Foro / Psicología

Consejos xa una chica abandonada

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 17:16
Y
yenay_8518401
1/12/04 a las 16:45

hola a todos...necesito un consejo,hace 1 mes mi novio me dijo ke necesitaba un tiempo para ser mas libre pq todo era ya una rutina y staba aburrido.el caso sk en ste tiempo yo he stado destrozada llorando dia si y dia tambien,preguntandome ke he hecho mal? si kizas habria otra chica...ademas el se ha portado muy mal conmigo en ste tiempo no me contestaba los sms no me cojia el telefono,no me contestaba en el messenger,me decia kdamos un dia de stos y al final siempre se inventaba alguna excusa absurda y no kdabamos,le he visto algunos dias de fiesta y se ha liado conmigo y me dice ke le gusto mucho ke me sigue keriendo ke me mira y le dan ganas de besarme,entones pq me hace sto?yo la verdad se ke no tenia mucho futuro con el pq somos muy diferentes pero nos keriamos un monton y todo staba tan bien y de repente esto,de un dia xa otro...sta semana voy siendo mas fuerte y no le esc ni sms y aunke me muero de ganas tampoco le hablo en el messeger,lo ke me mata es ste contigo pero sin ti pq ni le tengo a el,ni le dejo de tener, entocnes ni stoy con el ni puedo empezar mi vida de nuevo,ya ke yo sigo esperandole con la ilusion de ke el vuelva.no se ke hacer,me siento tan sola sin el.gracias por leerme.besos

Ver también

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 16:51

Hola ami
pues mira, a mi me hcieron lo mismo, empezo a usarme mientras estaba con la otra, lo mejor es q tu lo dejes ir porq tu misma sebes q eso no va a funcioner si tienes msn avisame y te cuento mi historia para q veas besitos

Y
yijing_6313259
1/12/04 a las 16:56

Hola
Creo que deberias hablar con él y sinceraros los dos, tu le cuentas lo que sientes y él que te diga, no es justo que te pida un tiempo y que se lie contigo cada vez que te ve.
Por otra parte la rutina es muy mala y el aburrimiento hace que vea a otras mujeres con otros ojos...
Hablalo con él, la comunicación es la clave de una pareja, pidele que sea sincero, aunque piense que te va a doler... igual no te dice por miedo a hacerte daño...
Y no llores, no te sientas sola...hay un montón de gente que merece la pena
Besos,
Lana

Y
yenay_8518401
1/12/04 a las 18:14
En respuesta a noemy_5752703

Hola ami
pues mira, a mi me hcieron lo mismo, empezo a usarme mientras estaba con la otra, lo mejor es q tu lo dejes ir porq tu misma sebes q eso no va a funcioner si tienes msn avisame y te cuento mi historia para q veas besitos

Hola caramelomp
pues si kieres agregame y hablamos mi direccion es mmminina69@hotmail.com

A
aruca_8691599
1/12/04 a las 19:49

Igual a mi
eso ya lo vivi, pero al menos a mi si me contesta el telefono, por el msn tambien, aunque siempre me deja hablando sola porque ni adios me dice, pero los sms no me los responde, el no me dijo que queria tiempo, solo que no funcionaba que no estabamos engañando, que nosotros no teniamos nada en comun, pero aun asi nos queriamos antes, y bueno en conclusion, el quiere vivir la vida, y no estar atado a nadie... aunque cuando me ve, me trata muy bien, nos quieren pero las ganas de vivir la vida, son mas grandes que estar con compromisos =( dale tiempo, si te quiere volvera, ya no lo busques yo se que cuesta, mira que yo te lo digo, que pienso en el y me muero por oirlo si quiera, un segundo, fuerzas y ya vas a ver como todo pasa por algo mejor...

Y
yenay_8518401
1/12/04 a las 19:56
En respuesta a aruca_8691599

Igual a mi
eso ya lo vivi, pero al menos a mi si me contesta el telefono, por el msn tambien, aunque siempre me deja hablando sola porque ni adios me dice, pero los sms no me los responde, el no me dijo que queria tiempo, solo que no funcionaba que no estabamos engañando, que nosotros no teniamos nada en comun, pero aun asi nos queriamos antes, y bueno en conclusion, el quiere vivir la vida, y no estar atado a nadie... aunque cuando me ve, me trata muy bien, nos quieren pero las ganas de vivir la vida, son mas grandes que estar con compromisos =( dale tiempo, si te quiere volvera, ya no lo busques yo se que cuesta, mira que yo te lo digo, que pienso en el y me muero por oirlo si quiera, un segundo, fuerzas y ya vas a ver como todo pasa por algo mejor...

Odiosyta
hola chica!! yo la verdad ke lo ke mas me duele son las mentiras siempre con sus excusas xa no kdar,bueno las pocas veces ke kdamos se porto muy bien conmigo y fue muy cariñoso diciendome ke me keria y todo,y eso si ke duele pq no me lo creo si fuera verdad no me haria sto.vamos ke no kiere star atado a mi pero leugo si me ve por ahi de fiesta pues se lia conmigo y yo eso no lo kiero,pq le kiero mucho y eso me hace mas daño.ahora sta semana no he hablado con el desde el domingo y seguire asi,pero stoy como si stuviera sperando,esperando a ke pasen los dias,y no se a ke espero,stoy perdiendo el tiempo esperandole y no se volvera,y aunke volviera todoel daño ke me ha hecho...que? si kieres contarme algo mas de lo tuyo,o bueno cualkiera ke haya pasado por algo asi o unconsejo aki stoy,cualkier cosa ke me digais lo agradezco.besossss

L
liying_9177800
9/12/04 a las :21

Te entiendo
Holaaaaaa
se x lo q estas pasando porque yo estoy casi igual.y digo casi xq poco a poco se sale y es lo mejor.mira,hazme caso...
yo aun sigo enamorada de mi ex.me dejo hace un mes y la historia es clavada a la tuya...nos keriamos muchisimo,pero no lo suficiente como para q el siguiera a mi lado.piensalo,una persona q realmente te ama no se va d tu lado asi como asi.le pasa igual q a mi ex,es un egoista y no sabe lo q kiere y esperan q ambas estemos ahi.merecemos algo mejor.yo tambien pienso a veces q volverá,pero... mientras?? vamos a esperar llorando?? hazme caso, d verdad,deja q pase el tiempo e intenta borrarlo de tu vida,te haras un favor.yo tb me muero x mandarle sms y llamarlo pero para olvidarlo,le he borrado del messenger y he borrado todos sus sms...si ellos kieren sabran como encontrarnos,de verdad y hazme caso...olvidalo,mereces algo mucho mejor q un niñato egoista...y yo tambien.
un besote

A
aruca_8691599
10/12/04 a las :29
En respuesta a liying_9177800

Te entiendo
Holaaaaaa
se x lo q estas pasando porque yo estoy casi igual.y digo casi xq poco a poco se sale y es lo mejor.mira,hazme caso...
yo aun sigo enamorada de mi ex.me dejo hace un mes y la historia es clavada a la tuya...nos keriamos muchisimo,pero no lo suficiente como para q el siguiera a mi lado.piensalo,una persona q realmente te ama no se va d tu lado asi como asi.le pasa igual q a mi ex,es un egoista y no sabe lo q kiere y esperan q ambas estemos ahi.merecemos algo mejor.yo tambien pienso a veces q volverá,pero... mientras?? vamos a esperar llorando?? hazme caso, d verdad,deja q pase el tiempo e intenta borrarlo de tu vida,te haras un favor.yo tb me muero x mandarle sms y llamarlo pero para olvidarlo,le he borrado del messenger y he borrado todos sus sms...si ellos kieren sabran como encontrarnos,de verdad y hazme caso...olvidalo,mereces algo mucho mejor q un niñato egoista...y yo tambien.
un besote

Y yo deseando
y yo deseando que por lo menos me pida tiempo, ya me mando bien lejos de el, me dijo que siga mi camino, que toque otras puertas, que pase de el, que el tocara otras puertas.

Y
yajie_5542027
12/7/05 a las 17:16

Plantate tu
Aquí están mis consejos (te lo dice una experta q ha pasado por situaciones parecidas):

1.- Plantaté tú. Dile a él, y sobre todo a ti misma: Esto se ha acabado, punto y final, y sin más vueltas. Eso sólo alimenta tu dependencia hacia él y retrasa tu recuperación.

2.- Resiste la tentación de contactar con él como quien quiere dejar de fumar, o de beber y no puede. Al fin y al cabo los psicólogos dicen q es una dependencia como cualquier otra. Que tienes muchas cosas que decirle?? No le digas nada. Pq te contestará con otras y volverás a casa y le darás vueltas a lo último que te ha dicho. Vale q tengas muchas ganas de aclarar muchas cosas, pero créeme, cuanto antes cortes, muchísimo mejor. Yo no me lo creía, pero funciona.

2.- Le quieres, vale, no te estoy diciendo que lo niegues: pero no se lo demuestres. Ignóralo.

3.- Quiérete a ti misma, no permitas q te quieran a medias, "hoy sí, y mañana me lo pienso..." ¡Que le zurzan! quien te quiera te querrá a todas horas y sin condiciones. No aceptes menos de eso, nena, pq tú lo vales, piensa en el anuncio de l'oreal, jaja.

4.- Recupera tu autoestima.

Contacta conmigo si me necesitas,

bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir