Foro / Psicología

¡consejos para recuperar a mi ex!

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 21:07
M
maddi_8621274
15/6/16 a las 4:42

Muy buenas a todos/as, les agradeceria si me pueden ayudar con esta situacion, mas en particular las mujeres, quizas entiendan esta actitud. Resulta que llevaba apenas 3 meses con mi novia, todo era color de rosa aunque aveces habia algunos problemas de por si pero se solucionaban rapido.
El caso que un dia asistimos a un evento con amigos, en el que habia muchas personas. Pasamos muy lindo el dia conversamos y todo(con ella). Pero llegada la noche hablando por whattsapp empezamos a discutir, porque ella me decia que yo habia hablado con otras mujeres (cosa que si es cierta, pero hablando como cualquier persona normal) y que era muy celosa y no soportaba hacerse la idea de verme con otras porque no me queria perder. La realidad fue que esa noche fue la ultima noche que hablamos bien podria decirse. Al otro dia le mande una carta pidiendole disculpas (como excusa para arreglar las cosas), pero el resultado no fue el esperado. Me contesto que no se sentia bien con ella misma y que necesitaba tiempo para cambiar ,que ella era el problema no yo. Muchos me podrian decir que me dijo eso porque ya me queria dejar hace tiempo pero no se animaba. La verdad es que NO! ella estaba muy enamorada de mi me lo decia siempre asi que por ese lado no viene la cosa. Me asuste mucho porque pense que la habia perdido. Respete su decision y no hablamos mas desde ese entonces. Han pasado 4 meses y medio desde ese dia, ayer Domingo la volvi a ver despues de todo este tiempo en el mismo evento, la salude educadamente y segui mi camino.. Pero la realidad es que no la eh dado por perdida. Que me recomiendan ustedes que haga para recuperarla? Desde ya muchas gracias por escucharme amigos.

NOTA: llevo aplicando contacto 0 hace 2 meses y medio.

Ver también

N
naiala_5187975
15/6/16 a las 21:16

Déjala ir !
yo creo que debes olvidarla, si pasaron 4 meses y ella no ha mostrado interés en volver o saber de ti deberías dejarla ir, me esta pasando algo parecido, ya van 3 meses, el chico con el que ya no estoy si ha mostrado interés pero yo prefiero no hacerme daño y alejarme dejando atrás todo, creo que el tiempo le demuestra la respuesta a un mismo, si en aquel tiempo ella no te ha buscado o contactado es lo mejor entonces ya no estar juntos y seguir con tu vida amigo, y yo si pienso que te dijo eso de querer tiempo para terminar, te lo digo por experiencia, por mas que te diga que te ama (te lo dicen para no herirte) si te dice eso es porque ya no desea nada, es doloroso dejar ir a alguien pero debes ! en algún momento volverás a amar a otra persona de la misma forma.

W
wafae_5495735
16/7/16 a las 17:29

Confundir amor con miedo
Nosotras las mujeres a veces decimos estar enamoradas pero a veces confundimos amor con miedo , tal vez se sentía insegura a estar sola y por eso sucedió todo esto, yo regrese una vez con un ex lo amaba muchisimo fue el primero al que ame pero después de un tiempo me di cuenta de que ese hombre no era del que yo me enamore...Entonces fue cuando dije adiós y decidí emprender un camino nuevo para estabilizarme. tal vez debes darte un tiempo para reflexionar bien las cosas y pensar con cabeza fría, ánimos la vida no se detiene por nadie.

E
eunice_6866384
17/1/17 a las 1:42

Te refieres a hacer trampa... no... asi no se hacen las cosas... conseguiste "salvar" un matrimonio no el verdadero amor... es como hacer trampa en un examen! 

A
amina_7493208
18/1/17 a las 20:59
En respuesta a wafae_5495735

Confundir amor con miedo
Nosotras las mujeres a veces decimos estar enamoradas pero a veces confundimos amor con miedo , tal vez se sentía insegura a estar sola y por eso sucedió todo esto, yo regrese una vez con un ex lo amaba muchisimo fue el primero al que ame pero después de un tiempo me di cuenta de que ese hombre no era del que yo me enamore...Entonces fue cuando dije adiós y decidí emprender un camino nuevo para estabilizarme. tal vez debes darte un tiempo para reflexionar bien las cosas y pensar con cabeza fría, ánimos la vida no se detiene por nadie.

A mi me paso exactamente lo mismo,solo que todavía lo extraño y pienso en el diario porque no he sabido nada de el desde que le dejé. Cómo lograste superar a tu ex? 

A
arunas_5667048
14/11/18 a las 21:09

No sé cómo decirlo pero estoy muy desesperada, solo hacemos discutir fuertemente en mi matrimonio las cosas no están nada bien, ya estamos pasando muy mal no sé si ya valga la pena continuar con esto no tenemos paz entre los dos 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 22:11

Hola. Primero que nada, no entiendo porqué quieres volver si ella te empezó a acusar de cosas que no eran ciertas, de coquetear con las demás chicas del evento si tú solo les hablaste normal como a cualquier persona. Tampoco entiendo porqué le escribiste para disculparte si ella fue quien actuó en una forma que no debía, tú no hiciste nada malo. Es un indicio de dependencia emocional, aguantar e incluso pedir disculpas ante una mala actitud o insulto de otra persona. No te sientas mal por ello, muchos hemos caído alguna vez en eso, es humano que hayamos cometido el error de pasar a llevar nuestro amor propio por mantener cerca a alguien amado, pero lo importante es romper el ciclo, aprender, y no volver a caer en eso. 
El que sigas deseando volver a esa relación después de 4 meses y medio también podría ser indicativo de cierto grado de dependencia hacia ella y la relación. En primer lugar, deberías trabajar en sanarte tú y en aceptar la ruptura. Acepta esto como un capítulo más en tu vida que te ayudará a crecer y fortalecerte, trata de trabajar en tu autoestima y en valorar más tu persona, que a fin de cuentas eres y serás siempre tu mejor amigo, tienes que cuidarte y ver por tu bien.
No te puedo asegurar que van a volver, así como tampoco te puedo asegurar que no, no te conozco a ti ni a la chica, no sé lo que estará pensando o sintiendo ella, pero trata de centrarte más en ti mismo que en la idea de recuperarla. Verás como te empiezas a sentir mejor y bajará tu ansiedad.

B
bixia_6287790
8/1/19 a las 22:54

Si da resultados 

L
luc_13116423
27/3/19 a las 21:07

Si es algo que funciona y vale la pena hacer todo por hacer que las cosas mejoren yo le tengo mucha fe 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir