Foro / Psicología

Consulta unmaridin-extraescolares

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:55
A
an0N_553627099z
16/3/11 a las 22:09

Un saludo,
Quería saber unmaridin si es tan amable de aconsejarme de lo que es correcto en la siguiente situación.
Si el padre no custodio incumple de manera habitual el régimen de visitas, llegando a ser las visitas de un par de horas al mes, yo ya he organizado con mi hijo una serie de actividades extraescolares, cuyo consenimiento del padre no dispongo 1/ porque el padre desaparece y nada le interesa y 2/ porque lo pago yo totalmente y llevo yo al niño.
La cuestión es, el día que le toque al padre no custodio tener al hijo ¿está obligado a llevar al nene a esas extraescolares o no? quiero decir que yo me siento confusa.
Por un lado , el padre en sus visitas "en princpio" puede hacer lo que desee con su hijo. Pero por otro lado, si su hijo tiene una rutina, una dinámica, unas clases , como futbol o natación, el padre no debería "interrumpir" en esas actividaddes ya comprometidas..... todo ello , es decir, esas extraescolares, digamos que "ayudada"s por incumplimiento de su padre. Porque si mi hijo se fuese con su padre cuando tocase, yo le hubiee inscrito a nada....no sé si me explico bien.Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

A
an0N_553627099z
17/3/11 a las 14:55

Muchas gracias unmaridin
Muchisimas gracias por su rápida respuesta unmaridin.
Era la linea que me imaginaba.
Pero , claro, si entro a valoar..no deja de ser injusto, porque de no , en mi caso, madres "morales" los niños no realizarían ninguna actividad...lo que les faltaba " hijos de separados, hijos sin cultura....."
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest