Foro / Psicología

Consejos sobre hombres!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 7:36
S
salah_9869361
25/2/17 a las 3:32

Resulta que soy una persona demasiado tímida y que no tiene muchos amigos varones, y amigas tengo pocas ( y no me interesa tener más), cuando estoy con mis amigas me sale todo mi lado divertido, todas me dicen que soy muy chistosa y simpática pero cuando hay un hombre presente, me chupo, me pongo tímida y mi nivel del estupidez que puedo llegar con mis ellas bajan cuando hay un hombre y al ser así ha hecho que haya tenido en mi vida como 5 ó 6 amigos, que no veía siempre y que no me invitaban a pasar el rato como salir a fumar a la plaza por ejemplo.
Siempre he tenido esa distancia con los hombres, al lado de llos me siento incómoda, tímida, extrovertida, entonces los hombres no ven en mi nada interesante que pueda aportar, entonces no me buscan ni como amiga ni como pareja. Si vieran mis mensajes de wasap son puros grupos ( de puras mujeres), amigas y 3 hombres que son dos primos y mi hermano.

Alguien puede decirme algo al respecto? Algún consejo sobre como dejarme llevar? O sobre como relacionarme bien con ellos?

Ver también

S
salah_9869361
25/2/17 a las 7:36

23

S
salah_9869361
25/2/17 a las 7:36

23

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir