Foro / Psicología

Contacto 0 ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 19:26
E
euri_9110920
14/5/17 a las 18:52

Hola, alguna/o está pasando por el contacto 0 ahora? Yo lo empecé hace 3 días. Me gustaría compartir opiniones y experiencias porque no tengo nadie con quien hablar este tema, o por lo menos alguien que me entienda  Gracias!!

Ver también

J
janka_758007
15/5/17 a las 23:22

hola yo lo eh intentado pero no puedo, si no me busca El , termino buscandolo Yo y asi hemos estado casi 4 meses, aunk ahora si estoy muy decidida a hacerlo , pork realmente creo k necesito o necesitamos ese tiempo para valorarnos ... Animo aqui estoy por si kieres hablar .. 

E
euri_9110920
16/5/17 a las 23:16
En respuesta a janka_758007

hola yo lo eh intentado pero no puedo, si no me busca El , termino buscandolo Yo y asi hemos estado casi 4 meses, aunk ahora si estoy muy decidida a hacerlo , pork realmente creo k necesito o necesitamos ese tiempo para valorarnos ... Animo aqui estoy por si kieres hablar .. 

Gracias por responder! Ya son 5 dias y al principio me sentí bien. Ahora hay veces que lo extraño muchisimo.
Él me dejó y yo acepté sin decirle nada, solamente dos dias despues le hablé por un tema de mis mascotas. Él quiere volver a retomar lo nuestro en un tiempo, dice que me sigue amando pero necesita tiempo para estar solo sin discusiones. Teniamos una relacion muy linda de dos años casi sin peleas.. Lo que no entiendo es por qué no me habla, si terminamos bien y me dijo que queria volver a intentarlo.. 

No se si hablarle o seguir con el contacto 0.
Aclaro que es la segunda vez que cortamos, la primera vez fue porque él tenia dudas sobre seguir o estar solo.. Volvimos al mes pero esa vez no hice contacto 0.

J
janka_758007
17/5/17 a las 18:51
En respuesta a euri_9110920

Gracias por responder! Ya son 5 dias y al principio me sentí bien. Ahora hay veces que lo extraño muchisimo.
Él me dejó y yo acepté sin decirle nada, solamente dos dias despues le hablé por un tema de mis mascotas. Él quiere volver a retomar lo nuestro en un tiempo, dice que me sigue amando pero necesita tiempo para estar solo sin discusiones. Teniamos una relacion muy linda de dos años casi sin peleas.. Lo que no entiendo es por qué no me habla, si terminamos bien y me dijo que queria volver a intentarlo.. 

No se si hablarle o seguir con el contacto 0.
Aclaro que es la segunda vez que cortamos, la primera vez fue porque él tenia dudas sobre seguir o estar solo.. Volvimos al mes pero esa vez no hice contacto 0.

hola

Yo te recomiendo seguir con el contacto 0, te va ayudar mucho a Ti, y tambien a EL.

Se lo que sientes , te entiendo perfectamente , porque yo cuando lo eh intentado entro aveces en desesperacion por saber de EL , pero eh leido mucho sobre el contacto cero y lo mejor es seguir hasta que EL te busque...

Animo .. Tu puedes 

J
janka_758007
17/5/17 a las 19:26

El contacto cero sirve para dos cosas , una es para ambos valorarse y si regresan, sera para que la relación sea mucho mejor , se fortalezca mucho esa relación y la otra es para aprender a estar sola, para amarte, valorarte y darte cuenta si realmente vale la pena esa persona, para tener tiempo de sanarte y con el corazon frio saber si amas ala persona o no..

bueno eso es lo que yo eh leido y creeme que eh leido mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest