Foro / Psicología

Constantes suenos de casas poseidas

K
kebira_7254122
21/6/08 a las 2:06

Hola me llamo Kathya ,tengo 35 anos ..Lo que me pasa es que me sueno muy pero muy seguido con casas que tienen espiritus ,casi siempre yo estoy adentro d elas casas y los espiritus o fantasmas me buscan solo ami si me quiero salir de un cuarto en el sueno los espiritus o espiritu del sueno me cierran la puerta o durante el sueno trato de buscar la salida pero nunc ajamas la encuentro y casi siempre si en el sueno estoy con gente nadie mas puede ver los espiritus ni los oyen solo yo y si pasa algo de terror todo el mundo puede salir d ela casa menos yo yo nunc apuedo salirme es como que en todos los suenos la casa me quiere ami que me quede ahi ,a veces los espiritus me tratan de buscar para que contarme algo o decirme algo o simplemente solo me buscan a mi, son solo sueno pero se son muy seguidos por anos y anos y no paran y se sienten a veces bastante reales ,siempre los he ignorado pues creo que es por que desde nina a mi me han encantado mucho las historias de miedo leyendas y peliculas de terror de fantasmas asi que he pensado que debe ser eso ,pero me intriga que los suenos sean tanto y a vece sme intriga mi facinacion por peliculas de terror a veces solo veo la guia de televisor solo buscando cual pelicula d eterror van a dar ,Tal vez no sea nada pero si alguien me puede decir por que me sueno tanto y tan seguido con fantasmas y almas que estan en pena y pasa dond elos espiritus esta estancados y no puden salir si alguien sabe algo de esto por favos agradeceria mucho el comentario

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest