Foro / Psicología

Contarle a los demás sobre tu ansiedad?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 12:28
E
ederne_8665715
28/3/08 a las 3:24

Hola! Pues uds desde que tienen síntomas de ansiedad, ataques de pánico le cuentan a la demás gente de esto?? Yo no yo me corto bastante, porque sí emhan pasado que me creen que me estaba volviendo loca. Entonces por lo mismo no lo cuento, si de por si he perdido muchas posibles "amistades", como que me da no sé que platicarles de mi ansiedad, y que a veces los he evitado porque pienso que me van a rechazar por lo mismo, por lo que yo me adelanto y rechazo inconscientemente. quisiera saber uds qué hacen, lo cuentan sí porqué ? y cómo lo hacen? y a quién lo cuentan?
Gracias.

Ver también

A
afnane_7287174
28/3/08 a las 12:28

Hola martina
Claro que lo cuento! La sociedad de hoy en dia cada vez tiene mas ansiedad, y si te rechazan...¡Eso es que no son tus amigos de verdad! entiendes? los amigos estan para las buenas y para las malas.
yo lo cuento a mis padres a mi hermana y a mis amigas (las de toda la vida las que estan ahi y confio en ellas), cuando me siento super mal o algo me preocupa hablo con alguien porque tambien necesitamos que nos comprendan o simplemente que nos apoyen. hazlo no tengas miedo, supera ese temor al rechazo cielo.
yo cojo a mi madre y le digo que si puede venir un momento y hablamos, le cuento lo que me pasa y ella me comprende me aconseja y hace todo lo posible por alegrarme. sal a dar un paseo aunque no quieras que eso siempre te hace bien y otra cosa mas.¡Saldrás de esto creeme! pero tienes que creertelo, positivizarte y poner mucha fuerza y empeño cielo!
sobretodo si puedes ve a un psicologo, te ayudará mucho!
un besito muy grande. hastaluego!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir