Foro / Psicología

Consejos para recuperar a mi ex =)

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 3:36
D
diaby_8666827
11/5/14 a las 16:35

Hola chicas/os, me llamo Nicolas y tengo 24 años, les cuento que en diciembre ( unos 5 meses ) la relacion con el amor de mi vida termino, ella es una chica maravillosa de 20 años, al principio era ella quien me buscaba y de ahi terminamos enamorandonos completamente el uno del otro.
Despues de 9 meses de relacion tuve unos problemas con mis animos, estaba totalmente deprimido por la perdida de alguien muy cercano.. y bueno amigos.. no quiero hacer esto muy largo jaja a mi igual me daria flojera leer todo esto
Cosa que decidi tomarme un tiempo para sanar, y se lo dije a ella. Prometimos que era solo un TIEMPO y que volveriamos despues de uno o dos meses, ella me dijo que lo aceptaba y que me esperaria, yo estaba completamente enamorado, pero deben entender que pase por un momento horrible en mi vida y necesitaba estar solo con mi cabeza como seguramente les paso a ustedes.
Ahora despues de 5 meses y muchas charlas en donde no pude contener las lagrimas ella dice que ya no siente lo mismo que la lastime mucho ( yo nunca quice hacerle daño en ninguna menera.. pense que quedamos en buenos terminos =/ )
Ahora ella dice que ya no quiere nada conmigo y me siento realmente muy mal, soy demaciado sentimental jaja pienso demaciado en ella y enserio creo que vale la pena intentar recuperarla, pero me da miedo perderla aun mas, enfin gracias por leer semejante monstruo jaja se aprecia. Y bueno, espero que me puedan dar unos consejos de como actuar o que hacer.
mi correo es nok13@hotmail.es por si aguien quciera contactarme =)
Gracias !

Ver también

Y
yufeng_6016527
11/5/14 a las 20:57

Hola
Una relación de 5 meses es demasiado precaria para una separación de dos meses, es normal que no haya sobrevivido a eso.

Se entienden perfectamente tus circunstancias, pero a los 5 meses estás en pleno enamoramiento, no en la etapa del amor estable y maduro que aguanta crisis y malas rachas, así que al enfriarlo así, la perdiste.

Ya has intenado volver con ella, pero te lo ha puesto claro, así que no te quedam ás que respetarla y alejarte para poder salir adelante.

D
diaby_8666827
12/5/14 a las 3:36
En respuesta a yufeng_6016527

Hola
Una relación de 5 meses es demasiado precaria para una separación de dos meses, es normal que no haya sobrevivido a eso.

Se entienden perfectamente tus circunstancias, pero a los 5 meses estás en pleno enamoramiento, no en la etapa del amor estable y maduro que aguanta crisis y malas rachas, así que al enfriarlo así, la perdiste.

Ya has intenado volver con ella, pero te lo ha puesto claro, así que no te quedam ás que respetarla y alejarte para poder salir adelante.

Hola
Bueno.. fueron 9 meses.. pero si entiendo bien lo que dices, gracias por tomar el tiempo de leer y responder, se aprecia
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook