Foro / Psicología

Consejos porfavor!! para dejar de esperar a mi ex

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 17:05
S
salvia_5151687
27/3/16 a las 12:13

3 veces me ha dejado en 1 año y medio, queriendome con locura..dice... Pero por los "demonios" que le he creado por ser "posesiva" según él.. Cada vez a vuelto él a buscarme y yo no me he podido resistir nunca. Según él no piensa en ninguna mujer que no sea yo... Pero hoy he sabido que "tontea" por wsap con una y que es él el que le ha dado el tlfono a ella...
Saber eso me ha hundido.. La ultima vez que me "dejó" fue hace menos de una semana..
Consejos por favor!! Estoy bloqueada y me siento muy pequeña

Ver también

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:17

¿por qué te ha hundido si no estás con él?
?

S
salvia_5151687
27/3/16 a las 17:01
En respuesta a an0N_638933099z

¿por qué te ha hundido si no estás con él?
?

No me duele el tonteo, me duele la mentira
En todo este tiempo, estando juntos y separados, me ha jurado que no ha tenido ni ha pensado en tener nada con nadie porque tengo su corazón en mi mano, porque me quiere con locura, porque no ha pensado en nadie, que no sea yo, que ha rechazado a todas porque solo me quiere a mi... Y eso me lo ha seguido asegurando hasta hoy, después de enterarme de lo de la chica esta.
Eso me duele!! El que sabiendo lo que lo quiero...y no queriendo volver, me haya dixo todo eso.
Lo que me duele es que me lo creía.
No se si me he explicado que es lo que me ha hundido..

S
salvia_5151687
27/3/16 a las 17:05
En respuesta a salvia_5151687

No me duele el tonteo, me duele la mentira
En todo este tiempo, estando juntos y separados, me ha jurado que no ha tenido ni ha pensado en tener nada con nadie porque tengo su corazón en mi mano, porque me quiere con locura, porque no ha pensado en nadie, que no sea yo, que ha rechazado a todas porque solo me quiere a mi... Y eso me lo ha seguido asegurando hasta hoy, después de enterarme de lo de la chica esta.
Eso me duele!! El que sabiendo lo que lo quiero...y no queriendo volver, me haya dixo todo eso.
Lo que me duele es que me lo creía.
No se si me he explicado que es lo que me ha hundido..

He seguido ahi
he seguido ahí, porque me creía lo que me decía y pensaba que si era cierto podríamos con el tiempo volver... cuando el me dejaba yo me apartaba y siempre a sido él el que ha venido a buscarme porque me quería...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir