Foro / Psicología

CONSEJOS SOBRE COMO INTEGRARME

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 20:31
S
salah_9869361
1/2/17 a las 1:18

Hola! Acabo de entrar a trabajar y estoy muy feliz por eso, allá toda la gente ( que es un grupo de 6 personas) son muy extrovertidos y muy unidos, el primer día que llegué me integraron y me hablaban como si me conocieran de años, pero yo toda la vida he sido una persona insegura, con poca personalidad y muy tímida. Entonces me cuesta integrarme al grupo, es como si pusiera una barrera inconsientemente y no puedo ser yo. Sé que debo relajarme pero como puedo hacer para ser mas extrovertida y con personalidad o con la metalidad mas abierta que se yo para poder sentirme integrada al grupo.
Yo de ellos no puedo decir nada, se han portado un 10 conmigo pero yo soy el problema aquí y quiero solucionarlo.

Ayuda please!

Ver también

S
salah_9869361
1/2/17 a las 20:31

Graciaaas! Realmente espero poder contagiarme con si alegría buena onda y sobre todo con lo extrovertidos que son,  yo creo que como dijiste tengo miedo a ser jurzgads o que se rían de alguna idea que pueda dar.  Trato de forzar mucho mi comportamiento y pienso mucho sobre lo que decir y eso me juega en contra porque al pensarlo mucho después hago que no sea todo muy fluido.
Gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest