Foro / Psicología

Contacto 0 a alguien le ha funcionado???

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 13:50
S
sarabi_8712351
21/2/13 a las 20:27

Contarme, quien dejo a quien, porque? Caunto tiempo tardo en regresar....??

El mio regreso dos veces con eso pero esta vez estoy perdiendo la esperanza.

Ver también

M
marilo_6925094
21/2/13 a las 21:08


Para mi el contacto cero única y exclusivamente es para sanarme yo, no para que volviera nadie.
Yo lo aplique desde el primer momento y puedo decirte que estoy muy bien y que me ha funcionado, aun que yo en mi caso lo utilice para que sanara, no para volver.

Dicen que el amor se genera en la ausencia y que nadie busca una taza de café encima de la mesa.

Aun que no será la respuesta que estabas esperando, pero a mi me funciono para sanar.

Suerte

M
marilo_6925094
21/2/13 a las 21:14

Animo
Por cierto.. se me paso decirte que...
Si algo sucede una vez, quizás no se repita. Pero si algo acontece dos veces, seguramente sucederá una tercera.

Asi que si regreso dos veces, xq no una tercera? Al igual que si se fue dos veces por que no una tercera?

S
sarabi_8712351
22/2/13 a las 13:50
En respuesta a marilo_6925094


Para mi el contacto cero única y exclusivamente es para sanarme yo, no para que volviera nadie.
Yo lo aplique desde el primer momento y puedo decirte que estoy muy bien y que me ha funcionado, aun que yo en mi caso lo utilice para que sanara, no para volver.

Dicen que el amor se genera en la ausencia y que nadie busca una taza de café encima de la mesa.

Aun que no será la respuesta que estabas esperando, pero a mi me funciono para sanar.

Suerte

Gracias
En un principio lo hice porque esperaba que me pidiera perdon por algo que me dijo, pero nada, luego para que recapacitara y esta vez como tu para sanarme.

Solo que ahora tengo que pedirle algo que es mio y necesito y estoy de los nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook