Foro / Psicología

Consejos MUY URGENTE!! por favor antes dell 15 de agosto

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las :07
B
badi_9853754
12/8/17 a las 23:34

Quiero tener sexo con alguien yo creo es por deseo, en verdad quiero hacerlo con él pero me da miedo el después, que me guste o me de remordimiento despúes de,  por no hacerlo por amor y que luego me arrepienta cuando llegue la persona que ame y me ame, porque el si es directo y me dijo que es solo sexo que no me hará el amor que como yo vea, cabe mencionar que tiene novia y yo soy virgen pero yo digo que es deseo hacia él, ambos lo hemos hablado y ambos lo deseamos pero yo tengo miedo de quererlo, de que me guste si lo hago con él y quedarme con un vacio o que su novia se entere y termine perjudicándolos a ambos. En verdad me pongo a pensar en su novia pero creo me estoy dejando llevar más por mis instintos que por lo moral, siento que no soy yo.Soy mayor que él por 3 años, él está por terminar la carrera. Se dio una oportunidad y me invita a su casa para hacerlo ya que no estará su familia. 
Esto fue lo que escribimos por msj:
yo: y si no se hubiera dado, lo hubieras propuesto?
él: Tal ves                        
 Pero si no tuviera novia                        
 Ahorita ya no se ni que ago                        
 Te conosco bastate creo te tengo confianza                        
 Y deseo cogerte y tu quieres aveces me lo pides                        
 Y soy debil                        
 Y a ti ya no te importa si tengo novia                        
 Tu tambien no te aguantas
yo: la verdad si lo pienso                        
 por lo cual no he hecho mucho para convencerte   pero no se que me pasa                        
 si alguien más me lo hubiera pedido jamás hubiera aceptado
él:Lo se                        
(mi nombre) si lo hacemos                        
 Disculpame arruinarte tu primera ves deberias coseguir algo mejor la verdad 🖐🏼😣                  Yo no te are el amor no te amo amo a mi novia y mucho pero ya no me awanto                        Yo te voy a coger satisfacerme con tu cuerpo mis morbosidades                        
 Y no me voy a medir                        
 Te lo are muy sabroso

No sé que me aconsejan? y las que ya han tenido su primera vez ustedes que piensan? si lo debo hacer por deseo con él o no, llevamos 4 años y medio de conocernos el gusto surgió desde antes que tuviera novia pero nunca lo hablamos claramente hasta ahora.

Ver también

L
lesya_7252155
13/8/17 a las :07

Hola!
Voy a ser directa, puesto que tu caso me ha sorprendido demasiado. No sé por qué estás dudando tanto cuando es obvio que tu respuesta debe ser no, y ahora te explico claramente mi por qué:
Yo no soy virgen, perdí mi virginida con el chico que salía en ese entonces. Nunca he sido una chica piensa que debes estar enamorada a morir para estar con un hombre, pero tampoco apoyo a las que dicen que se acuentan con hombres diferentes todo el rato para "aprovechar su juventud", creeme que esa es la excusa más pendejas que dan tanto los hombre como las mujeres. 
En tu caso, eres una chica que estás frente a un hombre al que deseas y él te desea a ti, lo más importante, él tiene novia y te ha dicho claramente que no te ama. Okey, no necesariamente tiene que haber amor para acostarte con alguien, pero tu eres una persona que piensas que te puedes arrepentir más tarde porque es tu primera vez.
Dejame decirte que la única persona que sale perdiendo en esta historia eres tu, ya que el tiene una pareja y practicamente te va a utilizar. Creeme que por tener sexo una vez con una persona no te vas a enamorar, pero lo vas a desear una segunda vez probablemente, luego una tercera, y de esa manera te vas a convertir en la persona que él va a buscar cada vez que se aburra, ¿te apetece ser esa persona?. 
Primero tienes que darte tu valor y tu lugar tu misma, él no te lo va a dar.
Así es que mi consejo es que no lo hagas, te lo digo muy sinceramente, al menos no con un hombre como el. no sé por qué lo estás dudando.
Sé que como eres virgen sientes la necesidad, y es normal, creeme, pero primero piensa en ti misma, no en el momento de placer que pide tu cuerpo.

Además, más adelante, cuando ya no lo seas, te darás cuenta que no tienes que sentir remordimiento porque no seas virgen cuando encuentres a la persona inducada, acaso crees que esa persona también lo será, si los hombres en su mayoría pierden la virginidad antes que las mujeres, además cuando encuentran a la persona con la que quieren estar tampoco lo suelen ser, entonces ¿por qué las mujeres debemos ser las más guardadas y solo pensar en ellos antes que nosotras? ¿por qué sentirnos culpables por no ser virgenes? 
Cuando encuentres a esa persona indicada, creeme a que no le va a importar si eres virgen o no, y si eso le llega a importar demasiado, pues no es la persona indicada.
Y si te soy sincera, hace muchos años que he perdido la virginida, y solo he estado con dos personas, y aunque no estaba tan preparada a la hora de perderla, no siento remordimiento por mi proxima pareja, porque estoy buscando a alguien que le gusta yo, no mi virginidad.

Así que ya sabes cuál debes ser tu respuesta, valorate, por ahí se empieza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir