Foro / Psicología

Contacto cero ..cuanto tpo llevan?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 15:45
A
an0N_871065999z
4/12/12 a las 16:07

Hola a todos!
He creado esta charla para darle animos a much@s de nosotr@s que en este momento sus parejas las han dejado
Hace 3 meses yo ingresé a este foro ..literalmente destruida , pensé que jamás podría salir adelante , los primeros dias fueron los más largos de mi vida , no comia solo lloraba y esperaba con ansias el momento en que mi ex volviera a casa .
Hoy despeus de 3 meses he vuelto a sonreir , he aprendido a disfrutar de la vida sin el , porque aprendí que no puedo concetrar toda mi felicidad en una sola persona ...tengo tanta gente a mi alrededor que me quiere ..asi tal cual , como yo soy !! que he decidido continuar mi camino y aprovechar dia a dia lo que la vida me entrega .
Desde que el se fue nunca mas lo contacté ...porque considero que el amor es libre y si solo se fue y me ama tarde o temrpano volverá.
No les niego uqe lo extraño y siento que aun lo amo , pero el dia que me dejó decidi aprovechar el tiempo en mejorar las cosas que hice mal , porque si en algún momento la vida nos vuelva a reunir sera para no separarnos nunca mas y si no es asi enfrentaré otra relacion mucho mas madura .
Les esribo para decirles que si se puede ..cuesta pero se puede..aferrense a sus amigos a sus familias ...y ponganse metas pequeñas , y les aseguro que algún dia miraran hacia atrás y verán todo lo que han avanzado.
No busquen explcaciones ...entreguense al bendito y maravilloso tiempo.
Los que ya han avanzado en este camino comenten cuanto tiempo llevan sin saber de el o ella.. para animar al resto que recien parte en este camino.
Se puede ..se los aseguro!!!!
Un abrazo!

Ver también

M
marilo_6925094
4/12/12 a las 17:26


Yo llevo 1 mes y medio de contacto cero (justo desde que no estoy con el ) y es lo mejor que he podido hacer (me refiero a no tener ningún tipo de contacto).
Las heridas duelen al principio, pero con el tiempo todo se cura. Nadie se ha muerto porque lo haya dejado con la pareja.
Lo importante es salir hacia adelante y no aferrarse a nada ni nadie.
Te voy a poner algo curioso :
Mi hermana llevaba 13 años con su novio, se pelearon hace 4 años. Cada uno hizo su vida ,hace un año y medio se volvieron a juntar y hace un mes que se casaron.

LO QUE TIENE QUE SER PARA TI, LO SERÁ.

Asi que, no pienses si volvera o no volverá.. vive tu vida, crece como persona,aprende,madura.. Lo que tenga que ser para ti, ya vendrá.

J
juani_9894112
5/12/12 a las 15:49

3 días tan difíciles
se fue el viernes, el sábado por la noche le mandé un mensaje que nunca contestó, le marq el domingo y me dio un cortón...así que llevo lunes, martes y espero lograr hoy un día más...duele demasiado

A
an0N_871065999z
5/12/12 a las 16:44
En respuesta a juani_9894112

3 días tan difíciles
se fue el viernes, el sábado por la noche le mandé un mensaje que nunca contestó, le marq el domingo y me dio un cortón...así que llevo lunes, martes y espero lograr hoy un día más...duele demasiado

Muy dificil pero...
Se puede te lo aseguro .. vamos!! un dia a la vez
La primera semana es la mas dificl pero poco a poco lo lograras
Si necesitas puedes desahogarte a través de este foro

A
an0N_727838199z
5/12/12 a las 21:40
En respuesta a marilo_6925094


Yo llevo 1 mes y medio de contacto cero (justo desde que no estoy con el ) y es lo mejor que he podido hacer (me refiero a no tener ningún tipo de contacto).
Las heridas duelen al principio, pero con el tiempo todo se cura. Nadie se ha muerto porque lo haya dejado con la pareja.
Lo importante es salir hacia adelante y no aferrarse a nada ni nadie.
Te voy a poner algo curioso :
Mi hermana llevaba 13 años con su novio, se pelearon hace 4 años. Cada uno hizo su vida ,hace un año y medio se volvieron a juntar y hace un mes que se casaron.

LO QUE TIENE QUE SER PARA TI, LO SERÁ.

Asi que, no pienses si volvera o no volverá.. vive tu vida, crece como persona,aprende,madura.. Lo que tenga que ser para ti, ya vendrá.

Si asi es
y cada relacion es una expreciencia algo dificil pero no ayuda aprender para ser mejores en el futuro sea con esa misma o con otra persona ....

J
juani_9894112
5/12/12 a las 21:54
En respuesta a an0N_871065999z

Muy dificil pero...
Se puede te lo aseguro .. vamos!! un dia a la vez
La primera semana es la mas dificl pero poco a poco lo lograras
Si necesitas puedes desahogarte a través de este foro

Las noches
por el día ómo sea la llevo, ps salgo a trabajar y x las tardes cualquier cosa me distrae, últimamente fumar 1 cajetilla de cigarros pero a partir de que obscurece es cuando institntivamente agarro el cel para ver si de casualidad me ha llamado y es cuando tengo la tentación de buscarlo....pero sí debo resistirme a seguirme denigrando....

A
an0N_871065999z
6/12/12 a las 4:41

Ahora
No lo llames mas ..considero que es el quien debe buscarte ,el te engaño .. Llora todo lo que tengas que llorar , pero no lo busques

A
an0N_871065999z
6/12/12 a las 4:44
En respuesta a juani_9894112

Las noches
por el día ómo sea la llevo, ps salgo a trabajar y x las tardes cualquier cosa me distrae, últimamente fumar 1 cajetilla de cigarros pero a partir de que obscurece es cuando institntivamente agarro el cel para ver si de casualidad me ha llamado y es cuando tengo la tentación de buscarlo....pero sí debo resistirme a seguirme denigrando....

Te entiendo
A mi me pasaba lo mismo que a ti .. En la noche cuando llegaba a casa las ganas de llamarlo eran inmensas y lo que empece hacer fue escribirle todo lo que pensaba , por supuesto sin enviárselo a el .. Y así poco a poco fui calmando esa ansiedad .
Lo otro que hacia era leer los comentarios de este foro y ver que habían mujeres con situaciones mas difíciles que la mía y de igual forma habían logrado salir adelante ... Si el resto pudo , yo pude ... Por que no tu ?

A
an0N_871065999z
6/12/12 a las 5:00

Felicitaciones
Tu historia debe servir de ejemplo para much@s que en este momento esta pasando por una situación similar
Esa es la idea de esta charla motivar a las wue recién pasan por una ruptura comentarle que se hace en los momentos que la ansiedad se apodera de nuestra mente
Tod@s hemos vivido los primeros días de una ruptura de la misma forma ... Pero despues que pasa el tiempo , te das cuenta que el bendito y maravilloso tiempo todo lo cura
Animo!!!

J
juani_9894112
6/12/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_871065999z

Te entiendo
A mi me pasaba lo mismo que a ti .. En la noche cuando llegaba a casa las ganas de llamarlo eran inmensas y lo que empece hacer fue escribirle todo lo que pensaba , por supuesto sin enviárselo a el .. Y así poco a poco fui calmando esa ansiedad .
Lo otro que hacia era leer los comentarios de este foro y ver que habían mujeres con situaciones mas difíciles que la mía y de igual forma habían logrado salir adelante ... Si el resto pudo , yo pude ... Por que no tu ?

Otra noche ...
ps logré una noche más no contactarlo, sigue siendo tan difícil pero ya no trato de entender, simplemente actuar sin pensarlo demasiado...voy a intentar escribir todo lo que quisiera decirle y luego quemarlo o romperlo, me parece un buen consejo, necesito sacar todo lo que me queda dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook