Foro / Psicología

Consejos porfavor..

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 2:48
D
diaby_8666827
10/6/14 a las 22:55

Que tal chicas, lamento violar su espacio, pero bueno.. como aun no hay un enmasculino.. jaja
Lo que pasa es que hace ya 6 meses que terminamos con mi novia y estos 6 meses estan siendo una pesadilla total.
Un mes despues de terminar intente con todo lo que soy arreglar las cosas y solo termine escuchando que ella ya no siente amor.. que se acabo y que no queria ya nada mas conmigo.
Y bueno.. me mando a la shit basicamente un par de veces
Hace mucho decidi ya no intentar para evitar salir mas lastimado aun y bueno.. pasan y pasan los meses y aun no puedo evitar estar triste por ella.. pienso como ... en ella, en lo que fue, en lo que es y en lo que hubiera sido la relacion si las cosas hubieran salido bien.
Y no se.. seguramente saben lo feo que es pasar por algo asi cuando alguien con quien tenias muchas promesas te termina diciendo que el amor se acabo y que gracias por todo de todos modos.
Necesito sus consejos mas sinceros porfavor porque ya pasaron 6 meses y no logro olvidarla y seguir adelante.. Le tengo a ella mucha envidia porque ella ya supero el dolor hace muchisimos meses y yo siento que no avanzo y como vamos a la misma U cuando la veo tan feliz y cagandose en mi no se.. es horrible, ya entendi hace mucho que lo nuestro no sera jamas y shit.. aprender a decir adios es crecer. y trato realmente pero no puedo y ya me pongo nervioso porque pasaron tantos meses..
Gracias chicas espero no haberlas aburrido mucho

Ver también

D
diaby_8666827
11/6/14 a las 2:48

=)
Pucha.. muchas gracias por los consejos y los animos super super enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook