Foro / Psicología

Contacto cero simplemente no mas contacto

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las :53
G
guery_9934338
3/8/13 a las 5:40

Bueno después de pensar que nunca más me robaría un hombre las lágrimas de nuevo estoy aquí sin saber qué hacer, todo empezó una noche en un chat de esos en los que puedes ver las fotos de los usuarios siempre andaba muy metida en eso pero me empecé a alejar porque me di cuenta que no es muy útil la amistad por este medio así que llevaba más de tres meses sin entrar frecuentemente a este chat, pero un día de esos en los que andaba despachada y sin nada que hacer pues decidí entrar y me pareció muy bueno un perfil de un hombre para mi gusto no muy agraciado pero algo tenia, la sorpresa me la lleve cuando empezamos a hablar y me dice que estas estudiando en la misma universidad que yo la misma carrera y que vamos en el mismo semestre bueno se preguntaran porque no sabía que él era mi compañero de clase sencillo lo que pasa es que estudiamos a distancia por cosas que nos impiden estudiar presencialmente. Bueno esto empieza cuando él me dice de quedar por que recién estaba mudado a mi ciudad y no la conocía, así que salimos linda noche hablar y hablar de todo un poquito de su vida y de las cosas que hacia igual de la mía, pero cuando ya se acercaban las tres de la mañana le dije que ya era hora de partir así que fuimos hasta mi casa caminando, pero antes de despedirse me da un beso que yo no correspondí aunque estaba muerta de ganas por corresponder , y después de decir unas cuantas palabras más el me da otro beso que correspondí, me dijo chao amor cuídate te llamo mañana y así lo hizo con un hola amor como amanece la princesa que me roba los pensamientos después un lindo mensaje obvio después de eso yo pensé que éramos novios y salimos dos veces más con besos normales como una pareja pero después un día me dijo en un mensaje que bueno que seas mi amiga que lastima que yo no quiera enamorarme de mi amiga
Yo quede como PERDON un choque ya se imaginaran así que le envié un mensaje que decía que, que quería ser en mi vida a lo que contesto quiero ser tu amor y yo le dije que, que quería decir con tu amor y el no contesto la verdad no le puse atención después me dijo que solo amigos y bueno pues yo ya estaba ilusionada pero bueno está bien me dijo de quedar para estudiar porque soy muy pilosa y estudiosa es dice que soy una mujer de esas que ya no se ven buena por dentro y por fuera en fin ese día quedamos pero después de casi terminar de estudiar el cerro la puerta apago las luces y me beso me dijo que me quería y yo le dije quieres que lo intentemos y él me dijo sí. Si quiero, y me llevo a su cuarto no soy tonta obvio yo sabía que pasaría y le dije que si quería pero que no era el momento que hasta ahora nos estábamos conociendo así que duramos arrunchados hablando pero eso ya era algo inevitable y paso lo que tenía que pasar al día siguiente me levanto con un mensaje que decía me encanto hacer el amor contigo sabes que eres una diosa en la cama no yo me gane la lotería bonita inteligente y buena amante bueno después le llame pero no contesto después no me hablaba ni nada y si hablábamos era cosas de las clases y eso un día después de una parcial le dije que le quería decir algo y le dije sabes nunca debió pasar eso creo que la embarramos muy fuerte y él me dijo que por que decía eso yo le dije es obvio que desde que estuvimos las cosas cambiaron él me dijo que tenía mucho miedo de enamorarse que yo no le contestaba cuando a mi parecer como voy a contestar una llamada con dos timbradas haber no siempre tienes el cel. Cerca en fin Salí de viaje unos días y ahora cuando volví le dije de quedar pero después le dije que no lo podía ver como a un amigo y él me dijo sabes eres hermosa pero no te merezco frase de cajón ya se le dije que bueno que entonces me entienda y que necesito tiempo lejos de él y él me dijo que siempre contara con él para lo que fuera cosas malas o buenas que él me entendería pero que lo de los dos no podía ser no volvía a contestar ni mensajes ni llamadas nada de nada después de dos días me envió un mensaje que por favor conteste o que le timbre que haga algo pero obvio yo quiero mi contacto cero porque me quiero y obvio no puedo negar que esto me parte el alma no soy enamoradiza ni mucho menos tampoco voy a decir que soy una santa y que no he estado con hombres al poco tiempo de conocerlos pero después en la noche me mandó un mensaje que decía ADIOS y yo le respondí que si eso quería que yo lo entendía y aceptaba y que ahora yo necesitaba tiempo lejos de él que gracias por todo lo bonito y que esperaba que pudiésemos ser amigos a futuro. No voy a decir que estoy esperando que me llame y me diga que se muere por verme y que por favor no peleemos más que él me quiere pero que hago no quiero pensarlo más lo quiero mucho pero no lo puedo obligar quiero un contacto cero bueno y opinen creen que me llamara que me buscara o que almenos me enviara un mensaje por fis ayuda

Ver también

R
rodney_8512206
14/8/13 a las :53

Re: contacto cero simplemente no mas contacto
Buenas tardes.

Ya te metió al rubro de amigos y contra eso poco y nada se puede hacer.

Contacto cero y a seguir con tu vida.

Puedes guardar esperanzas de que te contacte. Lo malo es que será para todo menos para ser pareja.

No hay más qué decir al respecto.

Ánimo y bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir