Foro / Psicología

Contacto 0

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 3:00
M
moreno_9004999
29/8/16 a las 2:44

Auyudaaa!!!!
Voy a ser breve en la explicación de mi relación. Hace dos meses empezó mi proceso de separación. Estuve en pareja casi 5 años y convive casi 2. Los últimos meses hubo cierto desgaste por falta de tiempo y no haber hablado todo sobre lo que nos molestaba.
Mi relación fue muy buena en todo su proceso y hasta el final.
Pero en los ultimos meses comenzamos; con algunos desgastes. Principalmentea mi exnovia le surgieron dudas, estaba confundida, desencontrada con ella misma, que no era yo sino ella y sumandole algunos días cortantes por las dos partes llego el fin . Y que yo no tenia lugar en su vida en este momento. Todo esto denreo de los dos meses.
Haces 20 días aproximadamente fue la última vez de mi contacto. Hace 20 dias le mandé mails, sms, llamadas en gran cantidad, no hubo respuestas. Lo cual no fue bueno, siento que se arruine todo. A partir de ahí fue mi clik y no hice más nada.
Mi consulta es si debo contactarme en este momento para pedir disculpas? O esperar un poco más de tiempo. No se que hacer. Pensaba escribir y luego seguro haciendo contacto 0.
Y luego de un tiempo comenzar a charlar nuevamente. He invitarla hacer algo que no se lo espere, como sorpresa. Siempre entendiendo no exigir nada. Solo como para dar un primer paso.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
moreno_9004999
29/8/16 a las 12:49

Gracias
Daniarg. Gracias por responder. Desde ya que mi corte no fue de enojo sino para que viese ella que ya no estoy mas. El proceso de cambio ya lo inicie más allá del dolor y que cueste mucho. Actividades, reuniones, deporte.
Me da mucha lástima esta ruptura ya que mi historia fue muy linda, no tuvimos muchos problemas. Y conciseraba que habia lugar para poder recuprarla.
Habrá que seguir en este cambio con fuerza.
Saludos

M
moreno_9004999
29/8/16 a las 12:59

Seguir el consejo
Habrá que esperar tal vez un poco mas auqnuecueste. Pensaba que ella no estaba totalmente convencida con la separación. Por eso quería disculparme como para que no quede esa última imagen de despertado que no me representa en nada.
Sigo con mi vida y ponerle cada vez más fuerza a eso.
Estoy seguro que sigo en su cabeza.
Saludosb

M
moreno_9004999
29/8/16 a las 13:13

Lo que pienso
Yo creo que ella sigue conmigo en su cabeza. Por Lo que fue nuestra relación y lo importante que fuimos ambos para cada uno, de un mes para otro no me puede eliminar.
Por eso mi intención con las disculpas es que no quede una imagen que no es. Se igual que ella sabe quién soy
Me refiero al primer paso a comenzar a una primer contacto con ella. Que vea que soy otro que hay cambios reales. Pero no presionar para tener una relación como lo que teníamos. Sino arrancar de nuevo. Reconociendonos. Reencontrandonos.
No digo que sea ya. Sino que sea un proceso. Con tiempo y sin apuros.
Capas que me equivoco.
Se que soy alguien muy importante. La desiición no la tomó convencida.
No se si hay otra persona no lo creo. Lo que si se es que lo q quieres es poner más tiempo a sus cosas.
Espero que se entienda.
Saludos

M
moreno_9004999
30/8/16 a las 23:59

Pregunta
Hola. Lo hice, tome la decisión y le envié un sms. Pidiendo perdón. Pensé que no iba a tener ningún tipo de devolución. Y me contestó gracias que las tomaba y que me veía bien,recuperando mis cosas y que eso le hacía feliz. Como tengo q tomar esa respuesta? Por mi parte no contesté y sigo igaul que antes; haciendo cosas para recuperar. De todo un poco. Sigo con contacto 0.
Saludos

M
moreno_9004999
31/8/16 a las 3:00

Pregunta
Hola. Lo hice, tome la decisión y le envié un sms. Pidiendo perdón. Pensé que no iba a tener ningún tipo de devolución. Y me contestó gracias que las tomaba y que me veía bien,recuperando mis cosas y que eso le hacía feliz. Como tengo q tomar esa respuesta? Por mi parte no contesté y sigo igaul que antes; haciendo cosas para recuperar. De todo un poco. Sigo con contacto 0.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook