Foro / Psicología

Contacto con la naturaleza puede ayudar a la depresión y los miedos

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 11:32
A
ani_9352656
11/2/17 a las 22:59

Hola estoy deprimida y me siento agotada no me anima nada, estoy que no puedo salir del círculo. No tengo Trabajo, el tener trabajo me ayudaría a salir del círculo pero lo veo todo cuesta arriba creo que no sirvo para nada, quizás parezco un poco vaga, pero en mi casa me encargo
yo de todo, no tengo a quién contar mi problemas, por eso a la hora de trabajar o hacer una obligación me cuesta mucho,  porque es lo único que tengo, obligaciones, y no hablo con nadie porque no tengo ganas de ir a conocer gente y hablar con ella, sera por que no me abro como estoy haciendo ahora, porque cuando estoy con gente no tengo ganas de hablar soy muy tímida pero también creo que  influye la depresión,
pero a la vez necesito desaogarme y contarle a alguien mis sentimientos.
pero en realidad es otro el tema por lo que estoy escribiendo esto, como he dicho antes, no tengo trabajo y creo que es lo mínimo que puede tener una persona y es lo me ayudaría a salir del circulo.
y he pensado en poner mi propio negocio, hay  muy pocas cosas me gustan, pero creo que la naturaleza es algo grandioso me parece tan grandioso como el amor, y he pensado en organizar viajes por la naturaleza.  estoy haciendo una investigación, creo que a la hora de poner un negocio siempre está el problema de la competencia, y es por ello que pienso que me tengo que diferenciar, y tengo que pensar al público que me quiero dirigir.
 me pregunta es esta.  No se si las personas con problemas de depresión y enfermas, en que grado puede ayudarle estar en contacto con la naturaleza, hablando desde el punto psicológico.       
el poner mi propio negocio no tiene que ver con mis problemas emocionales, pero siento que estoy muy cerrada y ello  siempre esta alli,  a la hora de hacer algo me parece imposible de ejecutarlo siento como un muro cuesta arriba
el contar lo que pasa me ayuda.



 

Ver también

H
hanifa_9382287
12/2/17 a las 11:32

Hola.
Me parece muy buena idea que quieras tener un negocio, eso te ayudará en tu depresión, te sentiras util y animada, y más si es algo que te gusta. Es normal que tengas dudas, poner un negocio es algo que no has hecho nunca, pero si es lo que quieres, hazlo. Si que ayuda la naturaleza en la depresión, pues te alejas del ruido de la ciudad, estás en un entorno tranquilo y relajado, disfrutando de las vistas, caminas con tranquilidad... yo cuando voy de excursión es cuando me siento mejor, me siento más tranquila y relajada. Así que ánimate a seguir adelante y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram