejarte, no te dejó de querer pero se esta plantenado la posibilidad de que a lo mejor no eres la persona que deberia estar con él, aunque te quiera demasiado. asi que dale un tiempo pero hasle saber que en algun momento tendra que decidir que es lo que quiere, por que como van las cosas el pierde su tiempo y lo peor, te hace perder el tiempo ati

R
rbiha_5497612
8/1/13 a las 19:49

Mmm.,,,
nose qe pensar quizas tenga razon y lo unico que quiere es dejaarme de la mejor manera posible.
aun seguimos conviviendo juntos y me pide qe no em vaya qe le deje unos dias para pensar, que no esta seguro..
le estoy dando su tiempo , pero para final de esta semana espero un respuesta, porque sino tendre qe irme definitivbamente de aki, ya qe es una sutuacion demasiado dificil,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir