Inicio / Foro / Psicología / Consejos para conquistar a un chico

Consejos para conquistar a un chico

16 de mayo de 2006 a las 21:21

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido,pero el problema es que a el no se le ve interes por mi,no me llama casi,no me escribe casi mensajes,osea y aveces me despero porq yo si quisiera algo de verdad bien bonito con el,pero yo no veo señales de interes por su parte no nos vemos todos los dias aveces y eso me decespera,bueno creo q somos novios porq yo le pregunte q q eramos y el me dijo q eramos novios,pero sin interes de parte de el q hago,no lo molesto,no lo llamo,lo quiero conquistar porq el me gusta de verdad.diganme plese q hago lo quiero conquistar

17 de mayo de 2006 a las 3:35

Eso es ....
espontaneo, simplemente es tu carisma..... y si le gustas, pues ya caera..... ni te preocupes.... lo principal es que siempre seas tu.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 4:09

Mira dulcesito
creo quee estas corriendo. El chico te dijo que eran "novios", eso no es tan normal entre los hombres a no ser ke kieran algo en serio. MIra, tu quieres ke se vean todos los dias, pero no sabes el pasado de el, talvez tuvo una novia posesiva, y quiere darse su espacio contigo para no hostigarte. A veces, es mejor, dejarse desear un tiempo, para no aburrirse, vamos te recomiendo ke tengas paciencia, le des su espacio, media vez el no sea tan indiferente contigo, todo va bien, si no planteale tu duda, de que diablos quiere el contigo, pero no todas las relaciones nos iguales, talvez con tu ex se veian todos los dias, y creeme, eso termina por desesperar a veces ya sea a ti o a el. Es mejor incluso extrañarlos un tiempo y cuando se ven sienten la gloria, no comas ansias, lomejor tarda en llegar corazon un beso y felicidades por conocer aun nuevo hombre en tu vida"""!!

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 18:23

Ola
ola soi perrita mira quienes que llamar al chico invitar a casa a cenar quienes que ir poca poco ai a chicos que van tranquilos poca poco i se ira aumentando la relacion tu tranquila no tagovies sal a l calle i no te precupes si te llama o no si no le llamas tu pero no todos los dias diciendole te quiero i esas cosas porque se cansara i te dejara si no.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 18:54

Trankila
mira aunk solo tnga 11 años puede k tnga esperiencia.
si el no ve interes por ti tu ne le des interes por el,
kiero decir ke le prestes la misma atencion ke la ke te presta.
puede k no sea tu xico ideal pero si sabes ke te kiere muxo os deseo muxa suerte.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 18:58

Trankila
soy otra vez la de 11 años.
yo creo ke te estas precipitando tenes ke ir mas despacio y ten paciencia el amor tiene su tiempo ya veras komo algun dia os casareis y sereis muy felices.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 8:56
En respuesta a perrita135

Ola
ola soi perrita mira quienes que llamar al chico invitar a casa a cenar quienes que ir poca poco ai a chicos que van tranquilos poca poco i se ira aumentando la relacion tu tranquila no tagovies sal a l calle i no te precupes si te llama o no si no le llamas tu pero no todos los dias diciendole te quiero i esas cosas porque se cansara i te dejara si no.

Leer más

Hola peritys
MIRA.Q CADA UNO SE BUSCA LO Q SE QUIERE,ES VERDAD,TAN POCO NO PUEDO DECIR MUHA Q ES PRINCIPE AZUL,POR Q TODO CON EL EL TIMPO Y ME PQARECE BIEN!!!!!COMO PUEDAS DECIR Q ES MO HOM BRE PERFECTO SI NO HAS ENCONTRADO Q SEA VAMOS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EEEEEEEEEEEEEEE EL TIEMPO LO Q DIFCE Y NADA MASSSSSSSSSSS

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 21:22

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 17:38

Solitaria 11 (marly)
mira lo que yo piensoes que bueno yono tego demaciada esperiensia pero puedes darles selos para ver como reacciona o de pende de lo que el sienta que ya tu no lo quieres y el empieze a sentir selos

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 22:13

Como conquistar un chico
lo primero que tenis que hacer es decirle que tu estas enamorada de el despues el se va a sorprender y se va a enamaorar de ti bueno que tengas buena suerte
xauuuuu.

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 15:45

Rubia3194
ola me llamo vanessa
vivo en sevilla yo tambien e pasao por lo mismo y lo k tienes k aser es ablar kon el seriamente desirle mira si no me kieres korta kon migho por k lo k me estas asienod es daño y lo estas adinedo por k te kiero y si me kieres por k no me llaman no vienes a buskarme ni de eso k eso es lo k se ase dos pareja o si no kieres ablar kon el por k no puedes diselo a tu mejor amiga k pa eso estan las amigas si kieres agregame a mi msn sa_vane_guillenera_94 y ablamos vale mejon te doi todo mi suerte por k yo e pasao lo mismo y no te seprimas k ay mas ñiño en el mundo no esta el solo a sin k animo k tu puedes wap sigue luxando no te rindas po ese ñiño adios suerte

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 15:29

"consejo para conquistar a un chico"
Las mujeres tenemos como primeras que si un hombre no nos hace caso dar la iniciativa cosa que acemos mal si algen nos quiere y nos aprecia vendra digo esto por experiencia nunca crei que me llegaría y gracias a la paciencia lo encontre y no te puedes fiar de algien a quien conoces de quien menos te lo esperas entrara en tu vida de forma maravillosa y por intentarlo que no quede bs a todas xaao

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 2:43
En respuesta a tita1374

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Leer más

Noe
gaxias eres genial aunque no haiga consegio ne me as ayudao muxo

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 3:54

"consejos para conquistarlo"
a mi me pasa algo asi pero peor
el es mi mejor amigo pero tiene una novia
y siempre me pide consejos yo lo ayudo pero siempre le hablo y el me habla como si fueramos novios de verdad
creo que le se esta acercando mas a mi y yo mas a el
le dije lo mucho que lo amaba y el se puso muy feliz
y al pensar yo que todos los dias tiene una novia diferente tengo alguna oportunidad con el
pero dejemos de hablar de mi y hablemos de vos
para hacercarte mas a el
primero deben ser conocidos
sugundo amigos
tercero mejores amigos
cuarto novios
quinto se comprometen
y sexto se casan
aunque creo que me fui demasiado lejos
pero yo creo que le tendrias que preguntar si el te ama de verdad o si es solo un capricho que en seguida se les pasa
primero hay que conocerse muy bien
espero que estos consejos te sirvan y que puedan ser una muy feliz pareja

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 3:57
En respuesta a rubia1394

Rubia3194
ola me llamo vanessa
vivo en sevilla yo tambien e pasao por lo mismo y lo k tienes k aser es ablar kon el seriamente desirle mira si no me kieres korta kon migho por k lo k me estas asienod es daño y lo estas adinedo por k te kiero y si me kieres por k no me llaman no vienes a buskarme ni de eso k eso es lo k se ase dos pareja o si no kieres ablar kon el por k no puedes diselo a tu mejor amiga k pa eso estan las amigas si kieres agregame a mi msn sa_vane_guillenera_94 y ablamos vale mejon te doi todo mi suerte por k yo e pasao lo mismo y no te seprimas k ay mas ñiño en el mundo no esta el solo a sin k animo k tu puedes wap sigue luxando no te rindas po ese ñiño adios suerte

Leer más

Ayudenme!!!
el es mi mejor amigo pero tiene NOVIA!!
no se que hacer estoy desesperada!!!
le dije lo mucho que lo amo
y ahora temgo muchiia verguemza!!!
nu se qwue hacer
le pido de q seamos novios?
o espero a q el me pida ya q esta x cortar on la novia??

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 19:37

Hola
mira yo creo q para q el te ponga atención, no debes demostrarle importancia, hacer como si el solo fuera un amigo, aparte de eso, o decirles que el le gusta y decirle q quieres tener algo serio, no una fantasía como la estan viviendo, y si el no siente nada por ti, dile q listo q como amigos y nada mas

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 6:00
En respuesta a tita1374

Respuesta para atraerlo

Leer más

Muxas gracias
yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 4:58

Aselo ya!!!
MI NIÑIA LO KE TE ACONCEJO ES KE LE DIGAS LO KE SIENTES AORA PORKE KISAS SE TE PRESENTE UNA RIVAL I PUEDES PERDERLO TODO KISAS THU PIENSES KE NO AY INTERES DE PARTE DEL EL PERO NO LO SABRAS ASTA KE ABLES KON EL Y LE ABRAS TU CORAZON PARA KE EL SEPAS LO KE SIENTES. ASLO YA JUNTATE KON EL INVITALO AL MALL A COMER UN HELADO O ALGO ASI... PERO NO PIERDAS EL TIEMPO WENU TE MANDO MILES DE BUENAS VIBRAS XAO XAO KUIDAT I KONFIA EN TI SUERTE ***MARTINA***

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 19:34

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!

_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA

BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 21:33
En respuesta a rocio1459

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!

_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA

BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Leer más

El amor
a ri llate paso lo mismo
ami tambien
eso no me gusta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas