Foro / Psicología

Consejos por favor

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 3:13
S
sabira_6337325
3/11/13 a las 23:49

HOOOLA!! Estoy pasando por un momento muy triste, hace un mes que me separe de mi esposo (vivíamos juntos) yo seguía viviendo en la misma casa pero dormíamos separados, hace unos días me entere que tiene una relación con una chica y bueno tome la desicion de irme de la casa, me voy en dos días, a sido muy triste por que me dijo cosas muy feas y lo peor es que a pesar de todo yo lo quiero mucho, estuvimos juntos nueve años y no tuvimos hijos y yo me pregunto, creen que vuelva a buscarme??? se que dirán que para que quiero una persona así, pero de verdad deseo mucho que recapacite y vuelva

Ver también

D
daya_9012141
4/11/13 a las 1:46

Es normal...
lo que sientes es absolutamente normal...pues te serparas estando enamorada, no es lo mismo que cuando una pareja acuerda terminar por falta de amor.

lo malo es que vas a sentir ese dolor por un tiempo ...lo bueno es que ese dolor terrmina por marcharse..

sigue adelante y no mires atras.

S
sabira_6337325
4/11/13 a las 3:13
En respuesta a daya_9012141

Es normal...
lo que sientes es absolutamente normal...pues te serparas estando enamorada, no es lo mismo que cuando una pareja acuerda terminar por falta de amor.

lo malo es que vas a sentir ese dolor por un tiempo ...lo bueno es que ese dolor terrmina por marcharse..

sigue adelante y no mires atras.

Tienes razón
Muchas gracias ojala lo supere pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir