Foro / Psicología

Consejos para conquistar a un chico

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 18:45
P
peifen_9948289
16/5/06 a las 21:21

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido,pero el problema es que a el no se le ve interes por mi,no me llama casi,no me escribe casi mensajes,osea y aveces me despero porq yo si quisiera algo de verdad bien bonito con el,pero yo no veo señales de interes por su parte no nos vemos todos los dias aveces y eso me decespera,bueno creo q somos novios porq yo le pregunte q q eramos y el me dijo q eramos novios,pero sin interes de parte de el q hago,no lo molesto,no lo llamo,lo quiero conquistar porq el me gusta de verdad.diganme plese q hago lo quiero conquistar

Ver también

E
elsy_7891337
17/5/06 a las 3:35

Eso es ....
espontaneo, simplemente es tu carisma..... y si le gustas, pues ya caera..... ni te preocupes.... lo principal es que siempre seas tu.

D
dovile_7845759
8/6/07 a las 18:23

Ola
ola soi perrita mira quienes que llamar al chico invitar a casa a cenar quienes que ir poca poco ai a chicos que van tranquilos poca poco i se ira aumentando la relacion tu tranquila no tagovies sal a l calle i no te precupes si te llama o no si no le llamas tu pero no todos los dias diciendole te quiero i esas cosas porque se cansara i te dejara si no.

Y
yvonne_6932183
27/6/07 a las 18:54

Trankila
mira aunk solo tnga 11 años puede k tnga esperiencia.
si el no ve interes por ti tu ne le des interes por el,
kiero decir ke le prestes la misma atencion ke la ke te presta.
puede k no sea tu xico ideal pero si sabes ke te kiere muxo os deseo muxa suerte.

Y
yvonne_6932183
27/6/07 a las 18:58

Trankila
soy otra vez la de 11 años.
yo creo ke te estas precipitando tenes ke ir mas despacio y ten paciencia el amor tiene su tiempo ya veras komo algun dia os casareis y sereis muy felices.

S
sinda_9807102
15/7/07 a las 8:56
En respuesta a dovile_7845759

Ola
ola soi perrita mira quienes que llamar al chico invitar a casa a cenar quienes que ir poca poco ai a chicos que van tranquilos poca poco i se ira aumentando la relacion tu tranquila no tagovies sal a l calle i no te precupes si te llama o no si no le llamas tu pero no todos los dias diciendole te quiero i esas cosas porque se cansara i te dejara si no.

Hola peritys
MIRA.Q CADA UNO SE BUSCA LO Q SE QUIERE,ES VERDAD,TAN POCO NO PUEDO DECIR MUHA Q ES PRINCIPE AZUL,POR Q TODO CON EL EL TIMPO Y ME PQARECE BIEN!!!!!COMO PUEDAS DECIR Q ES MO HOM BRE PERFECTO SI NO HAS ENCONTRADO Q SEA VAMOS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EEEEEEEEEEEEEEE EL TIEMPO LO Q DIFCE Y NADA MASSSSSSSSSSS

C
claire_5652406
21/7/07 a las 21:22

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

A
alsira_8298737
9/9/07 a las 17:38

Solitaria 11 (marly)
mira lo que yo piensoes que bueno yono tego demaciada esperiensia pero puedes darles selos para ver como reacciona o de pende de lo que el sienta que ya tu no lo quieres y el empieze a sentir selos

D
darja_8806097
16/9/07 a las 22:13

Como conquistar un chico
lo primero que tenis que hacer es decirle que tu estas enamorada de el despues el se va a sorprender y se va a enamaorar de ti bueno que tengas buena suerte
xauuuuu.

G
glenis_9172965
20/9/07 a las 15:45

Rubia3194
ola me llamo vanessa
vivo en sevilla yo tambien e pasao por lo mismo y lo k tienes k aser es ablar kon el seriamente desirle mira si no me kieres korta kon migho por k lo k me estas asienod es daño y lo estas adinedo por k te kiero y si me kieres por k no me llaman no vienes a buskarme ni de eso k eso es lo k se ase dos pareja o si no kieres ablar kon el por k no puedes diselo a tu mejor amiga k pa eso estan las amigas si kieres agregame a mi msn sa_vane_guillenera_94 y ablamos vale mejon te doi todo mi suerte por k yo e pasao lo mismo y no te seprimas k ay mas ñiño en el mundo no esta el solo a sin k animo k tu puedes wap sigue luxando no te rindas po ese ñiño adios suerte

S
sujiao_5954075
12/10/07 a las 15:29

"consejo para conquistar a un chico"
Las mujeres tenemos como primeras que si un hombre no nos hace caso dar la iniciativa cosa que acemos mal si algen nos quiere y nos aprecia vendra digo esto por experiencia nunca crei que me llegaría y gracias a la paciencia lo encontre y no te puedes fiar de algien a quien conoces de quien menos te lo esperas entrara en tu vida de forma maravillosa y por intentarlo que no quede bs a todas xaao

J
jemima_8668574
30/12/07 a las 2:43
En respuesta a claire_5652406

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Noe
gaxias eres genial aunque no haiga consegio ne me as ayudao muxo

N
niara_6866337
16/2/08 a las 3:54

"consejos para conquistarlo"
a mi me pasa algo asi pero peor
el es mi mejor amigo pero tiene una novia
y siempre me pide consejos yo lo ayudo pero siempre le hablo y el me habla como si fueramos novios de verdad
creo que le se esta acercando mas a mi y yo mas a el
le dije lo mucho que lo amaba y el se puso muy feliz
y al pensar yo que todos los dias tiene una novia diferente tengo alguna oportunidad con el
pero dejemos de hablar de mi y hablemos de vos
para hacercarte mas a el
primero deben ser conocidos
sugundo amigos
tercero mejores amigos
cuarto novios
quinto se comprometen
y sexto se casan
aunque creo que me fui demasiado lejos
pero yo creo que le tendrias que preguntar si el te ama de verdad o si es solo un capricho que en seguida se les pasa
primero hay que conocerse muy bien
espero que estos consejos te sirvan y que puedan ser una muy feliz pareja

N
niara_6866337
16/2/08 a las 3:57
En respuesta a glenis_9172965

Rubia3194
ola me llamo vanessa
vivo en sevilla yo tambien e pasao por lo mismo y lo k tienes k aser es ablar kon el seriamente desirle mira si no me kieres korta kon migho por k lo k me estas asienod es daño y lo estas adinedo por k te kiero y si me kieres por k no me llaman no vienes a buskarme ni de eso k eso es lo k se ase dos pareja o si no kieres ablar kon el por k no puedes diselo a tu mejor amiga k pa eso estan las amigas si kieres agregame a mi msn sa_vane_guillenera_94 y ablamos vale mejon te doi todo mi suerte por k yo e pasao lo mismo y no te seprimas k ay mas ñiño en el mundo no esta el solo a sin k animo k tu puedes wap sigue luxando no te rindas po ese ñiño adios suerte

Ayudenme!!!
el es mi mejor amigo pero tiene NOVIA!!
no se que hacer estoy desesperada!!!
le dije lo mucho que lo amo
y ahora temgo muchiia verguemza!!!
nu se qwue hacer
le pido de q seamos novios?
o espero a q el me pida ya q esta x cortar on la novia??

C
carmel_5474986
9/3/08 a las 19:37

Hola
mira yo creo q para q el te ponga atención, no debes demostrarle importancia, hacer como si el solo fuera un amigo, aparte de eso, o decirles que el le gusta y decirle q quieres tener algo serio, no una fantasía como la estan viviendo, y si el no siente nada por ti, dile q listo q como amigos y nada mas

E
elinor_6936724
23/3/08 a las 6:00
En respuesta a claire_5652406

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Muxas gracias
yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com

K
khitam_10042092
14/5/08 a las 4:58

Aselo ya!!!
MI NIÑIA LO KE TE ACONCEJO ES KE LE DIGAS LO KE SIENTES AORA PORKE KISAS SE TE PRESENTE UNA RIVAL I PUEDES PERDERLO TODO KISAS THU PIENSES KE NO AY INTERES DE PARTE DEL EL PERO NO LO SABRAS ASTA KE ABLES KON EL Y LE ABRAS TU CORAZON PARA KE EL SEPAS LO KE SIENTES. ASLO YA JUNTATE KON EL INVITALO AL MALL A COMER UN HELADO O ALGO ASI... PERO NO PIERDAS EL TIEMPO WENU TE MANDO MILES DE BUENAS VIBRAS XAO XAO KUIDAT I KONFIA EN TI SUERTE ***MARTINA***

S
seda_5694084
18/5/08 a las 19:34

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!


_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA



BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Y
yudith_7002161
12/8/08 a las 21:33
En respuesta a seda_5694084

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!


_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA



BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

El amor
a ri llate paso lo mismo
ami tambien
eso no me gusta

S
sonja_9909328
23/8/08 a las 20:40
En respuesta a claire_5652406

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Quiero saber algo mas
ese mensaje esta re bueno pero el mio es mejor a tu chico q te guste persiguelo a todos lados y tambien no lo dejes estar solo

A
an0N_539701899z
24/10/08 a las 5:32


ps yo te aconsejaria chiki que te pongas mas atractiva comom yo lo hice ami pareja y lo gusto
mas suelta
mas moderna
mas maquillada
mas linda debes ponerte ropas apegadas y debes comprenderlo derrepente tiene problemas familiares ten en cuenta esto ps bay.

A
afifa_8095572
12/11/08 a las 22:59
En respuesta a seda_5694084

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!


_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA



BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

*maithuz*
Sii me parese qe tienes rason cn eso de no contrles a tus amigas x qe aii vecez qe meten la pta
arre..
muii wenos tus consejos

A
afifa_8095572
12/11/08 a las 23:04
En respuesta a elinor_6936724

Muxas gracias
yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com

Consejitoo
Yo creo que tu lo que deberias hacer es plantearle a tu prima lo qe te sucede, i preguntarle si ella tiene algun interes por el, si te dice que no esta too bn
pero si te dice qe sii ahii viene el preoble, en ese caso lo que te aconsejaria seria que tu no te pelees con tu prima por el, ii tambien pueen plantearse otras cosas.
Maithuz..

I
ilse_9891144
20/11/08 a las 23:18
En respuesta a seda_5694084

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!


_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA



BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Quieres estar con el xicoo que tu amas hasta los huesos
hola soy angi iop ia termine el kol ps y en este año yy estudio medicina too va bnnn en mi vida lo unik esk kieroo estar con un xico k me gusta un monton lo amoo bastante peroo komo decirle a ell k iop sientoo x el esoo m da muxoo roxe ioop se tambn de toos esos tip que no hayy k mirarlos muxoo x que se crenn demasiado y tooa esa nota los dos estudiamos en la misma universiadad y estamos en el mismo salon y la vrdad es k no puedo mas ayudennme plis dejenme consejos par poder conquistra al xico k mas amooo

D
dandan_7033356
28/11/08 a las 14:50
En respuesta a seda_5694084

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!


_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA



BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Karrrrino
hola cm t va

E
edyta_7463429
4/12/08 a las 13:15
En respuesta a elinor_6936724

Muxas gracias
yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com

Le y relee
ola amiguita yo tengo 13 años tambien mira quiero que seamos amigas lo que debes hacer ews tener en cuenta lo que dijo la niña de 12 porque tiene razon si tu le demuestras lo que tu sientes ellos se van a creer los importante y tu saves cuando un niño se alaba noy hay quien lo pare y eso puede acer que mate el amor y lo de tu prima dejaalo atras y dile en juego a l chico que tienes un amigo por ahi y te gusta un poquito y ya veras quer el te duira que quiere estar con tigo y cuentaale a tu prima y no le hagas caso a lo9 que ella te diga busca tu felicida piensa ti amiga cahito

R
rkiya_8064728
10/12/08 a las 4:18

Escucha..
Si ese chavo en verda te quisiera, se le veria interes.. A si q' hasle una jugada hasle una intriga x ej.. hacercatele y preguntale q' como estas lo vas acariciando asta el punto de hacer q' lo vas a besar ... Y le haces una mirada asi como q' te intimide... pruebalo q' cai rendido a tus pies...

F
fajar_8081310
18/12/08 a las 3:12
En respuesta a seda_5694084

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s
HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!


_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA



BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Anciedad
TU CONSEJP DE VDD FUNCIONA..! STA COMPROBADO

PERO EL PROBLEMA ES Q ALGUNAS MUERES SON IMPACIENTES...!

Y ESO LAS HACE METER LA PATA HAZTA EL FONDO..

XQ BUSCAN LA MANERA DE VER AL XICO Y ESTE SE DA CUENTA..!

ES Q ESTAN TAN ENAMORADAS PERO RECUERDEN

Q NO DEBEN HACERLO ESTA PROHIBIDO

TIENEN Q CUIDAR SU HONOR SEAN ORGULLOSAS

PERO NO DMASIADO

F
fajar_8081310
18/12/08 a las 3:38

Ksi igual..
ME ESTA PASANDO LO MISMO Q A TI....

TOMAMOS CONFIANZA EL ME PIDIO UN BESOo...Y C LO DI

DE AHI QDE ELECTRIZADA...A LOS DIAS NOS VIMOS EN UNA FIESTA...

BAILAMOS Y ME BESO...PERO LUEGO HUBO UN PROBLEMA..

SE IBA A PELEAR Y LO UNICO Q ME DIERON FUE QUE...UN XAMO

HABIA DICHO Q EL SE ESTABA BESANDO CON LA NOVIA DE SU AMIGO

EL ESTABA FURIOSO Y ME DEARON HABLANDO CON EL PARA CALMARLO

LE PREGUNTE Q PASO Y ME DIO Q ESE XAMO SE PUSO A HABLAR ESTUPIDESES

Y Q ERAN MENTIRAS...LUEGOME ABRAZO Y NOS BESAMOS...

AL OTRO DIA ME DIERON Q DE VDD ESTABA BESANDOSE

Y CON UNA DE SUS AMIGAS....!

OSEA NOC ME DIO TANTA RABIA...SE BESO EN LA FIESTA CONMIGO...

DSPUES CON ELLA..Y VOLVIO CONMIGO CMO SI NADA,,,,

DIGANME Q PUEDO PENSAR ?

D
darin_5987191
19/12/08 a las 20:50

Ola
ola me llamo cristina y tengo 12 años se q soy algo joven pero vueno quiero q me ayudes a como hacer q el chico q me gusta se guste de mi enviamelo en cuanto antes graciaaas

D
dita_9128404
22/12/08 a las :52

Lo imposible posible :twisted
gracias por darme consejos
para conquistar un chico FELIZ NAVIDAD

D
dita_9128404
22/12/08 a las :56

Lo imposible posible :twisted
primer consejo miralo a los ojos y chupale la pija sin parar

D
dita_9128404
22/12/08 a las :58

Lo imposible posible :twisted
primer consejo chupale la poronga o pija

A
azalia_7058040
24/12/08 a las 3:48
En respuesta a darja_8806097

Como conquistar un chico
lo primero que tenis que hacer es decirle que tu estas enamorada de el despues el se va a sorprender y se va a enamaorar de ti bueno que tengas buena suerte
xauuuuu.

como hacer pa qe tu ex vuelva con vos
Hola ..!! todo bien?
Bueno yo soi nueva en esto y keria saber
kmo hacer pa qe mi ex vuelva
cnmigo..
Nosotros ns peliamos
xq el era muy celoso y kmo
qe mucho no confiaba en mi..
¿Qe hago?
Yo la verdad qe lo extraño mucho y kiero mucho ..!!
Polaco te amo volve..!!

N
niema_9716010
9/1/09 a las 19:58

Tranquila
escucha atu corazon

S
selene_7463117
13/1/09 a las 21:27

%"quisiera que ayudaran a conquistar a un chico"%


HOLA COMO ESTAS NESESITO QUE ME AYUDES A CONQUISTAR A UN CHICO EL ES AMIGO MIO SOMOS AMIGOS CON DERECHO PERO EL DICE QUE NUESTRO AMOR NO PUEDE SER NOS CONOCIMOS POR MENSAJES EL ULTIMO DIA DE DICIEMBRE ESTUBIMOS JUNTOS FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS DESDE ENTONCES NO HEMOS ESTADO VIENDO PERO YO NO QUIERO SER SOLAMENTE SU AMIGA YO QUIERO SER SU NOVIA




(#LA ENAMORADA#)
//ATENTAMENTE\\

S
selene_7463117
13/1/09 a las 21:32

%"quisiera que ayudaran a conquistar a un chico"%


HOLA COMO ESTAS NESESITO QUE ME AYUDES A CONQUISTAR A UN CHICO EL ES AMIGO MIO SOMOS AMIGOS CON DERECHO PERO EL DICE QUE NUESTRO AMOR NO PUEDE SER NOS CONOCIMOS POR MENSAJES EL ULTIMO DIA DE DICIEMBRE ESTUBIMOS JUNTOS FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS DESDE ENTONCES NO HEMOS ESTADO VIENDO PERO YO NO QUIERO SER SOLAMENTE SU AMIGA YO QUIERO SER SU NOVIA

PARA QUE ME CONTACTEN ESTE ES MI COREO lanena1460@hotmail.com


(#LA ENAMORADA#)
//ATENTAMENTE\\

D
dima_5957434
9/3/09 a las 20:02
En respuesta a dita_9128404

Lo imposible posible :twisted
gracias por darme consejos
para conquistar un chico FELIZ NAVIDAD

Consejo
lo mejor es que tu demuestres que puedes vivir sin el y que tu vales mucho y que el se lo pierde

D
dima_5957434
9/3/09 a las 20:09
En respuesta a darin_5987191

Ola
ola me llamo cristina y tengo 12 años se q soy algo joven pero vueno quiero q me ayudes a como hacer q el chico q me gusta se guste de mi enviamelo en cuanto antes graciaaas

Desesperada
lo mejor es que le demuestres que no te derites por el porque eso lo llevaria a decir que todas se mueren por el primero no lo tomes en cuenta eso funciona
aste la loca y mandale indirectas y un viernes dile si es del cole habla con el al recreo o en una hora libre dile quieres ir el sabado al cine el no se puede negar pero lo me3jor es ser tu misma aatt
tu amiga crisccccuuuuuuuuuiddaatteeeeee e

V
virna_9374073
18/3/09 a las 19:30

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

V
virna_9374073
18/3/09 a las 19:30

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

Y
yajing_7462340
31/3/09 a las 17:54

Te ayudo en buen plan
oye lo primero se igual siempre cuando estes serca de el actua con inteligencia y nunca oye nunca te le abientes osea deja que el benga hacia ti. cuando el te hable finje como que no te importa y en ese momento el ba a mostras mas interes en ti

Y
yajing_7462340
31/3/09 a las 17:58
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

Te ayudo en buen plan
lo primero toma en cuenta que si tu tuviste la culpa de lo q esta ocuriendo coje la delantera y b hacia el pero si el tuvo la culpa y si el te quiere el ira a ti te lo digo por que experiensia osea se lo que te digo

I
ijlal_6517586
12/4/09 a las 1:31
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

No te apures..!
zi el esta enfadado contigo sera por algo zi esta molesto xq algo le as echo entoncs toma la iniciativa i dile lo ke le paso kontigo pero si el esta amargo x nada entoncs no le ables asta k el pronto te ba aablar koo zi nada uviera pasado i pero zi el no te pide perdon o de rrepente en este caso tu tienes la kulpa i niguno se perdona esto va a seguir aasi x timpo asi k piensalo bien..!

S
shayma_6377204
13/4/09 a las 19:30
En respuesta a yvonne_6932183

Trankila
mira aunk solo tnga 11 años puede k tnga esperiencia.
si el no ve interes por ti tu ne le des interes por el,
kiero decir ke le prestes la misma atencion ke la ke te presta.
puede k no sea tu xico ideal pero si sabes ke te kiere muxo os deseo muxa suerte.

Ai nena crece !!!
hola nenuz mira yo tengo 14 voy a cumplir 15 y tengo mas experiencias que vos primero lavate bien los calzones antes de hablar de chicos y segundo MADURA con kien tns experiencias con nenes de jardin como vos imaginate sali con uno de 20 y estabamos re enamorados los dos mira si no tengo mas experiencia que vos y con el sali 1 año seguido asi que CALLATE antes de dar consejos,,,que yo si puedo hablar de chicos vos no

bue perdona si te callo mal pero es la verdad tenes 11 años todavia no podes hablar de amor ni experiencias con chicos yo cuando tenia tu edad pensaba lo mismo pero nunca senti nada por nadie cuando tengas un par de años mas y piense en lo que escrib vos y lo que cont yo vas a devir la chica esa tiene razon aunque no parezca la tiene ja oks bess y no sufras nunca por amor que no es bueno te lo dice una persona que te aconseja sabiamente

S
shayma_6377204
13/4/09 a las 19:41

Los consejitos que ami me sirvieron
hola mira as mi me paso algo muy similar a lo tuyo toos me aconsejaban que lo dejara que iba a encontrar a otra persona por que el no me daba bola pero yo hice todo lo contrario aca te doy los pasos :
1) tene en cuenta siempre las miradas y risas complises
2) trata de hablar o hacerte amiga de alguien de su grupito y compartan tardes o salidas todos juntos
3) demostrale lo que sentis por el atraves de miradas risas gestos etc y de a poquito va a ir reaccinando
4) si el opina algo de algun amigo tuyo o con quien vos estes siempre como por ej : no me gusta mucho su personalida o lo que sea que no le agrade vos hace lo mismo con alguna de amiga de el es la manera em que los 2 se ponen celosos bue amigis yo te dejo mis conejos esto sirvieron ah y nunca le demuestres indiferencia ni tampoco lo acoses tanto esto hra que se aleje de verdad ok bss suerte

N
noel_7302274
27/4/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_539701899z


ps yo te aconsejaria chiki que te pongas mas atractiva comom yo lo hice ami pareja y lo gusto
mas suelta
mas moderna
mas maquillada
mas linda debes ponerte ropas apegadas y debes comprenderlo derrepente tiene problemas familiares ten en cuenta esto ps bay.

Xfis
xfis os pido k me ayudeis!! me gsta un xco ok? y un dia ns morreams xk ns aburriamos y dsps ya ni caso!! xfis ayudrme cad bez me gsta mas y nse k acer
cntestad xfa besos*

J
jeanne_6402424
9/5/09 a las 17:09
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

no te desesperes
No te alejes de él ten en cuenta k se le acabará el enfado, luego de eso te acercas a él poco a poco haz k el enfado k tenía hacia tí se convierta en otra cosa hacíedole sentir k puede contar contigo en lo k sea y verás cómo funciona
Suerte

A
aimei_8476771
13/5/09 a las :49

Como hago????
hola chicass les queria pedir un consejo para conquistar al muchacho que me agrada... resulta que nos miramos en la escuela pero ninguno de los dos nos animamos a hablar como hago para que el se acerque y me hable asi no lo se, salir! otro problema que tengo es que me gustan 7 muchachos uno de ellos, somos amigos desde muy pequeños y nose como que nos miramos y hablamos pero no pasa nada!!!!!!!!!!! AYUDA CHICHIS!
besotess

Z
ziara_6458292
15/5/09 a las 1:28
En respuesta a claire_5652406

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE


eso no es todo de lo que nosotras deberiamos saber por ejemplo:
el no te conce y el es un año mayor que tu y el esta en el mismol taller que tu,y el te mira y me siento rara y volteo y el te deja de mirar y tambien van en el mismo carro y el asi como que voltea para saber asi no como que haces o con quien estas osea no todo es igual.
ahora chupate esa mandarina .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir