Foro / Psicología

Controlada por mi pareja

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 22:24
X
ximei_9100081
6/5/10 a las 16:32

Hala a todas ,la verdad es que me averguenso de lo que estoy viviendo pero se que en este foro encontrare mucho apoyo sin ser enjuiciada,mi historia es mas o menos asi desde Hace casi 2 años tengo una pareja yo tengo 47 años y el 54 tuvimos una relacion de 6 años el estando todavia casado ,al principio se mostro como todos ya saben muy bien con mis hijos en ese entonces mi vida era un caos tenia muchos problemas con mi hija mayor la cual habia sido victima de abuso sexual por parte de su papa del cual yo ya estaba separada ,estavamos viviendo las secuelas de un doloroso pasado , yo ya asistia al spiquiatra y estaba en tratamiento llevaba 2 años me sentia mas fuerte . Lo que me enamoro de mi pareja fue que me escuchaba yo encontraba en el un verdadero amigo, le conte todo mi pasado imanginense fui abusada por mi papa y por 2 de mis hermanos mi vida de casada con un misogino en ese momento encontraba en mi pareja lo maximo , el no toma no gasta llego a ala cd de un pueblo y trabajo y estudio yo lo admiro por esto ultimo.pero ahora siempre se molesta porque vienen mis nietos yo los amo mi hija tiene 1 niño y mi hijo una niña . la relacion con mi hija mejoro yo la trate muy mal cuando era niña y se perfectamente que lo que hago no lo hago por culpo sini por que aprendi que ahora despues de adultas podemos ser un par de amigas que nos apoyemos . Yo aporto dinero a ala casa y el se molesta por que vienen se pone rojo y deja de habalar se encierra en el cuarto. mi hija le encargaba a su hermana menor al niño para ir a trabajara claro bajo mi supervicion toda la semana y se enojaba despues fueron 3 dias a la semana y se enojaba despues solo cuando hiba al cine y se enojaba , yo le dijo que esta es mi vida por que cuando el llego a vivir con migo nuestravida ya era asi y que yo no la quiero cambiar que mis hijos son muy importantes para mi pero dice que es culpa la que siento aconsejenme algo mi historia es muy larga y lo ultimo le dije que por eso yo aporto a la casa para que si yo les quiero ofrecer algo de comer el no me reproche que es de su dinero .ya que con el suyo apenas si esta pagando lo que consume y le enliste ropa limpia planchada desayuno comida y cena hospedaje internet telefono luz gas y entonces me custiono cuanto ganas tu y que es lo que gastas y saben eso fue como un gancho al higado por que aunque se algo tonto casi siepre esperamos las mujeres que un hombre nos tenga como reina y este aparte me pide cuentas va. y saben he tomado la desicion de terminar con esto me gustaria mucho recibir opiniones vivo en mexico el aporta al mes cinco mil pesos y yo 5800 aparte todo el trabajo de casa.

Ver también

M
matvei_6250012
20/5/10 a las 22:24


pero que es estoooo controlada y estas trabajado ..
aqui en españa eso no pasaria tu marido amigo amante o lo qeu sea como por aki se dice es un cagon
sisi cagon
mira mi mujer esta embarazada y si ella tubiera hijos y yo con lo enamorado que estoy de ella yo me aria el padre y no se me ocurriria cojer y reproxarle nada por que eso es de ser muy poco hombre apuesto el cuello a que si el tubiera hijos no acturia como actua con tus hijas difruta de tus nietos y tu nieta y lo demas qe te de igual por que una persona asi no merece la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest