Foro / Psicología

Contacto cero

M
myrna_5752051
30/9/16 a las 7:45

Llevo 5 meses de contacto cero,terrible al principio pero despues del segundo mes y de tomar sertralina me senti mucho mejor, acepte el hecho de que era mejor estar fuera de una relacion toxica y me quede con el bonito recuerdo de lo bueno y la idea de que la roptura no fuera por infidelidad pero en este quinto mes woooao sorpresa ! Me entero por cierto metiche que si fui engañado en la relacion, esta persona me mostro un segundo face de ella donde mi ex ponia estados amorosos de su ex lo terrible en mi caso es el sentimiento de impotencia y coraje de no saberlo durante la relacio la cual fue de 4 años y en la que tuvimos una bebe la cual tiene 2 años eso hubiera echo la diferencia ya que de saberlo hubiera terminado la relacion antes de traer al mundo una bebe inocente la cual vivira una vida con unos padres inestables. En el pasado vivi separaciones pero aunque hubo infudelidades por lo menos sabia que me amaron pero con mi ex es peor por que nunca me amo, amaba a su ex; Lo que no entiendo es por que si siempre le decia que (al principio) regresara con su ex y terminaramos bien ella y yo sin hijos ni nada no lo hizo? y por que durante estos 4 años cada que terminabamos nunca la busque y era ella la que me buscaba y no fue hasta esta vez que no me busco y me entero que siempre amo a su ex? Darte cuenta que perdiste 4 años de tu vida con una mujer que amaba a otro hombre es lo peor que puede vivir cualquier ser humano. De verdad que me siento terrible 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir