Foro / Psicología

contacto cero

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 11:18
S
sixta_9938502
27/10/16 a las 21:37

Hola a todas, estoy muy regular y quería formar un grupo actual de las que estemos pasandopor lo mismo  y así darnos animo
Hace 2 meses que me dejó, para mí estabamos bien y este tiempo nos hemos seguido viendo, bueno en 3 ocasiones y siempre acabamos igual...hay contancto fisico, el me trata genial me dice qu me quiere pero que quiere estar solo.... yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano y mas.... pero me duele la despedida y veo que así no me recupero y al final siempre acaamos hablando de lo mismo.
Tiene un claro miedo al compromiso, no hay terceras personas ni nad pero eso no consuela, no me quiere igual que yo y se está alejando, me aparto dice no desaparezco... así que he decidido apartarme yo y aplicar el contacto cero.
El me djo que me llamaría pero bueno a saber y si no va a ser para volver para que tambien.
apoyo!!!!! es muy duro y dan muchas tentaciones

Ver también

A
amuy_3665c5z
28/10/16 a las 11:18

creo que has hecho bien, el desapego te hara dejar de sufrir, si lo que buscas es algo estable con compromiso el muestra que eso no te lo puede ofrecer, otra opcion seria que lo vieras con otros ojos, no como una pareja sino como un amigo, quitale el derecho a roze o no, y simplemente estar bien los dos, dsifrutar de una conversacion de un momento juntos de unas miradas unas risas sin necesidad de comportamientos que desaten adicciones ormonal o emocionales, enfocar vuestra compañia desde otro prisma, colegueo sano sin movidas raras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir