Foro / Psicología

Consejos por favor

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:57
J
jia yi_9739854
2/10/17 a las 6:49

Buenas tardes les comentaré un poco sobre mi situación, actualmente tengo 25 años, siempre e sido casera nunca e sido de amigas ni amigos..
No vivo con mi mamá desde temprana edad  pero no e perdido comunicación con ella..
Tuve una relación bastante larga y mi mamá se metía demaciado en esa relación yo no era de salir el solo venia a verme a mi casa solo 1 vez por semana o cada 2 nos veiamos.. La termine y actualmente estoy con alguien pero mi relación actual es distinta me gusta salir con el compartir juntos yo trabajo por lo que solo nos podemos ver después de mi trabajo esto implica llegar un poco tarde a mi casa (11o 12) pero eso significa  que mi mamá discuta conmigo y me diga cosas feas no se que hacer ella quiere que lo más tarde que esté en mi casa sea a las 10 debo cumplir esa regla soy yo la que estoy mal por el hecho de llegar a las 12 o antes a mi casa? Que opinan 

Ver también

A
anwar_8235859
2/10/17 a las 8:01

¿qué edad tienes? Si ya tienes la suficiente edad como para vivir sola, no creo que la opinión de tu madre deba importar. Simplemente no le digas a qué hora vuelves y ya está. Otra cosa es que vivas en un sitio peligroso, entonces entiendo su preocupación, pero aún así debe respetar tu decisión.

A
ananda_8455090
2/10/17 a las 8:35
En respuesta a jia yi_9739854

Buenas tardes les comentaré un poco sobre mi situación, actualmente tengo 25 años, siempre e sido casera nunca e sido de amigas ni amigos..
No vivo con mi mamá desde temprana edad  pero no e perdido comunicación con ella..
Tuve una relación bastante larga y mi mamá se metía demaciado en esa relación yo no era de salir el solo venia a verme a mi casa solo 1 vez por semana o cada 2 nos veiamos.. La termine y actualmente estoy con alguien pero mi relación actual es distinta me gusta salir con el compartir juntos yo trabajo por lo que solo nos podemos ver después de mi trabajo esto implica llegar un poco tarde a mi casa (11o 12) pero eso significa  que mi mamá discuta conmigo y me diga cosas feas no se que hacer ella quiere que lo más tarde que esté en mi casa sea a las 10 debo cumplir esa regla soy yo la que estoy mal por el hecho de llegar a las 12 o antes a mi casa? Que opinan 

Es normal a veces de muchachas mamas ser sobrepotretctoras por naturaleza pues quieren lo mejor para los hijos en la mayor medida posible.
Viendolo de otra perspectiva pues ya eres una chava pues de 25 años y tambien tiene que darse a la idea que ya eres una persona con bastante edad para poder decidir y sentir lo que esta bien y esta mal para tu vida. Esta mal que tu mama te diga cosas feas vaya saber tu que pues como te digo ya tienes edad suficiente para autovalerte
Bien lo que yo haria en tu caso seria de planteaarselo seriamente a tu mama y que vea que al final de cuentas debes de tener tiempo para ti y las demas ocupaciones no permiten verte con tu novio mas temprano

J
jia yi_9739854
2/10/17 a las 17:57

E intentado hablar con ella pero es muy cerrada por más que lo intento siempre son regaños.. Quiere que a las 10 de la noche esté en mi casa.. El lugar donde vivo no es peligroso de todas formas mi novio viene a recogerme y a dejarme aun así no es suficiente es más dijo que no le agradaba que yo no era mujer de la calle para andar a las 11 fuera de mi casa... Aparte quiere que no lo vea seguido si no es en mi casa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir