Foro / Psicología

Consejos para mi situación(?) Estoy exagerando? ¿Soy muy rara?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 2:26
S
sacha_9698493
10/11/16 a las 1:38

Buen día a quién sea que esté leyendo esto, mi situación es la siguiente:
Tengo casi 19 años y hace unos meses he entrado a la universidad, siempre he sido timida, seria (con la mayoría de la gente, porque con mis amigos suelo decir muchas tonterías xD) y es que casi nunca tengo nada que contrar, no salgo a fiestas, prefiero estar en mi casa viendo series o jugando videojuegos, y bueno pues eso jamás me había causado angustia o preocupación, porque tenía amigos que me aceptaban así, friki y callada :v.
Pero desde que entré a la universidad, me siento mal, hace tiempo que creo que estoy en depresión, me pongo super nerviosa cuando me toca exponer, casí nunca participo en clase, casí nunca le hablo a nadie (a excepción de algunos chicos que son buena onda xD) y bueno siento que hasta algunos profes me ignoran, que algunas personas me miran raro y pasan de mi por ser como soy, la verdad siento que no encajo para nada, ellos se la pasan socializando, haciendo chistes estupidos, se embriagan, van a fiestas, tienen sexo salvaje ( y yo ni novio he tenido jamás, creo que jamás saldré lol :c) qué sé yo :v.
Yo soy re friki, me gusta el anime, no soy nada bonita, mis dientes están chuecos, mi autoestima baja y esas cosas... :/ lol(?
La verdad he pensado en salirme, en entrar a otra carrera, porque hasta he estado reprobando los primeros exámenes por lo mismo, supongo, pero no quiero decepsionar a mi madre que tanto ha dado por mi, y yo aveces me convenzo de que sí puedo, que ellos no dominan mi vida, pero sinceramente hay otras veces en las cuales me siento super retraida, alejada de todos, pero de verdad que no me siento a gusto la mayoria de las veces en ese ambiente, mi carrera dura más de 4 años y otros 2 de prácticas, no sé si voy a poder con eso. Mi mente me está destruyendo de la manera, quizá, más tonta posible. 
Ya no quiero seguir en esta situación, hay veces que he pensado tanto en tantas tonterias que podría hacer... 
De verdad quiero seguir adelante, pero aveces es tan difícil... todos tenemos problemas lo sé, yo no sé como lidiar con ellos :c


Gracias por leer todo, si es que lo has hecho. Si es que alguien se ha identificado conmigo, no estás tan solo (a) como creías, hay más raros como tú. (Eso me atormentaba mucho, despues me di cuenta que habia más como yo :v)

¿Estoy exagerando? ¿Hay alguien más así, como yo? ¿Sí soy muy rara? ¿Consejos? ¿Regaños? ¿Tacos? :v 

Gracias por leerme, de verdad c:

Ver también

I
iraida_756090
10/11/16 a las 2:26

Uhm quizas deberías buscar algunas organizaciones donde puedas ayudar y sociabilizar puede ser con ancianos.con niños y poco a poco puedas tratar mejor con.las personas buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir