Foro / Psicología

Consejos para superar mi fobia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 18:18
A
area_9890225
6/11/06 a las 16:23

Hola a todos y lo primero gracias por contestar, me gustaria que gente que la pase lo mismo me dijera si lo a podido superar el miedo al trabajo, no aguanto mas con este problema, estoy ya con un psicologo desde hace tiempo, xo todavia no lo e superado, me da muchisimo miedo d no poder hacer mi vida por este problema, me gustaria que alguien q este o haya estado en mi situacion que tenga esta orrible fobia, me diera algun consejo. muxisimas gracias y un beso a todos.

Ver también

A
aynur_8707968
6/11/06 a las 17:59

Hola!!
He leído tu comentario, pero no cuentas en qué consiste exactamente tu fobia. Yo también tengo alguna que me hace sufrir, supongo que a todo el mundo le da miedo algo, aunque a primera vista no lo parezca. Dices que tienes miedo "al trabajo", ¿te refieres a que te gustaría trabajar pero te da miedo desempeñar una tarea? o ¿tienes un trabajo pero no te gusta realizarlo? Cuéntanoslo. Quizás tengas falta de autoestima. Ya me contarás ¿eh? Ya te pasaré mi messenger, es que me quiero hacer uno nuevo.
Un beso.

A
an0N_648183199z
6/11/06 a las 20:01

Superar fobia
Hola nenitap,te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, yo también fuí a una psicologa y me ayudó en ese momento, pero después me ha vuelto a pasar.Siento no poder darte ningún consejo, pero si quieres"hablar" conmigo, siempre te contestaré, porque necesito como tú de gente que nos comprenda no al revés.
Besos

A
area_9890225
6/11/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_648183199z

Superar fobia
Hola nenitap,te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, yo también fuí a una psicologa y me ayudó en ese momento, pero después me ha vuelto a pasar.Siento no poder darte ningún consejo, pero si quieres"hablar" conmigo, siempre te contestaré, porque necesito como tú de gente que nos comprenda no al revés.
Besos

Muxisimas gracias por contestar
Ola d nuevo, me gustaria estar en contacto contigo magerit5, no creia q iva a encontrar gente q le pasara esto, tengo 22 años y tengo mi titulo de auxiliar de enfermeria sin poder utilizarlo y en casa las cosas estan fatal economicamente, estoy desesperada, el psicologo te dice que trankila que poco a poco que no te agovies que te concentres en ti, y demas xo es complicado, y llega un momento en que te preguntas que porque te a tenido que tocar a ti esta fobia , que x cierto me acabo de enterar como se llama, y me agustado en contrar gente q por desgracia la pasa lo mismo porque no hay muxa gente que lo entienda, cuando te preguntan que te pasa? y les dices... tengo muxismo miedo al trabajo¡¡ se quedan cn cara d.... (xo miedo d q???) y te quedas echa un asco de ver que no lo entienden y la verdad no sabia q le pasaba a mas gente, me gustaria muxismo estar en contacto asi podemos hablar y contarnos como lo llevamos, y sobre todo apoyarnos y darnos consejos, espero tu respuesta cielo y muxisimas gracias yo tengo msn, si quieres no lo damos y hablamos para estar en contacto un besazo tremendo y muxas graciasx contestar.

A
aynur_8707968
6/11/06 a las 21:37
En respuesta a area_9890225

Muxisimas gracias por contestar
Ola d nuevo, me gustaria estar en contacto contigo magerit5, no creia q iva a encontrar gente q le pasara esto, tengo 22 años y tengo mi titulo de auxiliar de enfermeria sin poder utilizarlo y en casa las cosas estan fatal economicamente, estoy desesperada, el psicologo te dice que trankila que poco a poco que no te agovies que te concentres en ti, y demas xo es complicado, y llega un momento en que te preguntas que porque te a tenido que tocar a ti esta fobia , que x cierto me acabo de enterar como se llama, y me agustado en contrar gente q por desgracia la pasa lo mismo porque no hay muxa gente que lo entienda, cuando te preguntan que te pasa? y les dices... tengo muxismo miedo al trabajo¡¡ se quedan cn cara d.... (xo miedo d q???) y te quedas echa un asco de ver que no lo entienden y la verdad no sabia q le pasaba a mas gente, me gustaria muxismo estar en contacto asi podemos hablar y contarnos como lo llevamos, y sobre todo apoyarnos y darnos consejos, espero tu respuesta cielo y muxisimas gracias yo tengo msn, si quieres no lo damos y hablamos para estar en contacto un besazo tremendo y muxas graciasx contestar.

Hola de nuevo
Me gustaría saber cómo se llama tu fobia, para poder leer un poco acerca del tema. Creo que estás haciendo bien en acudir al psicólogo, pues te puede dar claves para progresar. Yo por ejemplo trabajo, pero siempre me han dado "miedo" las entrevistas, más que el trabajo en sí, porque en todos los trabajos los comienzos son difíciles, pero al final te aseguro que todo llega a buen puerto, todas las piezas van encajando. Yo miro hacia atrás y te puedo asegurar que no soy la misma que entró, con tantos miedos, con tanta vergüenza, al final me mira ahora y digo "has aprendido mucho". Yo creo que tu fobia esá bastante relacionada con la baja autoestima ¿cómo eres en tu vida social? ¿Has puesto por escrito las cosas que más temes y has intentado poner una solución? Puedes empezar dando unos pequeños pasos, e ir poco a poco superándolo.
Muchos ánimos, estoy segura que vales mucho más de lo que tú crees.
Un beso.

A
area_9890225
7/11/06 a las 19:07
En respuesta a aynur_8707968

Hola de nuevo
Me gustaría saber cómo se llama tu fobia, para poder leer un poco acerca del tema. Creo que estás haciendo bien en acudir al psicólogo, pues te puede dar claves para progresar. Yo por ejemplo trabajo, pero siempre me han dado "miedo" las entrevistas, más que el trabajo en sí, porque en todos los trabajos los comienzos son difíciles, pero al final te aseguro que todo llega a buen puerto, todas las piezas van encajando. Yo miro hacia atrás y te puedo asegurar que no soy la misma que entró, con tantos miedos, con tanta vergüenza, al final me mira ahora y digo "has aprendido mucho". Yo creo que tu fobia esá bastante relacionada con la baja autoestima ¿cómo eres en tu vida social? ¿Has puesto por escrito las cosas que más temes y has intentado poner una solución? Puedes empezar dando unos pequeños pasos, e ir poco a poco superándolo.
Muchos ánimos, estoy segura que vales mucho más de lo que tú crees.
Un beso.

Gracias x interesaros
Se llama ergofobia, el miedo al trabajo, ese es el nombre d esta fobia, y socialmente con la gente bien, siempre la verdad es q si laas personas con muxo caractaer no van conmigo porque me aploman muxo soy diria yo la lexe de sensible y ser tan sensible en el mundo tal y como esta no es nada bueno la verdad, q seguyramente todo tendra q ver con la fobia claro, nunca me han gustado las voces y el mal humor y demas, diria que demasiado sensible para este mundo, porque aunq no e tenido lo q se puede decir una infancia bonita por muxos palos q me haya dado la vida yo creo que en vez d fuerte me ha echo mas debil no se, bueno pues espero haber contestado a vuestras preguntas un besazo inmenso y muxisimas gracias.

A
aynur_8707968
7/11/06 a las 19:34
En respuesta a area_9890225

Gracias x interesaros
Se llama ergofobia, el miedo al trabajo, ese es el nombre d esta fobia, y socialmente con la gente bien, siempre la verdad es q si laas personas con muxo caractaer no van conmigo porque me aploman muxo soy diria yo la lexe de sensible y ser tan sensible en el mundo tal y como esta no es nada bueno la verdad, q seguyramente todo tendra q ver con la fobia claro, nunca me han gustado las voces y el mal humor y demas, diria que demasiado sensible para este mundo, porque aunq no e tenido lo q se puede decir una infancia bonita por muxos palos q me haya dado la vida yo creo que en vez d fuerte me ha echo mas debil no se, bueno pues espero haber contestado a vuestras preguntas un besazo inmenso y muxisimas gracias.

De nada mujer
Para eso estamos, para ayudarnos. Pues la verdad es que yo también soy bastante sensible, intento hacerme fuerte pensando de manera positiva, pero me pasa un poco como a tí. A mí también me han dado muchos palos en la vida, fijaté sino el tema que cuento de mi madre, entre otros, y lo que tú dices, en lugar de hacerte más fuerte, parece que te afecten más las cosas. Yo incluso soy de las que ven noticias en la tele, y no se le van del pensamiento nunca, porque me parece doloroso vivir en un mundo tan injusto. Luego está el tema de la competitividad, que la sociedad cada vez es más exigente, y luchadora, y si encima eres más sensible que el resto, parece que se te van a comer ¿verdad? Pero no es así, hay muchos valores que tienes que enseñar a toda esa gente ¿sabes? Estoy segura que dentro de tí hay mucho potencial por sacar afuera.
Por otro lado, te quería comentar, si te provoca malestar verte en todo tipo de trabajo, o sólo en determinados. Es que no es lo mismo estar trabajando en algo de mucha responsabilidad, que trabajar de algo más sencillito ¿no? Contestame cuando puedas ¿vale?
Un besazo guapa ¿qué edad tienes? Yo 28.

A
area_9890225
7/11/06 a las 20:44
En respuesta a aynur_8707968

De nada mujer
Para eso estamos, para ayudarnos. Pues la verdad es que yo también soy bastante sensible, intento hacerme fuerte pensando de manera positiva, pero me pasa un poco como a tí. A mí también me han dado muchos palos en la vida, fijaté sino el tema que cuento de mi madre, entre otros, y lo que tú dices, en lugar de hacerte más fuerte, parece que te afecten más las cosas. Yo incluso soy de las que ven noticias en la tele, y no se le van del pensamiento nunca, porque me parece doloroso vivir en un mundo tan injusto. Luego está el tema de la competitividad, que la sociedad cada vez es más exigente, y luchadora, y si encima eres más sensible que el resto, parece que se te van a comer ¿verdad? Pero no es así, hay muchos valores que tienes que enseñar a toda esa gente ¿sabes? Estoy segura que dentro de tí hay mucho potencial por sacar afuera.
Por otro lado, te quería comentar, si te provoca malestar verte en todo tipo de trabajo, o sólo en determinados. Es que no es lo mismo estar trabajando en algo de mucha responsabilidad, que trabajar de algo más sencillito ¿no? Contestame cuando puedas ¿vale?
Un besazo guapa ¿qué edad tienes? Yo 28.

Para unpocotriste.
Ola cielo muxisimas gracias por interesarte, tengo 22 años, y eso lo que me preguntabas que soy auxiliar de enfermeria, y me encanta esta profesion xo me encuentro sin poder trabajar por este asco de problema, tengo unas ganas de solucionarlo impresionante buff, bueno wapa pues eso por cierto tengo msn si te apetece q estemos en contacto para hablar y ayudarnos un besazo wapisima cuidate muxo.

A
aynur_8707968
7/11/06 a las 23:05
En respuesta a area_9890225

Para unpocotriste.
Ola cielo muxisimas gracias por interesarte, tengo 22 años, y eso lo que me preguntabas que soy auxiliar de enfermeria, y me encanta esta profesion xo me encuentro sin poder trabajar por este asco de problema, tengo unas ganas de solucionarlo impresionante buff, bueno wapa pues eso por cierto tengo msn si te apetece q estemos en contacto para hablar y ayudarnos un besazo wapisima cuidate muxo.

Hola!!
Me puedes agregar, soy unpoquitotriste@gmail.com.

Y
yanyan_6489996
3/9/07 a las 23:56

Yo padezco lo mismo!!!
LA VERDAD QUE METRAE MUCHOS PROBLEMAS, YA QUE NO PUEDO HCER MI VIDA NORMAL, LE TENGO FOBIA AL TRABAJO, ES INCREIBLE PERO ES ASI, ME DECLARARON BIPOLARIDAD HACE DOD AÑOS

L
lalia_6382213
5/11/07 a las 2:55

Ergofobia
bueno chicas por empesar nadie te cree, te dicen que sos vaga, que no queres trabajar, pero la verdad es horrible porque con mis 24 años nunca puede salir a trabajar tengo una hija y no puedooo, siento que no podre desempeñarme bien, que no lo voy a poder hacer, estoy desesperada quiero tener una vida normal trabajar como cualquiera, esperemos algun dia superarloooo

A
adhara_6191966
26/12/07 a las 14:03
En respuesta a aynur_8707968

Hola!!
He leído tu comentario, pero no cuentas en qué consiste exactamente tu fobia. Yo también tengo alguna que me hace sufrir, supongo que a todo el mundo le da miedo algo, aunque a primera vista no lo parezca. Dices que tienes miedo "al trabajo", ¿te refieres a que te gustaría trabajar pero te da miedo desempeñar una tarea? o ¿tienes un trabajo pero no te gusta realizarlo? Cuéntanoslo. Quizás tengas falta de autoestima. Ya me contarás ¿eh? Ya te pasaré mi messenger, es que me quiero hacer uno nuevo.
Un beso.

Ayuda
Me siento igual que vosotras. Ayer mismo rechacé un trabajo por simple miedo...hubiera empezado hoy. Era de media jornada, de lo mío, cerca de mi casa, sin presiones porque no es el trabajo de mi vida ya que yo busco algo a jornada completa. Y aún así llega el momento de ir y lo rechazo y me siento fatal por haberlo hecho, me siento una cobarde que nunca va a ser capaz de enfrentarse a esto y a hacer una vida normal como cualquiera. Tengo miedo a que me critiquen, a hacer las cosas mal, a venirme abajo si me echan, a sentirme una inútil...Me gustaría hablar con vosotras por messenger, nos ayudaríamos mucho entre nosotras. Mi messenger es elenasc81@hotmail.com.Gracias y ánimo

Q
qian_8068077
25/5/08 a las :36

Fobia o incapacidad
Yo no se si lo mio sera fobia pero siento que no estoy capacitada para realizar ningun trabajo. Tengo 44 años y lamentablente no termine mis estudios por gafa bueno porque me enamore y actualmente tengo 20 años de casada con esa persona, pero el era muy absorbente y aparte de q no termine de graduarme, solo tuve oprtunidad de trabajar con el en sus empresas, claro con mucha comodidad porque como dice el dicho jefe es jefe aunque tenga cochochos, jajaja, bueno lo cierto es que tuvimos que cerrar las empresas y me quede desempleada y ahora necesito urgente trabajar, me quiero divorciar y no lo hago porque nose como haria para mantenerme a mi y a mi hija adolescente, y es tanto mi miedo que continuo casada e infeliz.Es terrible para mi, tambien pasa que no me gustaria trabajar en cualquier cosa porque en realidad mi calidad de vida ha sido muy buena y no quiero bajar y aunque se que es una frivolidad les digo a todos que no es facil el cambio, y para colmo la edad no me ayuda y practicamente sin experiencia, ustedes me diran, si alguien pudiera darme alguna sugerencia, actualmente voy a un grupo de codependencia, buscando la manera de salir de este atolladero. gracias p de g

J
jinhua_6746509
25/5/08 a las 20:21

Me parece muy extraño eso de la fobia al trabajo
Pues no se que te hallan dicho los sicológos, pero el trabajo no es motivo de ninguna fobia, a todos nos cuesta superarnos en la vida, el trabajo es símbolo de deseo de superación y dignidad, trabajar duro no es nada fácil pero sus frutos son satisfactorios cuando alcanzas tu meta después de haber luchado.

Las fobias aparecen cuando tienes deseos reprimidos o cuando tienes temores que no puedes sacar a luz porque son demasiado fuertes para que los acepte tu conciente y entonces los disfrazas por medio de fobia a los animales, a la oscuridad u otros tipos; para superarlos debes conocer tu yo interior y superar tus falquezas y debilidades.

El trabajo no es afrenta de nadie, trabajar es construir una vida y un futuro.

J
jinhua_6746509
25/5/08 a las 20:36
En respuesta a qian_8068077

Fobia o incapacidad
Yo no se si lo mio sera fobia pero siento que no estoy capacitada para realizar ningun trabajo. Tengo 44 años y lamentablente no termine mis estudios por gafa bueno porque me enamore y actualmente tengo 20 años de casada con esa persona, pero el era muy absorbente y aparte de q no termine de graduarme, solo tuve oprtunidad de trabajar con el en sus empresas, claro con mucha comodidad porque como dice el dicho jefe es jefe aunque tenga cochochos, jajaja, bueno lo cierto es que tuvimos que cerrar las empresas y me quede desempleada y ahora necesito urgente trabajar, me quiero divorciar y no lo hago porque nose como haria para mantenerme a mi y a mi hija adolescente, y es tanto mi miedo que continuo casada e infeliz.Es terrible para mi, tambien pasa que no me gustaria trabajar en cualquier cosa porque en realidad mi calidad de vida ha sido muy buena y no quiero bajar y aunque se que es una frivolidad les digo a todos que no es facil el cambio, y para colmo la edad no me ayuda y practicamente sin experiencia, ustedes me diran, si alguien pudiera darme alguna sugerencia, actualmente voy a un grupo de codependencia, buscando la manera de salir de este atolladero. gracias p de g

Mujer estas jóven, superarse no tiene edad!
Mira si tu continuas casada e infeliz se te van a ir un día los años y te vas a dar cuenta de que no aprovechaste tu vida, no te aconsejo que te divorcies porque esa es una decisión tuya, pero tus hijos van a tomar tu ejemplo, deberías trabajar aunque sea pasando papeles en una empresa, pero eso te va ayudar a subir la moral, te vas a sentir útil, aveces es malo depender de los hombres porque despues no te valoran y hacen lo que ellos quieren, los hombres menosprecian a la mujer que no trabaja. ¡ Claro que todos tenemos la capacidad de trabajar!, lo que necesitas es voluntad, nunca se es demasiado jóven para emprender una causa noble.

Demuestrale a ese hombre que tu puedes seguir adelante y sóla porque las mujeres tambien somos capaces de todo lo que nos propongamos. tus hijos se van a casar y un día vas a preguntarte que has hecho con tu vida. Empieza una nueva vida aunque tengas que sufrir, a veces el dienro no lo es todo.

E
eunate_8636451
19/12/08 a las 16:17

Seguro que puedes
HOLA, QUIERO DECIRTE QUE YO TB TENGO FOBIA AL TRABAJO O LA HE TENIDO, PUES CREO QUE POCO A POCO LO ESTOY SUPERANDO. HE ESTADO EN PSICOLOGOS, TOMANDO PASTILLAS Y TODO Y ME HE DADO CUENTA QUE TODO ESTA EN LO QUE UNA QUIERA. ME EXPLICO, PARA MI ERA IMPOSIBLE ESCUCHAR TRABAJAR PUES TENIA UN MIEDO ESPANTOSO Y HAY MUCHA GENTE QUE NO ENTIENDE ESTO QUE NOS PASA E INCLUSO SE RIE PERO A MI LO QUE ME HA SERVIDO PARA TIRAR PARA ADELANTE ERA EL APOLLO DE MI FAMILIA, ME HE DESMALLADO, VOMITADO, ASFIXIADO ETC, ME HE LLEVADO 2 AÑOS SIN PODER TRABAJAR Y AHORA TRABAJO, SIGO CON MIEDOS PUES NO TENGO UN TRABAJO NORMALIZADO, SINO QUE VOY CAMBIANDO Y ME TENGO QUE ABITUAR A NUEVO HORARIO, NUEVOS COMPAÑEROS... Y ESO ES LO QUE MAS ASUSTA PORQUE PARA ALGUIEN QUE TIENE O HA DESARROLLADO FOBIA LO QUE NECESITA ES ESTABILIDAD LABORAL PARA ADECUARSE A UN PUESTO, PUES IMAGINA YO VOY CAMBIANDO Y SIEMPRE LO PASO MAL PERO LO INTENTO, ASINQ UE TE DOY ANIMOS Y QUE YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SEAS FUERTE Y PUEDAS EMPEZAR AUNQUE SEA CON POCAS COSAS, YO ME PONIA PRIMERO TRABAJOS DE POCOS DIAS, DE EMPRESAS TEMPORALES Y POCO A POCO ASPIRABA A MAS. TE DESEO SUERTE Y QUE TE VAYA BONITO Y TE DIGO UNA COSA, NO HAY DOLOR QUE DURE TODA UNA VIDA, ASINQ UE HARTE A LA IDEA DE QUE ESTO PASARA. UN BESO

A
an0N_1004596599z
24/4/09 a las 15:53

A mi me a ocurrido lo mismo durante 22 años
ahora tengo 52 años y en mi vida e tenido como 20 trabajos en los que e durado muy poco a mi me pasa que cuando llega la hora de irme al trabajo me da miedo, creo que no voy a ser capas de hacerlo, me baja una angustia terrible y no me dan ganas de ir al trabajo, ahora encontre otro trabajo de 14 hrs. a 19hrs. de lunes a viernes espero durar un poco mas, he hecho de todo para darme animo, como vestirme de rojo, comer chocolate, y tomar dos vasos grandes de cafe con cocacola, antes de irme a trabajar, me a costado mucho igual miro el relog para ver la hora que falta para salir a mi libertad mi marido no sabe lo que me ocurre, siempre le e dicho que me despidieron o que no me renovaron contrato nunca a sabido que me voy por mi cuenta, me siento muy mal no se imaginan cuanto, yo creo que esta enfermedad no tiene remedio, no soy floja, y eso me da pena que mi marido piense que soy floja lo que digan los demas no me interesa, me agrada saber que hay gente como yo, pensaba que era la unica, me gustaria comunicarme por msn con ustedes, ya que no tengo amigas mi correo es : zuleisa1956@hotmail.com

L
lexi_6445506
21/1/10 a las 21:29

Trabajo
Hola, la semana pasada fui a una entrevista y me cogieron, empiezo la semana que viene y estoy fatal, tengo muvha angustia, estoy agobiada y me gustaría desaparecer, me cuesta mucho y tengo muchas tentaciones de llamar y decir q no voy, pero no me lo puedo permitir pq necesito el dinero, (nunca he tenido un trabajo estable, pq eso ya me ha pasado antes) hoy ya llevo dos tranquimazins y otras cosas, me gustaría dejar de pasarlo tan mal...

A
an0N_900179999z
3/8/10 a las 15:57
En respuesta a area_9890225

Muxisimas gracias por contestar
Ola d nuevo, me gustaria estar en contacto contigo magerit5, no creia q iva a encontrar gente q le pasara esto, tengo 22 años y tengo mi titulo de auxiliar de enfermeria sin poder utilizarlo y en casa las cosas estan fatal economicamente, estoy desesperada, el psicologo te dice que trankila que poco a poco que no te agovies que te concentres en ti, y demas xo es complicado, y llega un momento en que te preguntas que porque te a tenido que tocar a ti esta fobia , que x cierto me acabo de enterar como se llama, y me agustado en contrar gente q por desgracia la pasa lo mismo porque no hay muxa gente que lo entienda, cuando te preguntan que te pasa? y les dices... tengo muxismo miedo al trabajo¡¡ se quedan cn cara d.... (xo miedo d q???) y te quedas echa un asco de ver que no lo entienden y la verdad no sabia q le pasaba a mas gente, me gustaria muxismo estar en contacto asi podemos hablar y contarnos como lo llevamos, y sobre todo apoyarnos y darnos consejos, espero tu respuesta cielo y muxisimas gracias yo tengo msn, si quieres no lo damos y hablamos para estar en contacto un besazo tremendo y muxas graciasx contestar.

Fobia al trabajo
Hola guapa, la verdad que nunca me había metido en este foro y ... de verdad que sólo me pasaba a mí. Me ha entrado hasta ganas de llorar al leer esto y saber que hay más personas en el mundo con este problema. Se pasa muy mal, la gente piensa que eres una vaga, o que eres débil no sé. Yo tengo solo 26 años y he estado en un montón de trabajos. Mucha gente no lo entiende. De verdad que me gustaría superar esto pero no sé cómo. Llevo unos años en un psicólogo y bueno sí que me ha ayudado pero no he logrado superarlo. Si quieres compartir conmigo todo esto de verdad que encantada, porque pienso que viene bien desahogarnos y sentirte comprendida. Un beso fuerte.

I
ismary_8803192
15/10/10 a las 22:23

Hola
pues mira que yo sufro delo mismo nunca en mi vida he trabajado me da un miedo horrible a no hacer las cosas bien, pense que esta fobia no existia ahora medoycuenta quehabemos muchas personas con este problema me da alivio poder hablar con alguien de esto sin ser juzgado te dejo mi msn pepalili_@hotmail.com cuidate un abraxo, ya hable con mi esposo y me diceque me va acompanar al sicologo

N
nouh_5303176
19/10/11 a las 21:13

Te quito tu fobia.
te quito tu fobia, como me pongo en contacto contigo.

L
lizara_6969244
19/9/12 a las 18:18

Todo lo puedo en cristo que me fortalece
busca en DIOS la respuesta a tu fobia en el encontraras el camino para salir vencedora. no se trata de religión solo de la verdad. ahora que soy cristiana en DIOS he encontrado la paz y equilibrio que antes no tenia. ni aun tomando medicamentos para la deprecion al principio pensé que no lo lograría hasta que el señor llego a mi vida. con Dios si puedes. :-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir