Foro / Psicología

Consulta on line sexualidad y pareja

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 20:02
M
marek_9778194
30/9/08 a las 15:50

Consulta on line-

Problemas de ereccion, eyaculacion precoz, eyaculacion tardia, no alcanzas el orgasmo, falta de deseo sexual.
consulta en contacto@sexologiaonline.org
o visita www.sexologiaonline.org.
Te respondere a la brevedad.

Diego Garcia Arrospide
Psicologo-Sexologo
colegiado 13898

Ver también

S
shara_8269955
2/2/09 a las 22:30

Hola.
Dr. Diego:
Solo queria saber como se puede contactar ya que no puedo entrar al link que dio en su mensaje, me intera saber los precios de las consultas online, gracias.

A
an0N_989889299z
23/4/09 a las 16:07
En respuesta a shara_8269955

Hola.
Dr. Diego:
Solo queria saber como se puede contactar ya que no puedo entrar al link que dio en su mensaje, me intera saber los precios de las consultas online, gracias.

Marihey
No te equivoques este señor no es doctor.
Dice que es psicologo, que no es un medico, ni muchiiiiisimo menos.
De igual modo, espero que te ayude.
(Y si te ayuda dimelo que yo tb le pido consejo XD)

E
eguzki_9380369
2/1/12 a las 15:45

Paranoia de quedar embarazada
buenos días,
Les quiero consultar varios puntos.... disculpen las dudas pero estoy medio paranoico
1) tuve el domingo a la mañana relaciones con un amigo . tuvimos sexo con preservativos y no acabo (después de un rato se quito el preservativo nunca lleguo a clímax) y luego rose el exterior de mi vagina levemente con la punta del pene ....y nada masluego continuamos jugando por el resto del cuerpo.
2) Después lo me masturbe y acabo totalmente afuera ....pero mi pregunta siguiente : si tenia los dedos con un poco de semen y después toco la vagina.hay riesgo de embarazo?
3) el semen muere al instante en el exterior, luz o agua?

Gracias por su ayuda

Ariela , 19 años.

S
sanaa_7106063
23/8/13 a las 17:53

Pregunta seria no es broma !!!
Siempre leo que el hombre tarda entre 3.5 y ahora dicen que hasta 15 minutos en eyacular. Pero eso me desconcierta mucho porque yo por lo menos tardo una hora en hacerlo. No he estado con muchas chicas, pero siempre he tardado eso. La cosa es que a veces las chavas ya no quieren continuar y yo todavía estoy lejos de venirme. Quiero que sean sinceros y me digan si esos tiempos que ponen no son simplemente para no traumar a los precoces o si son ciertos. Si mi tiempo es normal. Porque al principio en las primeras veces que estoy con una chava me miran con cara de what? Y yo no se que onda. La cosa es que el insatisfecho a veces resulto ser yo. Sin embargo si me mansturbo si me vengo relativamente rápido.

L
lyra_733055
15/10/13 a las 4:07

Anticonsepcion y peso
Si estoy tomando minipastillas y soy una persona que toma al rededor de 16 vasos de agua al día y subo de peso debo disminuir el agua?

Y
yacine_6107088
24/10/13 a las 19:46

Consulta: mi enamorada usa soluna y tuvimos relaciones y esta un poco asustada ?
hola soy primeriso en este tipo de consultas pero lo hago porke kiero y amo a mi pareja y kiero su trankilidad bueno mi enamorada usa soluna desde el 2 de octubre y recien ayer tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella.....pero ella aun estaba con sangrado.....y esta un poko asustada porke eyacule en ella..pero...ahi mi consulta ella esta con SOLUNA...y parte estaba sangrando..kisiera saber si no hay embarazo porke creo k para eso son la anyecciones no...espero su ayuda

I
ioar_9442063
14/1/14 a las 20:05

Preguntar sobre mi ...
mi abuelo tuvo 6 hijos en una mujer y 1 en otra mujer. mi papa es de una y la unica hija que tuvo con la otra mujer es mi tia. ella tiene 3 hijas y con la mayor me meti. somos enamorados! quisiera saber si hay genes entre los dos o no hay casi nada! segun se cuando tienen hijos sufren anomalias no se si los habra ahora.

O
oktay_5474886
14/4/14 a las 20:02

Preocupacion
...hola ..tengo una duda....mi novia tomo una pildora del dia siguiente hace aproximadamente unas 16 horas (ayer a las 8pm) y hoy a las 11 tuvimos relaciones.....existe riesgo de que quede embarazada????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest