Foro / Psicología

Contacto 0, guardando la esperanza de que vuelva!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:33
I
ikrame_7260592
28/2/12 a las 18:36

Hola chicas, necesito que me digan lo que piensan por favor. Tuve una relación de convivencia de un poco más de 2 años, nos llevábamos bienla mayoría del tiempo y en ocasiones no faltaban las discusiones, discusiones que se generaban porque él hacía cosas que a mi no me gustaban mucho, por momentos me molestaba de cosas que no tenía importancia, pero siempre pasaba y luego venía la calma en nuestra relación, sólo que él se sentía controlado por mi, antes le gustaba salir a tomar, fumaba más, y éstando conmigo, dejó de salir con sus amigos seguido, y cuando lo hacía y no cumplía la hora de llegada o llegaba muy borracho yo me molestaba y si salíamos juntos y se ponía a tomar mucho también me molestaba, esas cosas y una discusión que precedió el día de la ruptura por la que no le hable como 4 días lo cansaron, yo queriendo de hacerle entender por qué estaba molesta, él me dijo que creía que lo mejor era separarnos, que mejor ahora que después, que si me quería pero que estaba cansada y ya no quería seguir intentando, se fue de la casa a casa de sus hermanas, la siguiente semana nos comunicamos por chat, a él no le gustaba tocar el tema de la relación, pero si me preguntaba como estaba y como me iba, como que se interesaba por mi, a los 10 días de haberse ido de la casa quedamos para vernos, fue a casa vimos una peli, en un momento le pedí si podía apoyarme en él, sacó su brazo y me abrazó, yo también lo hice, y una cosa llevó a otra y tuvimos relaciones, cuando terminó me abrazó y estuvimos un rato así los dos callados con los ojos cerrados, y se ahí se fue, al día siguiente hablamos un poquito en la mañana por el chat y me dijo que en la noche llegando a su casa me escribiría, desde ahi ha pasado 6 días que no sé nada de él, yo tampoco he tratado de comunicarme con él, pero hay días que tengo muchas ganas de escribirle y no puedo evitar pensar que podemos solucionar las cosas, pero es muy difícil, no sé hasta que punto es conveniente seguir con el contacto 0, qué puede estar pensando él? él nunca me trató mal, es una gran persona y a pesar de nuestras diferencias, nos amábamos! Chic@s agradeceré vuestros comentarios.

Ver también

D
darian_9097800
28/2/12 a las 19:59

Yo en tu situacion no dudaria en al menos mandarle un sms diciendole q a ver q es lo q el piensa de
lo q paso hace unos dias,puede q los 2 esteis teniendo el contacto 0,pk ninguno de los 2 os atreveis a equivocaros,y si realmente le quieres y piensas q el tambien te quiere no lo dudes a veces por orgullo se pierde a una persona a la q amas

I
ikrame_7260592
28/2/12 a las 20:10
En respuesta a darian_9097800

Yo en tu situacion no dudaria en al menos mandarle un sms diciendole q a ver q es lo q el piensa de
lo q paso hace unos dias,puede q los 2 esteis teniendo el contacto 0,pk ninguno de los 2 os atreveis a equivocaros,y si realmente le quieres y piensas q el tambien te quiere no lo dudes a veces por orgullo se pierde a una persona a la q amas

Alex gracias por opinar.
Hola, no es que esté siendo orgullosa, sino que pensé que ya que él dijo que estaba cansado de que lo moleste con cosas sin sentido en la relación, pensé en darle ese tiempo y espacio que él necesitaba, tengo mucha duda de escribirle porque he leído tanto de que cuando hacemos el contacto 0, la otra persona llega a extrañarte y tal vez hasta valorar las cosas buenas de la relación, esa es mi gran duda, pero supongo que si le escribo y no funciona se puede empezar nuevamente el contacto 0, no?

D
darian_9097800
28/2/12 a las 20:16

Mi opinion sobre el contacto 0
para mi el contacto 0 es asumir q la relacion a terminado q es lo q significa en realidad.preguntale a ver q piensa el,de verdad falta comunicacion,no me parece logico q esteis 6 dias sin hablaros despues de lo q paso la otra vez,q no hayais sido capaces de compartir vuestros sentimientos.quizas el necesite un tiempo para pensar sobre las cosas,pero tu se lo has preguntado a ver si es lo q el realmente quiere?o despues de lo q paso no habeis vuelto hablar?

Q
qiao_9905499
28/2/12 a las 22:03

No es así
hola amiga, y disculpa por decirte amiga, lo q pasa es que me identifico mucho con tu historia, y te voy a decir algo... de lo que estoy muy segura...el contacto 0 no es q no te quiera,,,porque primero : el amor no es solo sexo, el sexo, es un complemento del amor, y lo que posiblemente le pasa es q necesita un poco de tiempo para respirar...creeme q a lo mejor no soy la adecuada para decirte estas cosas..porq justo ayer mi marido,,,mi compañero de 7 años... se fue de mi casa...y no es por otra mujer...sino porq se sentia ahogado conmigo,,con mis peleas ,,con mis discusiones,,,pero como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...y el que tú pareja no te haya llamado yo se que te duele y que es super difícil controlarse para no llamarlo pero ya han pasado varios días así q mandale un msj por tlf. algo así como: "he pensado en tí" ,"disculpame pero te extraño" ,,algo donde con pocas palabras le digas q es importante para ti ...para ver cual es la respuesta de él...bueno espero ayudarte con mis consejos y por fa avísame con lo que suceda...

I
ikrame_7260592
28/2/12 a las 22:32
En respuesta a darian_9097800

Mi opinion sobre el contacto 0
para mi el contacto 0 es asumir q la relacion a terminado q es lo q significa en realidad.preguntale a ver q piensa el,de verdad falta comunicacion,no me parece logico q esteis 6 dias sin hablaros despues de lo q paso la otra vez,q no hayais sido capaces de compartir vuestros sentimientos.quizas el necesite un tiempo para pensar sobre las cosas,pero tu se lo has preguntado a ver si es lo q el realmente quiere?o despues de lo q paso no habeis vuelto hablar?

Alex
Después de ese día no hemos vuelto a hablar, y no me animé a decirle nada, él cuando se fue de la casa dio por terminada la relación, si dijo que me quería, pero que estaba cansado, que iba a estar solo un buen tiempo, pero a pesar de eso dias después él demostró interés en mi, tengo miedo si al escribirle a él otra vez se vuelve a cerrar y me dice que no quiere nada.

I
ikrame_7260592
28/2/12 a las 22:44

Hola chicalibra
Tienes razón al decir que el contacto 0 debería ser para pasar la página y hacer tu vida sin él, pero muchas veces es inevitable pensar en la posibilidad de que él pueda volver, ahora lo que paso la otra noche, yo no lo veo como que él me haya usado, creo conocerlo y él no es una mala persona, si sé que fue un error por parte mia, pero tampoco lo considero lo peor que pudo haber pasado y creo si él ha dejado de escribir es por no ir contra lo que él ya había decidido, puede que me equivoque o que no, nadie sabe lo que pasa por su cabeza, sólo él. Si te agradezco tu opinión porque eso también me hace ver las cosas de otra manera porque tampoco quiero caer en la cegedad!

I
ikrame_7260592
28/2/12 a las 22:53
En respuesta a qiao_9905499

No es así
hola amiga, y disculpa por decirte amiga, lo q pasa es que me identifico mucho con tu historia, y te voy a decir algo... de lo que estoy muy segura...el contacto 0 no es q no te quiera,,,porque primero : el amor no es solo sexo, el sexo, es un complemento del amor, y lo que posiblemente le pasa es q necesita un poco de tiempo para respirar...creeme q a lo mejor no soy la adecuada para decirte estas cosas..porq justo ayer mi marido,,,mi compañero de 7 años... se fue de mi casa...y no es por otra mujer...sino porq se sentia ahogado conmigo,,con mis peleas ,,con mis discusiones,,,pero como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...y el que tú pareja no te haya llamado yo se que te duele y que es super difícil controlarse para no llamarlo pero ya han pasado varios días así q mandale un msj por tlf. algo así como: "he pensado en tí" ,"disculpame pero te extraño" ,,algo donde con pocas palabras le digas q es importante para ti ...para ver cual es la respuesta de él...bueno espero ayudarte con mis consejos y por fa avísame con lo que suceda...

Hola yalexmi
no te preocupes, claro que me puedes llamar amiga, porque los amigos se aconsejan y creo que eso es lo que todas hacemos acá, nos apoyamos. He pensando lo mismo que tú me dices en esas líneas, siento que él necesitaba respirar y poder recuperarse así mismo porque yo acepto mis errores y sé que lo ahogué, siendo él una buena persona no valoré las cosas buenas que me daba, no sé que pueda pensar él, estoy pensando esperar a que se cumplan 2 semanas desde lo que dejamos de hablar y de ahí si él no lo ha hecho, escribirle para saludarlo. Pero eso es lo que pienso ahora, no sé como pensaré mañana o en 1 semana.

Siento mucho lo que pasó con tu esposo, tú esperas que él vuelva?

Q
qiao_9905499
29/2/12 a las 3:39
En respuesta a ikrame_7260592

Hola yalexmi
no te preocupes, claro que me puedes llamar amiga, porque los amigos se aconsejan y creo que eso es lo que todas hacemos acá, nos apoyamos. He pensando lo mismo que tú me dices en esas líneas, siento que él necesitaba respirar y poder recuperarse así mismo porque yo acepto mis errores y sé que lo ahogué, siendo él una buena persona no valoré las cosas buenas que me daba, no sé que pueda pensar él, estoy pensando esperar a que se cumplan 2 semanas desde lo que dejamos de hablar y de ahí si él no lo ha hecho, escribirle para saludarlo. Pero eso es lo que pienso ahora, no sé como pensaré mañana o en 1 semana.

Siento mucho lo que pasó con tu esposo, tú esperas que él vuelva?

No se
no se pienso q si va a volver para seguir tratándonos mal prefiero que el tiempo trate de curar las heridas...justo en este momento me conecte en el foro porque cuando llega la noche es la parte mas dificil...empiezo a tragarme las lagrimas y siento que me ahogo...yo fallé, lo reconozco, pero él también es responsable de todo esto...y si él no asume su responsabilidad...prefiero curarme de esto... y algún día poder mirarlo a los ojos sin ganas de llorar...decir que lo olvidaré jamás...a menos q me vuelva loca...pero si dejar de extrañarlo...él también me hirió mucho con sus desprecios y sus malos tratos...y yo también valgo,,,y mucho,,,ah la parte más importante tenemos un hijo...como olvidarle???prefiero q no volvamos pero q aprendamos a respetarnos..de nada vale q estemos juntos y a cada rato nos mal tratemos...es mas positivo para nuestro hijo vernos separados físicamente pero que nos tratamos con respeto...amiga si puedes mandame tu correo o tu face...no tengo amigos de verdad...por eso me conecto ..gracias por charlar conmigo...DIOS TE BENDIGA

M
marlyn_5540146
29/2/12 a las 10:57

Hola
Muchas empezamos el contacto 0 con la esperanza de que vuelva, no creo que sea malo tenerla, a mi me sirvió para rehacer mi vida, aun cuando tenia toda mi esperanza en que volviera. En mi caso si volvió, pero rompimos por una razón y al volver él a ofrecer más de lo mismo, yo dije "no gracias". Por eso creo que hacer el contacto 0 deseando que vuelva no es malo, al contrario, es eso lo que muchas veces nos anima a continuarlo el tiempo necesario.

Hope685
Creo que deberías pensar si puedes vivir con lo que él hacia, lo que ocasionaba tu disgusto, porque aun si vuelve, el problema de inicio seguirá ahí y quizás aumentado porque después puede que no te sientas con la libertad de decirle lo que no te gusta de él o de su relación, y termines aceptando todo por miedo a que se vaya, o que él sienta que él no hizo nada malo y simplemente tu eres la que lo asfixia.

Pienso que tampoco se trata de una lucha de poderes, si consideras que te equivocaste, el pedir perdón no nos hace menos, todo lo contrario.

Mucha suerte y animo chica.

Z
zinica_6420030
29/2/12 a las 11:07

No no,el contacto 0 no es para el ex volver
Es para que tú lo olvides!!!Pero sé que no es fácil!!

I
ikrame_7260592
29/2/12 a las 16:03
En respuesta a marlyn_5540146

Hola
Muchas empezamos el contacto 0 con la esperanza de que vuelva, no creo que sea malo tenerla, a mi me sirvió para rehacer mi vida, aun cuando tenia toda mi esperanza en que volviera. En mi caso si volvió, pero rompimos por una razón y al volver él a ofrecer más de lo mismo, yo dije "no gracias". Por eso creo que hacer el contacto 0 deseando que vuelva no es malo, al contrario, es eso lo que muchas veces nos anima a continuarlo el tiempo necesario.

Hope685
Creo que deberías pensar si puedes vivir con lo que él hacia, lo que ocasionaba tu disgusto, porque aun si vuelve, el problema de inicio seguirá ahí y quizás aumentado porque después puede que no te sientas con la libertad de decirle lo que no te gusta de él o de su relación, y termines aceptando todo por miedo a que se vaya, o que él sienta que él no hizo nada malo y simplemente tu eres la que lo asfixia.

Pienso que tampoco se trata de una lucha de poderes, si consideras que te equivocaste, el pedir perdón no nos hace menos, todo lo contrario.

Mucha suerte y animo chica.

Hola
Ishtarantares, entiendo que la finalidad del contacto 0 no es que el ex vuelva, pero creo que todas empezamos así, como tú dices hasta nos ayuda a continuarlo y es cierto, pienso mucho en las discusiones tontas que tuvimos y las cosas tontas que yo reclamé y si llegase el momento de que él vuelva no sé si simplemente aceptaría todo lo que el quisiese o si seguiríamos con el mismo problema, pero tienes razón es algo en lo que debo pensar y ver qué es lo que realmente quiero, me dijeron que si en verdad es para mi volverá y veremos que funcione y si no tengo que estar preparada! Agradezco tu opinión.

I
ikrame_7260592
29/2/12 a las 16:07
En respuesta a zinica_6420030

No no,el contacto 0 no es para el ex volver
Es para que tú lo olvides!!!Pero sé que no es fácil!!

Gabriela
si lo sé, pero como leí en un foro por acá dice que mientras estás en contacto 0 vayas sanando tu corazón, y así lo haré, voy a tratar de pasar la página pero va a tomar tiempo.

I
ikrame_7260592
29/2/12 a las 16:09
En respuesta a qiao_9905499

No se
no se pienso q si va a volver para seguir tratándonos mal prefiero que el tiempo trate de curar las heridas...justo en este momento me conecte en el foro porque cuando llega la noche es la parte mas dificil...empiezo a tragarme las lagrimas y siento que me ahogo...yo fallé, lo reconozco, pero él también es responsable de todo esto...y si él no asume su responsabilidad...prefiero curarme de esto... y algún día poder mirarlo a los ojos sin ganas de llorar...decir que lo olvidaré jamás...a menos q me vuelva loca...pero si dejar de extrañarlo...él también me hirió mucho con sus desprecios y sus malos tratos...y yo también valgo,,,y mucho,,,ah la parte más importante tenemos un hijo...como olvidarle???prefiero q no volvamos pero q aprendamos a respetarnos..de nada vale q estemos juntos y a cada rato nos mal tratemos...es mas positivo para nuestro hijo vernos separados físicamente pero que nos tratamos con respeto...amiga si puedes mandame tu correo o tu face...no tengo amigos de verdad...por eso me conecto ..gracias por charlar conmigo...DIOS TE BENDIGA

Te pase mi correo por mensaje privado
agregame para conversar

I
ikrame_7260592
29/2/12 a las 16:13

Hola
no es que esté cerrada a las opiniones que me den, al contrario las tomo mucho en cuenta, pero también quiero que lo vean desde del punto de vista que lo coloco, no he tratado de contactarlo por lo tanto no es que no me haya contestado, simplemente él no se está comunicando, y si tal vez eso me ayuda en la etapa por la que paso, no tiene un problema con el alcohol, y si trato de disfrutar cada día al margen de lo que pasa por mi cabeza, y si solo me dedico a hacer mis cosas, gracias.

I
ikrame_7260592
29/2/12 a las 20:56

No lo haré!
Gracias por tu respuesta, basta la más mínima cosa para que nosotras podamos sentir una pequeña esperanza, pero en momentos como este que estamos pasando es difícil evitar pensar en eso, sigo manteniéndome con el contacto cero, no sé cuánto resista, espero que mucho, hasta me dan ganas de escribirle a una de sus hermanas para preguntar como está él, sólo para eso, sólo saber si él está bien, pero supongo que al final siempre se terminan enterando y al diablo con el contacto 0, cuánto tiempo de contacto 0 llevas?

C
chunli_6499707
29/2/12 a las 21:52
En respuesta a zinica_6420030

No no,el contacto 0 no es para el ex volver
Es para que tú lo olvides!!!Pero sé que no es fácil!!

Lo sé

sé que el contacto 0 .........es para pasar el mono ..........para tratar de olvidar ..............para aprender a vivir sin él ......................

PERO ESO ES MUYYYYYYYYY DIFICIL .........
CUANDO AUN SE QUIERE

la teoria me la sé ..........pero seré capaz de hacerlo ?????

I
ikrame_7260592
29/2/12 a las 21:57
En respuesta a chunli_6499707

Lo sé

sé que el contacto 0 .........es para pasar el mono ..........para tratar de olvidar ..............para aprender a vivir sin él ......................

PERO ESO ES MUYYYYYYYYY DIFICIL .........
CUANDO AUN SE QUIERE

la teoria me la sé ..........pero seré capaz de hacerlo ?????

Poco a poco
los primeros días son muy difíciles, voy en el séptimo día, pero hay que mantenerse fuerte como dicen todas, y en el proceso sanar tu corazón. Animo!! Nosotras podemos!!

I
ikrame_7260592
2/3/12 a las 21:54

De nuevo en el fondo
Ya eran 10 días del contacto 0, me sentía algo mejor y me acabo de enterar que una amiga vio a mi ex hace unos minutos por su casa caminando con otra chica abrazados, agarrados de la mano......tan poco quedó de la larga relación que tuvimos? qué pasa con los hombres?? eso solo me hace pensar que seguramente ya andaba en eso cuando aún seguía conmigo, tengo el corazón roto!

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:47

!!!
*-* *-* LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

J
jones_7097472
19/3/12 a las 2:33


OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de .
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonaí! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura .. y de todo corazón te pide que .. me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Se rezan 9 Padrenuestros, 9 Ave María
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest