Foro / Psicología

Contradiccion!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 4:18
X
xinyue_6379297
29/2/08 a las 1:42

Eso es lo q siento chicas, mi chico no se la jugo por mi, es por eso q nos peleamos, y ahora q voy a salir a tomar algo ocn un chico, se q mi ex se entero, y me da miedo q el sepa q yo estoy intentando rehacer mi vida, lo aleje mas d mi,, ya se q es una contradiccion enorme, pero porq como mi ex nunca tuvo las cosas en claro, y nos peliamos porq el me decia qme amaba, pero q no podia estar ocnmigo, yo siempre tengo la ilusion d q mi ex en algun momento volvera a buscarme, por eso, tengo miedo q ahora q el se entero d q voy a salir con un chico a tomar algo, lo aleje mas d mi..
Por eso tengo una enorme contradiccion, cuando en realidad ya lo deberia haber superado y ni importarme lo q opina mi ex...
Quizas se de cuenta asi q me perdio y caiga d una vez por todas no?

Ver también

A
aby_9869763
29/2/08 a las 18:40

Si sabe que has quedado con un chico
y eso le aleja de tí...enhorabuena!!!ese tío no te quiere una mierda.
Te ASEGURO que si quieres a alguien, el que esa persona esté con alguien no la aleja de tu lado. Así que haz tu vida tranquilamente, que no haces nada malo. Además, lo dejó él, asi que, ya está bien alejado, lo único que puede pasar es que se quede donde está o se acerque. Y eso dependerá de lo qeu te quiera.

E
eileen_6286712
29/2/08 a las 22:07

Volverá si tiene que volver
Lo primero es que debes rehacer tu vida sin miedo, porque eres libre, no tienes que darle explicaciones a nadie, aceptate tú misma y no te juzgues.
Lo segundo es que si él tiene que arrepentirse lo hará, aunque halla pasado mucho tiempo o aunque tu estés con otra persona.Lo que no puedes dejar es que te de miedo su reacción al saber que tú rehaces tu vida, pues tienes derecho a intentar ser feliz, además no le demuestres que tiene tanto poder en tu vida, si se entera que se entere, mereces seguir adelante y disfrutar de cada instante.
Y por último, intenta quitarte de la cabeza que vaya a volver, porque eso tortura mucho, y si algún día vuelve a ti, pues mira algo bueno que te encuentras. Piensa que no se va a dar cuenta de que te perdió hasta que realmente pases de él, así que sigue con tu vida que a lo mejor cualquier día te llevas una sorpresa, y si no es te aseguro que cuando pase el tiempo ya no te improtará que vuelva.

Aprovecha cada momento y no te sientas mal por querer conocer gente, que nunca sabes donde puede volver a surgir el amor.

X
xinyue_6379297
6/3/08 a las 4:18

A ver si alguna mas opina!
Estoy segura q mi ex se entero!Le hara entrar un poco en razon?es raro q siento q no se le inmuta ni una pestaña por mi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir