Foro / Psicología

Consejos para una entrevista de trabajo

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 16:21
A
aisetu_6926644
6/1/12 a las 14:05

Escucho sugerencias que puedan ayudarme a causar una buena impresión para que me acepten en el trabajo. Una de las cosas que me pasan es que cuando la otra persona, por ejemplo, está buscando algo en la oficina o está llenando algún papel no sé para donde mirar.
Quiero que me noten segura de mí misma.

Ver también

J
javad_5500389
8/1/12 a las 16:21

Re
En principio depende del tipo de trabajo, por ejemplo para una persona que busca ser maestra jardinera, van a buscar a alguien cariñoso y tolerante, y para una persona que sea guardia de seguridad, van a buscar a alguien que intimide, y hasta un poco violento.

Eso como para ir con un enfoque, y causar una buena impresion, tambien podes vestirte acorde a la formalidad del trabajo.

Tambien combiene llegar siempre antes a la entrevista (almenos unos minutos).

Ir con tranquilidad y con naturalidad tambien ayuda, ya que permite responder mejor.

Si esta buscando algun papel o algo, no tiene importancia para donde mires, quiza te hace sentir mejor hablarle de algo con iniciativa propia, por ejemplo "que lindo que es el edificio, es muy antiguo?", no se no se me ocurre nada en ese momento, algo espontaneo para que no sea todo tan tortuoso, (eso si, solo si el entrevistador parece ser piola)


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook