Foro / Psicología

Contacto cero y me reclama

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:57
A
anil_9063623
18/11/11 a las 18:22

Esta es mi historia, tenia 1 año y 4 meses con mi novia, yo había estado pasando por problemas y descuidé mi relación, caimos en rutina y ya no le decia todos los dias que al queria mucho, reaccionaba mal, me enojaba con mayor facilidad, ella cuando discutiamos nunca aceptaba sus errores, se iba y encerraba en su cuarto o queria largarse siempre, yo la intentaba detener explicandole que podiamos arreglar las cosas y ella se ponia cómo loca, me mordia sin razón y comenzaba a golpearme, yo le decía que no se pusiera así la tomaba fuerte y llegaba un punto en que me sacaba de mis casillas y queria darle unas buenas cachetadas (nunca lo hice, pero si llegué a empujarla para alejarla de mi y a darle una que otra sacudida)

sé que actué muy mal, me sacaba de mis casillas pero nunca debí hacer eso, bueno ella hace unos días me dejo asi de la nada y entonces yo fui a visitarla a su casa, ella había platicado con sus padres sobre lo sucedido y cómo era de esperar todo se hizo un desmadre, bueno el chiste es que yo regresando me fui pensando en que había hecho mal y entonces me di cuenta de todos mis errores y enseguida los cambie, jamás volvería a dejar que se presentara la situación que se daba y le dije le hablé por telefono y le dije dame una oportunidad te demostraré que todo será diferente perdon por esto aquello y esto otro
bueno pues fue así unos días (obvio estuve llorando y muy triste por no tenerla a mi lado) pero le hablaba para decirle oye mira he cambiado

ella cómo que quería seguir platicando conmigo, pero yo le dije... seguiremos platicando por que hay oportunidad de volver? o realmente no la hay... ella me dijo hay 95% de probabilidad de que no volvamos... y yo asi de "por qué" ?? no pues no podemos ahorita no es tan facil, y yo le decia oe pero pruebame

y ella dijo no esque si te pruebo y asi a la larga vamos a terminar de nuevo, yo te llamaré cuando quiera y te contstaré cuando quiera.

Entonces le dije... ok y me dijo cómo quedamos entonces vamos a seguir hablando? Y YO ASI DE GRRR (QUERIA MANDARLA AL DIABLO) LE DIJE NO PUES SIGAMOS ASI CUANDO QUIERAS HABLARME YO TE VOY A ESCUCHA OSEA YO YA ESTABA DECIDIDO A APLICAR CONTACTO CERO

ENTONCES COMENZÓ A LLORAR Y A DECIRME QUE NO HICIERA ESO SI SÓLO ERA PARA QUE ME EXTRAÑARA Y ME VALORARA, QUE POR QUE ELLA SI ME EXTRAÑA Y VALORA ME DIÓ LAS GRACIAS POR TODO LO QUE LE DI Y EL TIEMPO Y LOS DETALLES Y BLA BLA

YO ME PORTÉ MUY FRIO Y SÓLO LE DIJE GRACIAS A TI Y COLGUÉ

EMPECÉ A APLICAR CONTACTO CERO Y ME MANDA MENSAJES PELOTUDOS SIN SENTIDO AL MAIL, LUEGO ME MANDÓ AYER UN MSGE AL FACE DICIENDO QUE LE VA A SER DIFICIL SUPERAR QUE NO ESTUVE CON ELLA EN SU CUMPLEAÑOS, QUE SU PROPIO NOVIO

ME DIO MUCHO CORAJE POR QUE Y TODOS LOS DEMÁS DIAS QUE LA AGUANTE QUE LA APOYE Y QUE ESTUVE CON ELLA, QUE LE PREPARÉ SU DESAYUNO QUE LA AYUDE A ENCONTRAR DEPARTAMENTO ETC? Y QUERIA CONTESTARLE!!

Y NI SI QUIERA GROSERO PENSABA EN DECIRLE, OYE YA TE PEDI PERDON POR ESO NO PUEDO CAMBIARLO, PERO NO VOLVERIA A PASAR NO VOLVERIA A FALTAR A TU CUMPLEAÑOS

NOTA: falté a su cumpleaños por que ella estaba a 5 horas de donde vivo y yo no tenía dinero para ir... ella dijo que me pagaba el pasaje, pero la verdad me hablo el mero día diciendo "ya ven para acá" y ella estaba emocionada pero no me dieron muchas ganas, en fin se que también pude hacer más por ir y que si fue un error eso pero no volvería a pasar

que hago ayuda, la voy a perder?

luego puso un mensaje asi que yo no se que significa y me tiene vuelto loco

"Me espera otro día por vivir sin ti! Y solo un día mas!"

en dos días es mi cumpleaños como debo interpretarlo??

Ver también

A
anil_9063623
18/11/11 a las 18:57

La he cagado
pues le hablé para decirle lo de los cumpleaños que yo cometí un error y me dijo puras pelotudeces sin sentido, todavia puedo seguir aplicando el contacto cero? o ya no funcionará?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir