Foro / Psicología

Consejos o ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 17:23
M
masum_9135112
12/4/15 a las 3:20

Hola, quisiera compartir mi situación, hace casi 3 años que estoy con un hombre casado y con 3 hijos,yo cuando empeze con el estaba súper enamorada a pesar de estar casada también y con dos hijos.Mi situación es la siguiente: me enamore pérdidamente de el,me quede embarazada de el,y no tuve a ese bebe,la cuestión es que en todo este tiempo no me lo saco d la cabeza hemos estado meses sin vernos,pero aun así sigo sintiendo cosas por el,se que no tengo ningún futuro con el,pero tiene algo que hace que yo siempre piense en el,me separe de mi marido el padre de mis hijos prácticamente por el,pero no porque me lo pidió sino porque ya no sentía nada por el padre de mis hijos,actualmente nos vemos una o dos veces a la semana o a veces estamos hasta un mes sin vernos pero aun así no puedo evitar pensar en el,he estado con otras personas sexualmente pero no paro d pensar en el,cuando pienso en sexo simplemente me imagino que es con el,y se que no siento amor por el,tampoco estoy obsesionada con el ni nada por el estilo,cuando no se de el en una semana o en un mes no me importa por así decirlo,solo es en el terreno sexual que me obsesiona o no se si lo quiero no se,no se,el a mi me quiere,me lo ha demostrado,me lo ha dicho y se que me quiere,se que no tengo ningún futuro con el,además tampoco quiero eso con el,el tiene su familia yo tengo la mía,la verdad no se que pensar o que hacer,me gustaría que me dierais algún consejo,algo para sacarlo definitivamente de mi cabeza.

Ver también

S
sameh_7278647
13/4/15 a las 17:23

Elena
Te entiendo perfectamente pero es complicado.Decirte que termines radical seria como hundirte pero amiga pienso que alargar algo que no tiene futuro es peor. El tiene su mujer y sus hijos y eso esta seguro y nadie va a cambiarlo. Como dices Tiene su Vida. Y tu solo eres una amiga. Cierto que te tiene Carino pues ya llevais tiempo conociendoos. Ahora del carino a la compasion hay poco...... Piensa bien lo que vas a decidir. Quierete mas pues tu vales mucho y no te conformes con tan poco.Te deseo suerte y mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir