Foro / Psicología

Contracturarse por ansiedad. a alguien le pasa?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 14:13
R
rayisa_693551
11/2/08 a las 22:19

Hota a todos/as, mi problema radica en que de la tensión que paso se me contre toda la musculatura del cuerpo y lo paso fatal. Me duelen las piernas desde el pie hasta las ingles. Luego se me contractura la nuca y siento un hormigueo en los brazos y manos. Lo estoy pasando francamente mal. Sólo me gustaría saber si a alguien le pasa. Saber que no estoy sóla en esto y saber que toman para relajar la musculatura. buff vaya año que he empezado!!

Ver también

S
suifen_6208472
12/2/08 a las 1:57

Hola amiga,en este mundo moderno quien no va a tener tension
si amiga ,desgraciadamente la tension hace que tu cuello este muy tenso,bueno todo el cuerpo,si a la mayoria de la gente nos pasa,auque sea inexistente el termino rlajarse en este mundo moderno hay que hacerlo,que te den un masaje,y no se de que pais seas por que en todos los medicamentos tienen nombres diferntes,

pero un masaje es lo ideal para sacar tensiones,y atambien tomar un relajante muscular


hazlop te ira bien

y tomate las cosas con calma

recuerda hay mas tiempo que vida

animo amiga

A
an0N_824071499z
12/2/08 a las 10:04

Si
a mi tambien me pasa, sobretodo en la nuca, cojo tension en esta zona, y luego me vienen los mareos, ya que al estra esta zona encojida no deja pasar bien la sangre y por eso me siento mareada. es todo de los nervios, haz ejercicios de relajacion te iran bien, o joga. saludos

R
rimas_8632740
12/2/08 a las 11:00

A mi tambien me pasa
Hola mirga.Yo tengo la espalda fatal, sobretodo la parte superior, cuello, ombros,...todo super tenso y contracturado.Lo que yo hago es ir al masajista de vez en cuando y también practico ioga y la verdad me va bastante bien.
Y tranquila que todo es como siempre de la ansiedad...buff maldita ansiedad
Un beso!

R
rayisa_693551
13/2/08 a las 2:02

Gracias
Muchísimas gracias a todos/as, me habéis servido de gran ayuda y liberación. bufff , llevo unos días....fatal, con una presión de la vida y de la sociedad demasiada para mi.

un besazo

R
rayisa_693551
13/2/08 a las 2:07

Cuello y piernas
A mi no únicamente se me agarrotael cuello, sinó también la espalda y las piernas. A alguien les pasa lo mismo? Es que he leído que ha todas sólo se os contractura el cuello, ombros, ...o sea, la parte superior. A mi es todo el cuerpo en general y lo paso fatal.
Hoy he ido a una osteópata, y la verdad es que muy bién. He salido coja de los ejercicios que me ha hecho hacer pero luego me he empezado a encontrar mejor. os lo aconsejo.
Decirme algo si a alguna de vosotras también se le contracturan las piernas...es importante para mi saberlo. Me pienso que soy un bicho raro.
beoso

Y
yanna_5523792
26/10/09 a las 14:13

Tension cuello agarrotado inestabilidad........?
Hola a todos/as, yo estoy totalmente rigida el cuello hay veces que parece que la pierna izquierda se queda como dormida, el cuello va cambiando hay veces que es el hombro derecho y otras el hombro izquierdo. Inestabilidad la asocio a cuando tengo el cuello muy rigido. Lo que mas me molesta es cuando tengo como un temblor interior aunque por fuera no tiemble. A alguien le pasa lo del temblor? lo he pasado muy mal ya llevo casi dos años con esto, aunque ya estoy mejor, pero las contracturas todavia estan que suben hasta la cabeza. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest