Foro / Psicología

Controlando las emociones

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 3:58
B
brett_6337097
12/10/05 a las 18:33

Yo se lo dificil que es pasar por un desamor, si, me humille por un mes, luego seguia pensando que habia amor, hasta que me convenci que si me cambiaron es porque ya no me ama (llegar a este punto es bueno), en fin la resignacion ayuda mucho, luego llega el punto que aunque te mueras por verla o llamarla ya no vale la pena ya que no es reciproco y el amor es cosa de dos, pero no importa ellas y ellos son solo de carne y hueso casi al segundo mes empeze a leer muchos libros todos basados en la palabra de Dios, y ahi es donde podemos darnos cuenta que en la unica persona que nos podemos refugiar es CRISTO el unico que nunca nos va a fallar es EL, no podemos buscar felicidad en gente con millones de defectos la unica felicidad duradera la encontramos en alguien perfecto osea en EL, hay un libro divino que se llama "controlando las emociones" de JOYCE MEYER ayuda mucho ya que nos dice que satanas es quien nos quiere ver asi: llorando, sentir que somos nadie, que no valemos nada, encambio JESUS quiere que aprendamos a ser fuertes para que cuando llegue la persona IDEAL podamos poner toda nuestra experiencia y fortaleza en ESA PERSONA IDEAL.
Habia una parte muy linda que dice" "Dios nos quita lo bueno, para darnos algo mejor, luego nos quita lo mejor para darnos lo extraordinario", asi que aprendamos mas del EJEMPLO PERFECTO para que aprendamos a dominar nuestras emociones carnales y nos dejemos llevar por el ESPIRITU SANTO que da paz y llegar directamente a lo extraodinario, ese es mi consejo ayuda mucho el pensar que no es bueno pensar tanto en alguien carnal, mejor demos nuestros pensamientos a algo que si vale al pena, aquella persona que ofrecio SU vida para que seamos felices no creen que EL si vale la pena darle tiempo y poner la cabeza en EL, me parece lo mas correcto y haciendo esto el nos dara mas felicidad es una linda promesa que se esta cumpliendo en mi vida, todavia duele, todavia la extrano, todavia ..... sin embargo cada dia pienso mas en mi SALVADOR cada dia le dedico mas tiempo y saben ELLA poco a poco se va de mi cabeza pero hago mi parte, no la llamo, no la veo, no le contesto sus llamadas, sin embargo no la odio, le he perdonado y me hce sentir bien.
OJALA Y TODOS NOS APOYEMOS EN EL AMIGO, NOVIO, HERMANO, PADRE QUE NUNCA FALLA, DE VERDAD PORQUE AFERRARNOS A SERES QUE NOS FALLAN SIEMPRE...
LEAMOS SU PALABRA Y POCO A POCO NOS DEVOLVERA LA PAZ Y ESPERANZA QUE NECESITAMOS.....

DE VERDAD FUNCIONA...

Ver también

E
eila_5310615
15/10/05 a las 3:58

Gracias
gracias por tus palabras...tienes mucha razón en lo que dices..yo he seguido el mismo camino...y cada vez es menos el dolor

gracias y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir