Foro / Psicología

Contestacion para ....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 2:02
S
shiqi_5186841
17/8/10 a las 1:39

ESTO ME ESCRIBISTE:

De vivaglamsoyyo
A chiquitinacosita
Fecha 15/08/10 a 22:56

Tema te demuestro que soy yo
Mensaje mira chiquitinacosita, no te escribiria si no fuera yo, de verdad, te puedo demostrar que soy yo, no se lo que esta pasando, me fui del foro porque de verdad vi que tenias razon, me propase y tu te propasaste pero en el fondo llevabas razon, el tema de los videos se mezclo. Sin embargo has dicho cosas buenas de mi, como que las conversaciones fueron absurdas pero que no quieres que me vaya si mis consejos son de ayuda....pues te pido por favor que me ayudes a ver que esta pasando, porque en un principio pense que eras tu la que me suplantaba, pero se que tu no eres.Por favor, piensalo, te pido la paz y que me ayudes por favor


ESTO TE RESPONDO

No se si eres Verónica
pero seas quien seas, me ratifico en lo dicho, no ando con dobles nicks ni cosas asi, tan solo lucho porque este foro no degenere y la gente saque provecho para su beneficio. Lo he hecho contigo y lo hago con todos los post de anuncios que salen, abriendolos y picando en alertar. Esto no es para hacer propaganda de nada, tan solo es para encontrar el apoyo que no se tiene en los momentos malos en que las relaciones nos hieren.
Me acusaste de "obsesion" por averiguar sobre tu historia...no me gusta dar opiniones a la ligera, asi q me aseguré bien de que iba el asunto, y que despues de dos años...de haber superado una ruptura, anduvieras por este foro...solo tenia una intencion: propaganda. Eso no quita para que entremedias, dieras buenos consejos, lo cortes, no quita lo valiente. Y tanta ofensa...por tu parte, es que algo de razon llevaba. Soy perro viejo, y tengo mucho vivido, y muy estudiado al ser humano y sus reacciones, asi que detecto cosas que otras mas jovenes por falta de experiencia, no se dan cuenta, y con cuatro lindezas se las convence de lo contrario.
Lo de los multiples nicks, no se, era gracioso, entiendo que te molestara, pero miralo por el lado bueno: ayudaste a quien quiera que fuera a olvidarse por un momento de lo desgraciada que era con la ruptura de su pareja. Mientras se ha dedicado a "jugar" (pues el resto se dió cuenta de que no eras tu) ha pasado el rato, y porque no, "tus fans" tambien se han olvidado por un rato de sus problemas.
En fin, entra con un nick diferente, que no tenga que ver, no hagas alusion a los videos...la que te suplanta, ya lo hace por ti y si quieres que alguien los vea, hazlo en el foro de maquillaje, que para eso está. Y si el video de las rupturas es interesante para alguna de las chicas, diselo por privado ¿no te parece? Sino, este foro, que es uno de los que mejor funciona, puede acabar siendo un "supermercado" y no creo que quieras eso.
Sin problemas ...yo ya dejé en los tres nicks q habia lo que pensaba.
Tan solo si veo que hay publicidad subliminal, volveré a intervenir, sea quien sea y provenga de quien provenga

POR UN FORO LIMPIO

Ver también

X
xelo_5186842
17/8/10 a las 2:02

Mi humilde opinion
a veces el leer la historia de otra persona, te hace encontrar similitudes con la propia y te ayuda a verlo desde otro punto de vista, pero es mi humilde opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram